Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he recibido correo ahora de que ha sido retrasado, a este paso ni para Navidad
El día 2, la segunda vez que se retrasaEl envío de la TV? cuando la has pedido?
El día 2, la segunda vez que se retrasa
Aunque llegue después el reembolso lo hacen igual ya que el problema es de ellos, eso me dijeron, pero viendo lo que ha sucedido con el compañero... He abierto nueva incidencia, ya veremosYo la pedí la semana pasada, espero que llegue antes del día 20/09 que es la fecha límite para solicitar el cashback...
¿De 65" la QN95C?Parece que está habiendo movimientos en la página de Samsung, ya funciona otra vez el "2 es bien 3 mejor" pero la s95c no entra, de momento.
Está la Qn95c+barra+soporte con los 350€ por la tele vieja y el cashback de 200€ se queda en 1159€, pero se me ha metido la s95c entre ceja y ceja
Ellos saben que sin cashback va directa de vuelta. Pero como dice @Rocco , visto lo visto...Yo la pedí la semana pasada, espero que llegue antes del día 20/09 que es la fecha límite para solicitar el cashback...
La de 55", que se me ha olvidado ponerlo. Yo preferiría la de 65", pero después de tener la tcl de 55" mi mujer de e que es el tamaño ideal Vamos, que no me deja¿De 65" la QN95C?
He recibido el mail. Pero pone la misma fecha, 15/09. Joder, qué puto desastre es Samsung.
¿Cómo que se ha retrasado si pones la misma fecha???
¡Y da gracias! ¡Menudas son!La de 55", que se me ha olvidado ponerlo. Yo preferiría la de 65", pero después de tener la tcl de 55" mi mujer de e que es el tamaño ideal Vamos, que no me deja
La que aparece comom "Enviada" la compré el 15. La que compré el 17 sigue en "Procesando".
Pos igual en un par de días...Yo lo he ido a mirar al ver tu mensaje y también me aparece como procesando, pedida también el día 17
No entiendo tu retraso, la verdad.Pues yo he recibido correo ahora de que ha sido retrasado, a este paso ni para Navidad
A mi me llamaron de atención al cliente el martes porque ya había puesto una reclamación y me dijeron que la tenían y que la recibiría esta semana o principio de la que viene y hoy he recibido el correo he puesto otra reclamación así que veremos si la recibo la semana que vieneHe recibido el mail. Pero pone la misma fecha, 15/09. Joder, qué puto desastre es Samsung.
¿Cómo que se ha retrasado si pones la misma fecha???
He puesto reclamación, me han dicho que a lo mejor el correo se ha generado automáticamente, así que veremos la semana que viene si viene, porque ya me habían dicho que la recibía o esta semana o principio de la que viene, espero sea un error el correoNo entiendo tu retraso, la verdad.
Dile a tu mujer que cuanto más grande mejor, pero que no lo extrapole a todo, ehLa de 55", que se me ha olvidado ponerlo. Yo preferiría la de 65", pero después de tener la tcl de 55" mi mujer de e que es el tamaño ideal Vamos, que no me deja