Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Chicos ayudarme…
Acabo de vender mi XR-65A80J y estaba ya decidido a pillarme una XR-77A80K 2022 con un mes de uso x 1.800€… pero ha salido el ofertón de la S95C en 77” y un conocido que pilló la oferta, me la ofrece a estrenar en 1.800€.
Como veis, mismo precio para mismo tamaño, A80K vs S95C, por cual os decantaríais?
Tengo 2-3 días para decidirme.
Me encanta Sony, su GoogleTV, su fiabilidad y su motor de movimiento, nunca he tenido Samsung.
A igualdad de precio, para uso mixto ( para Gaming nunca se usará), streaming Moto GP y F1, youtube y bastante BlueRay de naturaleza y Conciertos y montada en comedor con luminosidad media, por cual me decido?
Mil gracias
 
Chicos ayudarme…
Acabo de vender mi XR-65A80J y estaba ya decidido a pillarme una XR-77A80K 2022 con un mes de uso x 1.800€… pero ha salido el ofertón de la S95C en 77” y un conocido que pilló la oferta, me la ofrece a estrenar en 1.800€.
Como veis, mismo precio para mismo tamaño, A80K vs S95C, por cual os decantaríais?
Tengo 2-3 días para decidirme.
Me encanta Sony, su GoogleTV, su fiabilidad y su motor de movimiento, nunca he tenido Samsung.
A igualdad de precio, para uso mixto ( para Gaming nunca se usará), streaming Moto GP y F1, youtube y bastante BlueRay de naturaleza y Conciertos y montada en comedor con luminosidad media, por cual me decido?
Mil gracias
Yo no tengo una Sony desde los años de las Triniton, así que no puedo ayudarte. En cualquier caso, acabarás un pedazo de tele.
 
Última edición por un moderador:
Chicos ayudarme…
Acabo de vender mi XR-65A80J y estaba ya decidido a pillarme una XR-77A80K 2022 con un mes de uso x 1.800€… pero ha salido el ofertón de la S95C en 77” y un conocido que pilló la oferta, me la ofrece a estrenar en 1.800€.
Como veis, mismo precio para mismo tamaño, A80K vs S95C, por cual os decantaríais?
Tengo 2-3 días para decidirme.
Me encanta Sony, su GoogleTV, su fiabilidad y su motor de movimiento, nunca he tenido Samsung.
A igualdad de precio, para uso mixto ( para Gaming nunca se usará), streaming Moto GP y F1, youtube y bastante BlueRay de naturaleza y Conciertos y montada en comedor con luminosidad media, por cual me decido?
Mil gracias
s95c
 
A ver si nos dan una alegría a lo largo de la semana...
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


IMG_20230821_093628339.jpg
 
Hasta el 30/09/2023 hay cashback...

Pero a la de 55 le quitan 200 y te dan 300, a la de 65 100 y te dan 400 euros, y la de 77 ni está...
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


Ver el archivos adjunto 11941
Madre mía, a lo mejor hubiera sido mejor no firmar albarán ni recoger la televisión y de vuelta directamente, suerte
 
Si te refieres a este, los de atención al cliente me dijeron que era un error, si te fijas no hay información en ningún sitio, al menos a mí no me sale.
Screenshot_2023-08-21-10-06-40-899_com.android.chrome-edit.jpg

Hasta el 30/09/2023 hay cashback...

Pero a la de 55 le quitan 200 y te dan 300, a la de 65 100 y te dan 400 euros, y la de 77 ni está...
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


Ver el archivos adjunto 11941
Ya os dije yo que el becario del verano iba puestísimo hasta las cejas de cazalla...

keyboard-cat-downgraded-his-equipment.gif


Esperemos que todo se solucione rápido, naxxooss. Que no contentos con capar las teles por firmware, ahora se ve que capan los modelos, la tecnología, las pulgadas...

A mí aún no me han sacado NADA a reparto, y miedo me da.
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


Ver el archivos adjunto 11941

Supongo que está a tu nombre el paquete, lo digo por si el error sea del repartidor que te haya dejado la que no es (no lo creo que sea eso)
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


Ver el archivos adjunto 11941
Vaya telaaaa, tienen q estar saturadisimos para no darse cuenta q han mandado una cryatal en vez de una qd oled
 
Pues me acaba de llegar mi super S95C de 65"
Hasta las mismísimas pelotas de Samsung estoy.
Pues eso, ya veis las fotos de lo que me ha llegado.
En la etiqueta de albarán si que pone S95C de 65" y en el albarán también.
Ahora me voy a pasar una rato al teléfono con Samsung.


Ver el archivos adjunto 11941
En la etiqueta blanca pone el nombre de otra persona y en la amarilla el mío. Acabo de hablar con Tamdis ya que los repartidores no se han dado cuenta tampoco y lo acabo de ver mientras llamaba a Samsung. Si se han cruzado las etiquetas me entregarán la tele mañana o pasado.
A ver si es error de Tamdis o Samsung.
Lunes de vacaciones calentito y ya 1h al teléfono...

* Si a alguien le llega una tele que no es la que toca, no firmeis "no conforme" ni nada, ya que luego son todo pegas en Samsung. Samsung dice que al firma la he rechazado y me devolverán el importe y les he dicho que nanai que me respeten el precio o lo solucione alguien o voy a consumo con todas las fotos y capturas de pantalla.
S95C de 65" a 1702€ con soporte wallmount Slim y cashback de 400€.

Menuda odisea.
 
En la etiqueta blanca pone el nombre de otra persona y en la amarilla el mío. Acabo de hablar con Tamdis ya que los repartidores no se han dado cuenta tampoco y lo acabo de ver mientras llamaba a Samsung. Si se han cruzado las etiquetas me entregarán la tele mañana o pasado.
A ver si es error de Tamdis o Samsung.
Lunes de vacaciones calentito y ya 1h al teléfono...

* Si a alguien le llega una tele que no es la que toca, no firmeis "no conforme" ni nada, ya que luego son todo pegas en Samsung. Samsung dice que al firma la he rechazado y me devolverán el importe y les he dicho que nanai que me respeten el precio o lo solucione alguien o voy a consumo con todas las fotos y capturas de pantalla.
S95C de 65" a 1702€ con soporte wallmount Slim y cashback de 400€.

Menuda odisea.
Gracias por tu información y suerte, si lo mejor es sino se corresponde independiente del nombre de la etiqueta, aunque esta bien comprobarlo, foto y que se la lleven
 
Atrás
Arriba