Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si, me la enviaron por email el mismo día que me los entregaron
Y si ahora te pasan los 14 días no te envían el televisor te pasa algo en el transporte devuelta a samsung te devuelven dinero samsung del televisor que pasa con los accesorios te los comes... Menudo negocio para samsung que ha vendido accesorios que de no ser por la oferta ni los vendería, ni el mediamarkt con lo de yo no soy tonto menudo negocio,
 
¿Cómo? Es decir no te dejan hacer la devolución de los accesorios sueltos porque solo se puede devolver el pack entero y como la tele no ha llegado, no se puede.

Y cuando llega la tele ya han pasado más de 15 días desde que tienes los accesorios...¿Y no te los dejan devolver?

Son totalmente contradictorias las dos cosas.

Lo primero es lo que indican en las condiciones de la promoción "No está permitida la devolución individual de los Productos, sólo se podrán devolver los Productos adquiridos conjuntamente para la obtención del descuento, en cuyo caso, sólo de devolverá el importe abonado".

Lo segundo ya es una suposición siendo mal pensados al haber pasado los 15 días de desestimiento de los accesorios, pero supongo que en éste caso si debería contar la fecha de entrega del último producto.
 
En mi caso en concreto con la barra de sonido no tendría problema ya que son 60 días para usarla y se puede devolver "Pruébala durante 60 días
Sin compromisos, sin complicaciones. Si no te convence puedes devolverla* y recibirás tu reembolso.
*Tienes que devolver todo el contenido de la caja.",

pero con el marco si podría tener problemas...
 
Pues sí te metes a Method, lo primero que te aparece en la web es el buscador de Seguimiento jajaja

Esta gente es tan embustera que ya no saben que cojones decir.
 
Lo primero es lo que indican en las condiciones de la promoción "No está permitida la devolución individual de los Productos, sólo se podrán devolver los Productos adquiridos conjuntamente para la obtención del descuento, en cuyo caso, sólo de devolverá el importe abonado".

Lo segundo ya es una suposición siendo mal pensados al haber pasado los 15 días de desestimiento de los accesorios, pero supongo que en éste caso si debería contar la fecha de entrega del último producto.
Correcto sino como dice Javier sería contradictorio y por esa regla de tres al compañero que le extraviaron los complementos y le reclaman la tele podría quedarse la tele y que le devolvieran dinero de los complementos
 
Pues sí te metes a Method, lo primero que te aparece en la web es el buscador de Seguimiento jajaja

Esta gente es tan embustera que ya no saben que cojones decir.
Samsung me ha proporcionado número de seguimiento en Method no aparece espero que cuando lo tenga funcione o me han engañado samsung y no la han enviado
 
Pues sí te metes a Method, lo primero que te aparece en la web es el buscador de Seguimiento jajaja

Esta gente es tan embustera que ya no saben que cojones decir.
A Method les he enviado correo quien me ha dicho que no hacen bien el seguimiento de envío es la chica de Samsung que me ha proporcionado el número de seguimiento en teoría 4 o 5 días laborables pero veremos si funciona el trak o me contesta Method esta empresa se dedica a transporte de Wallapop i hablan muy mal de ella así que veremos que pasa
 
Lo primero es lo que indican en las condiciones de la promoción "No está permitida la devolución individual de los Productos, sólo se podrán devolver los Productos adquiridos conjuntamente para la obtención del descuento, en cuyo caso, sólo de devolverá el importe abonado".

Lo segundo ya es una suposición siendo mal pensados al haber pasado los 15 días de desestimiento de los accesorios, pero supongo que en éste caso si debería contar la fecha de entrega del último producto.

Claro, es que si no es imposible:

- No puedes devolver nada por separado hasta que llegue todo.
- Cuando llega el último componente del pack, ya no puedes devolverlo todo porque ha pasado el plazo.

No creo que sea así, es más como ya me conozco todas estas triquiñuelas escribí un correo como que quería el reembolso/cancelación del pedido entero 5 días después de recibir barra y soporte, por lo que hay constancia (por teléfono me dijeron que no podía y que esperase a la TV, por email nunca contestaron) de cara a una reclamación en Paypal.
 
Samsung me ha proporcionado número de seguimiento en Method no aparece espero que cuando lo tenga funcione o me han engañado samsung y no la han enviado

Algunas veces desde que indican el enviado hasta que realmente lo tiene el transportista para el envío pasan algunos días. El otro día me entregaron unos muebles y pasaron 2 o 3 días desde que me indicaron que se había enviado el producto hasta que la empresa de transporte lo tenía en su poder.
 
Algunas veces desde que indican el enviado hasta que realmente lo tiene el transportista para el envío pasan algunos días. El otro día me entregaron unos muebles y pasaron 2 o 3 días desde que me indicaron que se había enviado el producto hasta que la empresa de transporte lo tenía en su poder.
Si si yo tengo paciencia la pedí el día 2 el problema es lo que esta ocurriendo que no es de recibo y intentas ir por delante por si acaso
 
Claro, es que si no es imposible:

- No puedes devolver nada por separado hasta que llegue todo.
- Cuando llega el último componente del pack, ya no puedes devolverlo todo porque ha pasado el plazo.

No creo que sea así, es más como ya me conozco todas estas triquiñuelas escribí un correo como que quería el reembolso/cancelación del pedido entero 5 días después de recibir barra y soporte, por lo que hay constancia (por teléfono me dijeron que no podía y que esperase a la TV, por email nunca contestaron) de cara a una reclamación en Paypal.

Yo no lo quiero devolver, pero si viene mal la TV por algo... O mi mujer me eche de casa por haber comprado 2 teles seguidas, pero en ese caso lo mismo se puede revender ésta o la LG C3 (espero que no suceda, jeje)
 
Algunas veces desde que indican el enviado hasta que realmente lo tiene el transportista para el envío pasan algunos días. El otro día me entregaron unos muebles y pasaron 2 o 3 días desde que me indicaron que se había enviado el producto hasta que la empresa de transporte lo tenía en su poder.
Normalmente por no decir siempre cuando compras algo la empresa que le has comprado se preocupa por que tu recibas el pedido en este caso parece que samsung prefiere devolverte el dinero de la promoción en lugar de que lo recibas el porque....
 
Yo lo que estoy pensando es que aquí falta alguien... 🤔

Le estamos dando muchísima cera al servicio de Samsung y todavía no ha aparecido ninguno de los 'contentos' para los que Samsung nada malo puede hacer. 😌

Por ser Agosto y tal, claro, la peña está de vacaciones aún...

Pero que os apostáis que a partir del Lunes, puede que el Lunes mismo, aparece alguien, puede que uno de los CM infiltrados sospechosos habituales que tengo en mente, hablándonos de lo maravilloso que ha sido la recepción de su pedido, lo contento que está con ello y lo glorioso que es el servicio de Tienda Samsung. 😚
 
Yo lo que estoy pensando es que aquí falta alguien... 🤔

Le estamos dando muchísima cera al servicio de Samsung y todavía no ha aparecido ninguno de los 'contentos' para los que Samsung nada malo puede hacer. 😌

Por ser Agosto y tal, claro, la peña está de vacaciones aún...

Pero que os apostáis que a partir del Lunes, puede que el Lunes mismo, aparece alguien, puede que uno de los CM infiltrados sospechosos habituales que tengo en mente, hablándonos de lo maravilloso que ha sido la recepción de su pedido, lo contento que está con ello y lo glorioso que es el servicio de Tienda Samsung. 😚

Lo dudo viendo como son...
 
Yo lo que estoy pensando es que aquí falta alguien... 🤔

Le estamos dando muchísima cera al servicio de Samsung y todavía no ha aparecido ninguno de los 'contentos' para los que Samsung nada malo puede hacer. 😌

Por ser Agosto y tal, claro, la peña está de vacaciones aún...

Pero que os apostáis que a partir del Lunes, puede que el Lunes mismo, aparece alguien, puede que uno de los CM infiltrados sospechosos habituales que tengo en mente, hablándonos de lo maravilloso que ha sido la recepción de su pedido, lo contento que está con ello y lo glorioso que es el servicio de Tienda Samsung. 😚
Dios te oiga
 
Yo creo que ha sido un error. Ese precio no es de mercado, ni de BF ni nada.

Ahora mismo con un descuento impresionante en ECI la 77S93C se puede comprar en 2200 eur. Imposible que una 77S95C salga por 1600 si no es por error.
Puede ser, yo ya avisé que el becario del verano iba puestísimo hasta las cejas de cazalla...

cat-laptop.gif
 

Reembolso de un pack de productos con descuento​

Si desea devolver un pack de productos que ha sido adquirido con un descuento durante el periodo de promoción establecido en Samsung.com, todos los productos de dicho pack deberán ser devueltos juntos para poder obtener el reembolso. Si alguno de los productos incluidos en el pack no es devuelto, Samsung podrá rechazar la devolución al completo.)

Yo he intentado muchas veces cancelar la Tv del primer pedido ( Los complementos ya los tengo) y hacer devolución de los complementos. Nada, hay que esperar a que llegue la TV para iniciar el proceso de devolución. El cómputo de los 14 días comienza a contar a partir de la recepción del último de los productos.
 
Última edición:

Ley 3/2014, de 27 de marzo​

Artículo 104. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.

b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
 
«Artículo 66 quáter. Prohibición de envíos y suministros no solicitados.

1. Queda prohibido el envío y el suministro al consumidor y usuario de bienes, de agua, gas o electricidad, de calefacción mediante sistemas urbanos, de contenido digital o de prestación de servicios no solicitados por él, cuando dichos envíos y suministros incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.

En caso de que así se haga, y sin perjuicio de la infracción que ello suponga, el consumidor y usuario receptor no estará obligado a su devolución o custodia, ni podrá reclamársele pago alguno por parte del empresario que envió el bien o suministró el servicio no solicitado. En tal caso, la falta de respuesta del consumidor y usuario a dicho envío, suministro o prestación de servicios no solicitados no se considerará consentimiento.
 
Atrás
Arriba