Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.

Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.

Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.


Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.
Me autocito con noticias de los miserables de Samsung.
Se acaban de esperar a las 18:05 para hacerme el reembolso de la televisión en los próximos 5-7 días "laborables". Dejan pendiente 177€ que pertenecen al marco y al soporte. Matizó la hora, porque les he llamado y el horario de atencion es de 09:00 a 18:00. Putas ratas.
Es decir me devuelven el dinero de la televisión y no me dicen ni como devolver la mierda que se dejan.

Espero que el de la OCU entienda algo porque cuando creo que ya no hay más, zasca, más mierda y más lioso.

Imagino que será el típico trabajador que se cree que va a heredar la empresa y cree que voy a comprar la tele ahora más cara.
 
Hoy les he llamado yo porque hice el pedido sin iniciar sesión en mi cuenta para ver si me podían poner la compra en mi cuenta por los puntos y me han dicho que no, que si la hice como invitado no se puede pasar la compra. Tendría que devolver y hacer otro pedido.

También me ha dicho que no se pueden devolver los accesorios del pedido, tendría que ser una devolución total.
Dile que eso no es así , porque a mí acaban de hacerlo sin mi consentimiento porque les apetecía a ellos. Es más, me habían dicho que hasta que no recogieran los 2 accesorios no abonaban la televisión.
Hay alguna rata tocándome los cojones en Samsung.
 
La tele me salió en 1702€ con soporte y marco the frame -400€ de cashback. El tema es que no quieren respetar precio y que la compre al precio que está ahora. Pero hasta que no les llegue a ellos el marco y el soporte no se uelven el dinero y tengo que pagar otra TV si la quiero y tener +3000€ colgados.
Ya he llamado a la OCU y mañana aporto fotos de todo, a ver si hay suerte.
En la OCU ya me han dicho que en estos casos de ofertas se pasan la pelota Samsung y Tamdis (me ha puesto como ejemplo que también lo hace el corte inglés online) para que compre a precio más caro.

Estoy indignado con el chico que me ha atendido de Samsung por qué dice que he rechazado mi TV de 65" y tengo que volver a comprarla, no sé si se ríen de mí a la cara a qué mierda pasa.

Me autocito con noticias de los miserables de Samsung.
Se acaban de esperar a las 18:05 para hacerme el reembolso de la televisión en los próximos 5-7 días "laborables". Dejan pendiente 177€ que pertenecen al marco y al soporte. Matizó la hora, porque les he llamado y el horario de atencion es de 09:00 a 18:00. Putas ratas.
Es decir me devuelven el dinero de la televisión y no me dicen ni como devolver la mierda que se dejan.

Espero que el de la OCU entienda algo porque cuando creo que ya no hay más, zasca, más mierda y más lioso.

Imagino que será el típico trabajador que se cree que va a heredar la empresa y cree que voy a comprar la tele ahora más cara.
Pues quedate la televisión y que sean ellos quienes tengan que denunciar
 
Por comentarios al teléfono con el servicio de atención , parece ser que el acto de no aceptar el producto en el momento del reparto por parte del comprador supone la devolución del mismo.
Aquí puedes enviar un correo al CEO de Samsung España.
 
Por comentarios al teléfono con el servicio de atención , parece ser que el acto de no aceptar el producto en el momento del reparto por parte del comprador supone la devolución del mismo.
Vale , pero Samsung debería entender que el cliente no acepta el producto porque la empresa de reparto le ha mandado otro por error. No puede actuar la marca como si fuese el cliente quién libremente decide no aceptar. Hay q ser muy HDP para joder a los clientes de esta manera
 
Y te hicieron firmar....
Me dijeron que es lo que había que hacer para que devolvieran la televisión correcta. La chica de Tamdis se ha disculpado sabiendo que pusieron mal la etiqueta y que me dijeron los repartidores que firmara como que rechazo la televisión porque no es ni el modelo ni tamaño correcto.
Por comentarios al teléfono con el servicio de atención , parece ser que el acto de no aceptar el producto en el momento del reparto por parte del comprador supone la devolución del mismo.
Aquí puedes enviar un correo al CEO de Samsung España.
Entiendo que es al no aceptar lo que pides y no una cosa diferente.
Gracias, enviaré un correo ahora.
 
Me entra una duda, según Samsung que es lo que se supone que debería haber hecho el compañero?
¿Aceptar el pedido (sabiendo que era erróneo) y luego reclamar que lo que le habían enviado era incorrecto?

P.D. te recomiendo que gestiones la devolución del marco y esas historias antes de que pasen los 15 días y te las quieran hacer comer…
 
Última edición:
La television que me llegó a mi de 55" modelo crystal, se la llevaron de vuelta los repartidores.
Y te hicieron firmar 8
Me dijeron que es lo que había que hacer para que devolvieran la televisión correcta. La chica de Tamdis se ha disculpado sabiendo que pusieron mal la etiqueta y que me dijeron los repartidores que firmara como que rechazo la televisión porque no es ni el modelo ni tamaño correcto.

Entiendo que es al no aceptar lo que pides y no una cosa diferente

Me dijeron que es lo que había que hacer para que devolvieran la televisión correcta. La chica de Tamdis se ha disculpado sabiendo que pusieron mal la etiqueta y que me dijeron los repartidores que firmara como que rechazo la televisión porque no es ni el modelo ni tamaño correcto.

Entiendo que es al no aceptar lo que pides y no una cosa diferente.
Gracias, enviaré un correo ahora.
Entonces lo suyo es no firmar nada y de vuelta supongo
 
Me entra una duda, según Samsung que es lo que se supone que debería haber hecho el compañero?
¿Aceptar el pedido (sabiendo que era erróneo) y luego reclamar que lo que le habían enviado era incorrecto?

P.D. te recomiendo que gestiones la devolución del marco y esas historias antes de que pasen los 15 días y te las quieran hacer comer…
Samsung en ningún momento me explica cómo debia de haber procedido. Sólo me dicen que como lo he rechazado me devuelven el dinero.
Los accesorios los enviaron el día 8 de agosto, gracias por la puntualización que tampoco tenía en cuenta esto.
 
Samsung en ningún momento me explica cómo debia de haber procedido. Sólo me dicen que como lo he rechazado me devuelven el dinero.
Los accesorios los enviaron el día 8 de agosto, gracias por la puntualización que tampoco tenía en cuenta esto.
Entonces lo mejor no firmar y que vuelvan al día siguiente
 
Lo suyo hubiese sido no firmar. Firmar y rechazar es dar por correcta la entrega y activar la devolución. No firmar y rechazar es no dar por buena la entrega y pelota para la empresa de transporte. Al no firmar no consta como entregada. Si no está entregada no procede devolución. Luego sería menester cagarse en Samsung muy educadamente, pedir que te entreguen lo que has comprado y finalmente poner una queja en consumo. Pensad siempre tres veces antes de firmar nada. Firmar suele significar dar fe de "hecho correcto".
 
Una pregunta, compas. Lo del Trade In, dar una tele vieja, ya lo han descontado del precio de compra. ¿Correcto?
 
Una pregunta, compas. Lo del Trade In, dar una tele vieja, ya lo han descontado del precio de compra. ¿Correcto?

Yo juraría que si.

Ya tengo la mía preparada que me ha costado 5€!!!
Screenshot_2023-08-23-21-10-13-12_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
Pues la mía del Trade-In no se la han llevado. No sé si se habrán olvidado o que, pero con el lío de quedar, esperar, traerla y tal a mí se me ha olvidado decírselo a los chicos del transporte. 😙

A ver sí la pongo para piezas y le saco 30 euros aunque sea.
 
Pues la mía del Trade-In no se la han llevado. No sé si se habrán olvidado o que, pero con el lío de quedar, esperar, traerla y tal a mí se me ha olvidado decírselo a los chicos del transporte. 😙

A ver sí la pongo para piezas y le saco 30 euros aunque sea.

Lo mismo te cobran ahora los 300€...
 
Atrás
Arriba