Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
 
Última edición:
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Joder, vaya tela. ¿Y no es posible que aparezcan los accesorios?
 
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Pero te entregan de nuevo los productos desaparecidos samsung o te hacen devolver el televisor?
 
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Pues si te da igual los accesorios yo me quedaría la tele y si quiere algo samsung que vaya a los juzgados
 
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Tu pagaste una serie de productos dentro de un pack. Tu parte como comprador está satisfecha legalmente. La responsabilidad del vendedor es entregarte los productos que compraste. Si la empresa de transporte ha perdido alguno de los accesorios es problema de Samsung, no el tuyo. Quédate la tele y reclama las veces que haga falta las partes faltantes que tu ya has pagado y que Samsung ya ha cobrado. Ve a consumo y pon una denuncia facilitando la factura que tienes.
Un saludo.
Pdata: Este segundo caso de incompetencia me hace pensar que, o bien hay personas que no hacen bien su trabajo, o bien hemos comprado productos a un precio erróneo y están tratando de arreglarlo a base de "errores" en la empresa de transporte y "devoluciones" .
 
Tu pagaste una serie de productos dentro de un pack. Tu parte como comprador está satisfecha legalmente. La responsabilidad del vendedor es entregarte los productos que compraste. Si la empresa de transporte ha perdido alguno de los accesorios es problema de Samsung, no el tuyo. Quédate la tele y reclama las veces que haga falta las partes faltantes que tu ya has pagado y que Samsung ya ha cobrado. Ve a consumo y pon una denuncia facilitando la factura que tienes.
Un saludo.
Pdata: Este segundo caso de incompetencia me hace pensar que, o bien hay personas que no hacen bien su trabajo, o bien hemos comprado productos a un precio erróneo y están tratando de arreglarlo a base de "errores" en la empresa de transporte y "devoluciones" .
Lo último que has comentado es lo que pienso yo, creo que se les ha ido de las manos, en este caso no ha firmado nada como el caso de naxxos, como he dicho anteriormente me quedo tele y reclamo lo que me falta
 
No creo, en mi caso he recibido ya los dos juegos de barra y soporte de los dos pedidos (hace bastante de hecho).
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 13.17.39.png
    Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 13.17.39.png
    70.4 KB · Visitas: 34
Los complementos los recibí al día siguiente en una de las teles y a los tres días en la otra.

Pero YO QUIERO LAS TELES. 😇
 
La 77" sigue fuera de stock, qué bárbaro. Como dijo alguien, igual las que salen de fábrica están ya vendidas y ni una para reponer stock.
 
Yo estoy deseando que me llegue el email diciendo que se retrasa mi pedido!! eso significará que lo han enviado
La verdad es que eso es curiosísimo. Me pregunto qué pasa si recibes un mail "tu pedido se adelanta"....
 
Atrás
Arriba