Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Y a la S95C 77" en la web ni está ni se la espera. Qué bárbaro.

No sé si se ha puesto.

Lo primero para parecerse a un monitor profesional, es tener la uniformidad del monitor profesional.

1) Screen Uniformity and Viewing Angle. I don't think people actually understand this. The uniformity determines everything when enjoying an image. Sitting in front of most WRGB OLEDs, the sides and corners of the screen will shift to Teal/Cyan, and with the newer Evo panels you had a lottery on Pink tint all over the screen. It could manifest along the edges, columns on either side. It could be very annoying.

Última edición:
Era el único que había en ese momento. Y doy gracias porque unas horas antes no había nada, y nop podía acogerme al "mejor 3?.
¿Cuál compraste? ¿Puedes pasar link?

Este https://www.samsung.com/uk/tv-accessories/slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc/

No sé si se ha puesto.

Lo primero para parecerse a un monitor profesional, es tener la uniformidad del monitor profesional.

1) Screen Uniformity and Viewing Angle. I don't think people actually understand this. The uniformity determines everything when enjoying an image. Sitting in front of most WRGB OLEDs, the sides and corners of the screen will shift to Teal/Cyan, and with the newer Evo panels you had a lottery on Pink tint all over the screen. It could manifest along the edges, columns on either side. It could be very annoying.

Es increíble lo que se parecen al monitor profesional, sin "tintar" los blancos hacia el cian ni hacer cosas raras con algunos colores como ocurre con las WOLED:

Y eso que Teoh no usó el truco, si no la S95C se va a 2000 nits (5%), 1410 (10%) y 310 (100%)....

Tele del año de Fomo. La S90C 77".

Pues después de ver el vídeo, si es verdad que el panel es el mismo y alcanza los mismos picos de brillo que la S95C, pues tiene cierto sentido… y me explico, la mayoría de nosotros tiene un equipo de sonido dedicado o barra de sonido, por lo que la mejora del audio me da igual.
La mejora en la construcción, esa la compro pero para los que vamos a tener la TV colgada y no moverla … pues también me da igual…
Además hace mucho hincapié en el modelo de 77 porque los más pequeños dice que es una lotería lo de los paneles…
Viendo que la S95C no va a volver a estar a 1600€, pues un día sin IVA la S93C puede estar por ese precio y ser una buena opción..

No no alcanza el mismo nivel de brillo. Solo si se hace el truco de los nits, entonces si.

Efectivamente, en 77 es el único modelo de S93C que viene si o si con el nuevo panel.

Atrás