Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la S95B de 65’’ y contentísimo pero se me ha quedado pequeña para la distancia que tengo. Por eso, este año ando detrás de una de 77’’.Yo porque en teoría me tiene que venir esta semana en su día con la oferta de la 77 casi la compro y hubiese devuelto la 65 y más en la distancia que tengo en el comedor que es bastante grande
@Javier, o estoy haciendo algo mal o no me funciona el enlace ..Si nos queréis echar un cable solo tenéis que comprarla pulsando aquí:
bit.ly/44uRehA
Y ya seguís el proceso de compra normal. Incluso podéis hacerlo ahora y añadirla al carrito y luego ya a las 20 la pagáis.
Gracias!
A mi si me sale y ya sale a 2331 menidcasback pero yo me esperaré para ver si la recibo esta semana sino pues esperaré a otra oferta@Javier, o estoy haciendo algo mal o no me funciona el enlace ..
Tendrás puesto un bloqueador de publicidad supongo.@Javier, o estoy haciendo algo mal o no me funciona el enlace ..
Tengo la del año pasado, la 990B y es alucinante!!! Obviamente para los que tienen equipos dedicados nada que ver pero para mi esa barra es impresionante por el precio que tiene.La barra q900c está por 924 menos 300 cashback yo la he comprado ya en samsung online veremos si al final me devuelven todo o lo traen
¿Han habido suerte?Si en mi cuenta de mediamarkt sigue a ese precio a partir de las 20 hacen el descuento
Yo no he comprado esta semana se supone me viene la de Samsung online¿Han habido suerte?
No no alcanza el mismo nivel de brillo. Solo si se hace el truco de los nits, entonces si.
Efectivamente, en 77 es el único modelo de S93C que viene si o si con el nuevo panel.
Que defecto te vino, yo me he comprado una, saludosVaya TELA con Samsung. Hace un mes compré de oferta una barra de sonido Q990C. La devolví porque vino con un pequeño defecto. hasta hoy ni reembolso ni comunicación de ellos. he llamado y me dicen que la barra no figura como devuelta.
Afortunadamente, como ya me conozco el percal, guardé el albarán que me dieron al recoger la barra.
¿Samsung no es consciente de que la mitad de sus incidencias son por escoger un sefrvio de paquetería de mierda???
De nada te sirve tener un bue productol las promociones, etc, si pierdes clientes como churros por un pésimo sistema de entregas.
Golpe en la barra de sonido principal. Estaba deformada.Que defecto te vino, yo me he comprado una, saludos
Golpe en la barra de sonido principal. Estaba deformada.
Hablando de barras de sonido, ¿habés visto el último artículo de ofertas de barras de sonido de esta web?
Realmente menos ya que por los 1660 te incluye el soporte de pared slim wallmount (compatible con la S95C) y la barra de sonido C400.
Vendiendo cada cosa por unos 60-70€ se queda la tele e 1500€. Nosotros hicimos varias noticias y avisos en el grupo de telegram y la compró muchísima gente. El lunes llega la mía.
Un saludo.
Esooo! Queremos saberlo : PBuenas Javier, ya tienes la TV?