Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si nos queréis echar un cable solo tenéis que comprarla pulsando aquí:

👉 bit.ly/44uRehA

Y ya seguís el proceso de compra normal. Incluso podéis hacerlo ahora y añadirla al carrito y luego ya a las 20 la pagáis.

Gracias!
 
Yo porque en teoría me tiene que venir esta semana en su día con la oferta de la 77 casi la compro y hubiese devuelto la 65 y más en la distancia que tengo en el comedor que es bastante grande
 
Yo porque en teoría me tiene que venir esta semana en su día con la oferta de la 77 casi la compro y hubiese devuelto la 65 y más en la distancia que tengo en el comedor que es bastante grande
Yo tengo la S95B de 65’’ y contentísimo pero se me ha quedado pequeña para la distancia que tengo. Por eso, este año ando detrás de una de 77’’.
 
Si nos queréis echar un cable solo tenéis que comprarla pulsando aquí:

👉 bit.ly/44uRehA

Y ya seguís el proceso de compra normal. Incluso podéis hacerlo ahora y añadirla al carrito y luego ya a las 20 la pagáis.

Gracias!
@Javier, o estoy haciendo algo mal o no me funciona el enlace ..
 
La barra q900c está por 924 menos 300 cashback yo la he comprado ya en samsung online veremos si al final me devuelven todo o lo traen
 
La barra q900c está por 924 menos 300 cashback yo la he comprado ya en samsung online veremos si al final me devuelven todo o lo traen
Tengo la del año pasado, la 990B y es alucinante!!! Obviamente para los que tienen equipos dedicados nada que ver pero para mi esa barra es impresionante por el precio que tiene.
 
Si, subirlo a los nits de la S95C no hay problema.

Esta última tiene disipador de grafito. La S93C no se sabe.
 
Vaya TELA con Samsung. Hace un mes compré de oferta una barra de sonido Q990C. La devolví porque vino con un pequeño defecto. hasta hoy ni reembolso ni comunicación de ellos. he llamado y me dicen que la barra no figura como devuelta.

Afortunadamente, como ya me conozco el percal, guardé el albarán que me dieron al recoger la barra.

¿Samsung no es consciente de que la mitad de sus incidencias son por escoger un sefrvio de paquetería de mierda???

De nada te sirve tener un bue productol las promociones, etc, si pierdes clientes como churros por un pésimo sistema de entregas.
 
Vaya TELA con Samsung. Hace un mes compré de oferta una barra de sonido Q990C. La devolví porque vino con un pequeño defecto. hasta hoy ni reembolso ni comunicación de ellos. he llamado y me dicen que la barra no figura como devuelta.

Afortunadamente, como ya me conozco el percal, guardé el albarán que me dieron al recoger la barra.

¿Samsung no es consciente de que la mitad de sus incidencias son por escoger un sefrvio de paquetería de mierda???

De nada te sirve tener un bue productol las promociones, etc, si pierdes clientes como churros por un pésimo sistema de entregas.
Que defecto te vino, yo me he comprado una, saludos
 
Que defecto te vino, yo me he comprado una, saludos
Golpe en la barra de sonido principal. Estaba deformada.

Hablando de barras de sonido, ¿habés visto el último artículo de ofertas de barras de sonido de esta web?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6678.jpeg
    IMG_6678.jpeg
    853.6 KB · Visitas: 72
  • IMG_6677.jpeg
    IMG_6677.jpeg
    664.3 KB · Visitas: 76
Realmente menos ya que por los 1660 te incluye el soporte de pared slim wallmount (compatible con la S95C) y la barra de sonido C400.

Vendiendo cada cosa por unos 60-70€ se queda la tele e 1500€. Nosotros hicimos varias noticias y avisos en el grupo de telegram y la compró muchísima gente. El lunes llega la mía.

Un saludo.

Buenas Javier, ya tienes la TV?
 
Buenas foro, alguien ha visto en algún otro foro si se han reportado problemas de paneles doblados en la S93C.
Los que veníamos de la S95B sabemos bien que los hubo en el modelo del año pasado pero mo encuentro nada del S93C.
Muchísimas gracias.
 
Atrás
Arriba