Ha sido leerte y comprobarlo y llamar a Tamdis.Supongo que está a tu nombre el paquete, lo digo por si el error sea del repartidor que te haya dejado la que no es (no lo creo que sea eso)
Pero vamos, las etiquetas están mal por parte de Tamdis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido leerte y comprobarlo y llamar a Tamdis.Supongo que está a tu nombre el paquete, lo digo por si el error sea del repartidor que te haya dejado la que no es (no lo creo que sea eso)
El que puede estar flipando es el que ha recibido tu tele esperando la Crystal...En la etiqueta blanca pone el nombre de otra persona y en la amarilla el mío. Acabo de hablar con Tamdis ya que los repartidores no se han dado cuenta tampoco y lo acabo de ver mientras llamaba a Samsung. Si se han cruzado las etiquetas me entregarán la tele mañana o pasado.
A ver si es error de Tamdis o Samsung.
Lunes de vacaciones calentito y ya 1h al teléfono...
* Si a alguien le llega una tele que no es la que toca, no firmeis "no conforme" ni nada, ya que luego son todo pegas en Samsung. Samsung dice que al firma la he rechazado y me devolverán el importe y les he dicho que nanai que me respeten el precio o lo solucione alguien o voy a consumo con todas las fotos y capturas de pantalla.
S95C de 65" a 1702€ con soporte wallmount Slim y cashback de 400€.
Menuda odisea.
A ver si hay suerte y te lo solucionan rapidito. Joder, qué pu.. mierda.Ha sido leerte y comprobarlo y llamar a Tamdis.
Pero vamos, las etiquetas están mal por parte de Tamdis.
Ha sido leerte y comprobarlo y llamar a Tamdis.
Pero vamos, las etiquetas están mal por parte de Tamdis.
Chicos, no olvideis mi consulta, que si ya os están llegando las Samsung, necesito decidirne ya. GraciasChicos ayudarme…
Acabo de vender mi XR-65A80J y estaba ya decidido a pillarme una XR-77A80K 2022 con un mes de uso x 1.800€… pero ha salido el ofertón de la S95C en 77” y un conocido que pilló la oferta, me la ofrece a estrenar en 1.800€.
Como veis, mismo precio para mismo tamaño, A80K vs S95C, por cual os decantaríais?
Tengo 2-3 días para decidirme.
Me encanta Sony, su GoogleTV, su fiabilidad y su motor de movimiento, nunca he tenido Samsung.
A igualdad de precio, para uso mixto ( para Gaming nunca se usará), streaming Moto GP y F1, youtube y bastante BlueRay de naturaleza y Conciertos y montada en comedor con luminosidad media, por cual me decido?
Mil gracias
Hola! Yo no puedo comparar por que no he tengo una Sony, pero con la s95c estoy muy contento y vengo de una G1 y una de las grandes diferencias es el brillo y por la que estoy disfrutando tanto entre otras cosas y entiendo que la A80k tendrá menor brillo que la S95CChicos, no olvideis mi consulta, que si ya os están llegando las Samsung, necesito decidirne ya. Gracias
La qd-oledChicos, no olvideis mi consulta, que si ya os están llegando las Samsung, necesito decidirne ya. Gracias
@Tocinillo te ha respondido, y dado lo extenso de sus conocimientos, yo no necesitaría ni una sola opinión más.Chicos, no olvideis mi consulta, que si ya os están llegando las Samsung, necesito decidirne ya. Gracias
¿Alguna novedad?Ha sido leerte y comprobarlo y llamar a Tamdis.
Pero vamos, las etiquetas están mal por parte de Tamdis.
Nada.¿Alguna novedad?
Qué desastre . Espero q mañana se solucione todoNada.
Mañana a las 08:01 a llamar a Tamdis y a Samsung a ver qué es lo que pasa.
Una chica muy borde de Tamdis me ha colgado el teléfono esta mañana cuando le he dicho que se han equivocado con las etiquetas blanca y amarilla y me ha devuelto la llamada diciendo que durante el día de hoy me llamaría sin falta para decirme que ha pasado y sigo esperando. La oficina cerraba a las 18:00 así que hasta mañana.
De verdad, qué desastre de servicio. Espero que mañana lo soluciones todo. Porque además alguien debe haber recibido tu paquete.Nada.
Mañana a las 08:01 a llamar a Tamdis y a Samsung a ver qué es lo que pasa.
Una chica muy borde de Tamdis me ha colgado el teléfono esta mañana cuando le he dicho que se han equivocado con las etiquetas blanca y amarilla y me ha devuelto la llamada diciendo que durante el día de hoy me llamaría sin falta para decirme que ha pasado y sigo esperando. La oficina cerraba a las 18:00 así que hasta mañana.
Después del tiempo espera de Samsung, esto, espero se solucione lo antes posible, ánimos, y gracias por compartir tu problema, por si nos pasa a alguno de nosotros, que esperemos que no, saludos.Nada.
Mañana a las 08:01 a llamar a Tamdis y a Samsung a ver qué es lo que pasa.
Una chica muy borde de Tamdis me ha colgado el teléfono esta mañana cuando le he dicho que se han equivocado con las etiquetas blanca y amarilla y me ha devuelto la llamada diciendo que durante el día de hoy me llamaría sin falta para decirme que ha pasado y sigo esperando. La oficina cerraba a las 18:00 así que hasta mañana.
El cash-back de mi barra de sonido Q990B tardó 3 meses exactos…