Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues yo he recibido correo ahora de que ha sido retrasado, a este paso ni para Navidad
 
Yo la pedí la semana pasada, espero que llegue antes del día 20/09 que es la fecha límite para solicitar el cashback...
Aunque llegue después el reembolso lo hacen igual ya que el problema es de ellos, eso me dijeron, pero viendo lo que ha sucedido con el compañero... He abierto nueva incidencia, ya veremos
 
Parece que está habiendo movimientos en la página de Samsung, ya funciona otra vez el "2 es bien 3 mejor" pero la s95c no entra, de momento.
Está la Qn95c+barra+soporte con los 350€ por la tele vieja y el cashback de 200€ se queda en 1159€, pero se me ha metido la s95c entre ceja y ceja 😅
¿De 65" la QN95C?
 
He recibido el mail. Pero pone la misma fecha, 15/09. Joder, qué puto desastre es Samsung.
¿Cómo que se ha retrasado si pones la misma fecha???
🤬
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-24 a las 18.46.48.png
    Captura de pantalla 2023-08-24 a las 18.46.48.png
    107.4 KB · Visitas: 36
Coño, esperad, esperad. que es aún más descontrol. De las dos teles que tengo pedidas, justo la que me dicen que se va a retrasar aparece desde hace unos horas como "Enviada"!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-24 a las 18.53.28.jpg
    Captura de pantalla 2023-08-24 a las 18.53.28.jpg
    267.5 KB · Visitas: 43
  • Captura de pantalla 2023-08-24 a las 19.01.04.jpg
    Captura de pantalla 2023-08-24 a las 19.01.04.jpg
    580.5 KB · Visitas: 42
La que aparece comom "Enviada" la compré el 15. La que compré el 17 sigue en "Procesando".
 
He recibido el mail. Pero pone la misma fecha, 15/09. Joder, qué puto desastre es Samsung.
¿Cómo que se ha retrasado si pones la misma fecha???
🤬
A mi me llamaron de atención al cliente el martes porque ya había puesto una reclamación y me dijeron que la tenían y que la recibiría esta semana o principio de la que viene y hoy he recibido el correo he puesto otra reclamación así que veremos si la recibo la semana que viene
 
No entiendo tu retraso, la verdad.
He puesto reclamación, me han dicho que a lo mejor el correo se ha generado automáticamente, así que veremos la semana que viene si viene, porque ya me habían dicho que la recibía o esta semana o principio de la que viene, espero sea un error el correo
 
Mira en el estado del pedido, que a mi me ha llegado el email del retraso pero en el pedido si entro sale enviada. Así que el lunes la tengo aquí.
 
Atrás
Arriba