Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos, una curiosidad, tengo la TV desde el 17 de julio, el cash back me sigue apareciendo revisando solicitud, es normal que se tarde tanto? Imagino que irán saturados...
Yo el único que he hecho, el de la S95B, apenas 3 días.
 
Yo el único que he hecho, el de la S95B, apenas 3 días.

Pues si que fueron rápidos en devolverte el dinero. Yo la Barra de sonido lo solicité hace poco mas de 2 semanas y aún está pendiente, pero es normal son malas fechas. También tengo pendiente el de la TV LG desde la misma fecha (2 días antes)

A ver si para septiembre hay suerte...
 
Alguno de los que hemos realizado el pedido la semana pasada tiene novedades sobre el envío de la TV?
 
Nada.
Mañana a las 08:01 a llamar a Tamdis y a Samsung a ver qué es lo que pasa.
Una chica muy borde de Tamdis me ha colgado el teléfono esta mañana cuando le he dicho que se han equivocado con las etiquetas blanca y amarilla y me ha devuelto la llamada diciendo que durante el día de hoy me llamaría sin falta para decirme que ha pasado y sigo esperando. La oficina cerraba a las 18:00 así que hasta mañana.
Hola ¿ han solucionado el problema de la entrega errónea de la TV ? Espero q si
 
Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.

Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.

Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.


Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.
 
Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.

Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.

Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.


Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.
NO ME LO PUEDO CREER.
 
Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.

Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.

Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.


Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.
Naxxooss, ¿por cuanto te salió la S95C de 65" en esta compra?
 
Menuda atención al cliente por parte de Samsung. Esa jugarreta viniendo de una marca tan importante no me la esperaba y me hace replantear la compra del televisor. Lo siento Naxxooss
 
Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.

Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.

Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.


Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.
Lleva el caso a través de la ocu, te la ha liado tamidis
 
Madre mía, que despropósito. Por si no fuera poco tomar la decisión de comprar algo tan caro ahora te hacen esta putada.
La página de Samsung es un desastre, de vedad.
Ánimo!
 
La tele me salió en 1702€ con soporte y marco the frame -400€ de cashback. El tema es que no quieren respetar precio y que la compre al precio que está ahora. Pero hasta que no les llegue a ellos el marco y el soporte no se uelven el dinero y tengo que pagar otra TV si la quiero y tener +3000€ colgados.
Ya he llamado a la OCU y mañana aporto fotos de todo, a ver si hay suerte.
En la OCU ya me han dicho que en estos casos de ofertas se pasan la pelota Samsung y Tamdis (me ha puesto como ejemplo que también lo hace el corte inglés online) para que compre a precio más caro.

Estoy indignado con el chico que me ha atendido de Samsung por qué dice que he rechazado mi TV de 65" y tengo que volver a comprarla, no sé si se ríen de mí a la cara a qué mierda pasa.
 
La tele me salió en 1702€ con soporte y marco the frame -400€ de cashback. El tema es que no quieren respetar precio y que la compre al precio que está ahora. Pero hasta que no les llegue a ellos el marco y el soporte no se uelven el dinero y tengo que pagar otra TV si la quiero y tener +3000€ colgados.
Ya he llamado a la OCU y mañana aporto fotos de todo, a ver si hay suerte.
En la OCU ya me han dicho que en estos casos de ofertas se pasan la pelota Samsung y Tamdis (me ha puesto como ejemplo que también lo hace el corte inglés online) para que compre a precio más caro.

Estoy indignado con el chico que me ha atendido de Samsung por qué dice que he rechazado mi TV de 65" y tengo que volver a comprarla, no sé si se ríen de mí a la cara a qué mierda pasa.

Pues si al final la tienes que devolver yo no volvería a comprar Samsung
 
La tele me salió en 1702€ con soporte y marco the frame -400€ de cashback. El tema es que no quieren respetar precio y que la compre al precio que está ahora. Pero hasta que no les llegue a ellos el marco y el soporte no se uelven el dinero y tengo que pagar otra TV si la quiero y tener +3000€ colgados.
Ya he llamado a la OCU y mañana aporto fotos de todo, a ver si hay suerte.
En la OCU ya me han dicho que en estos casos de ofertas se pasan la pelota Samsung y Tamdis (me ha puesto como ejemplo que también lo hace el corte inglés online) para que compre a precio más caro.

Estoy indignado con el chico que me ha atendido de Samsung por qué dice que he rechazado mi TV de 65" y tengo que volver a comprarla, no sé si se ríen de mí a la cara a qué mierda pasa.
naxxooss, si no te importa gastarte un poquito más, yo tengo 2 77" S95C encargadas. Compré una segunda porque bajaron los precios a los 3 días. Con gusto te cedo la 77" que iba a devolver. Te saldría por 1830 una vez quitado el cashback, con una barra de sonido HW-C450. Tendrías que dar una tele vieja.
 

Archivos adjuntos

  • naxooos2.jpg
    naxooos2.jpg
    404 KB · Visitas: 38
La tele me salió en 1702€ con soporte y marco the frame -400€ de cashback. El tema es que no quieren respetar precio y que la compre al precio que está ahora. Pero hasta que no les llegue a ellos el marco y el soporte no se uelven el dinero y tengo que pagar otra TV si la quiero y tener +3000€ colgados.
Ya he llamado a la OCU y mañana aporto fotos de todo, a ver si hay suerte.
En la OCU ya me han dicho que en estos casos de ofertas se pasan la pelota Samsung y Tamdis (me ha puesto como ejemplo que también lo hace el corte inglés online) para que compre a precio más caro.

Estoy indignado con el chico que me ha atendido de Samsung por qué dice que he rechazado mi TV de 65" y tengo que volver a comprarla, no sé si se ríen de mí a la cara a qué mierda pasa.
Manda huevos que cuando ocurre algo así el cliente esté tan vulnerable. Espero q la OCU pueda ayudarte
 
Pues si al final la tienes que devolver yo no volvería a comprar Samsung
Si al final tengo que devolverla, pueden pasar 2 cosas, que me respeten el precio para volver a comprarla, si es así la compraría.
Sino, veto a Samsung de tal forma que como "típico asesor" de familiares y amigos en electrónica, pc... No recomendaría Samsung a nadie ni de coña.
Creo que es una cosa que pueden resolver si quieren y por lo que sea quieren que pague la tele a 2096€ que está ahora -400€ de cashback.
- Precio de compra: 1702€ -400€ de cashback + the frame + soporte.
- Precio de ahora : 2096€ -400€ de cashback sin accesorios.

Sorry por los tochos pero es mucha info y estoy muy quemado.
 
naxxooss, si no te importa gastarte un poquito más, yo tengo 2 77" S95C encargadas. Compré una segunda porque bajaron los precios a los 3 días. Con gusto te cedo la 77" que iba a devolver. Te saldría por 1830 una vez quitado el cashback, con una barra de sonido HW-C450. Tendrías que dar una tele vieja.

Es buena opción.

Ya veremos si no tengo que vender yo la LG o la Samsung cuando llegue ésta para que no me echen de casa 🤣
 
Hoy les he llamado yo porque hice el pedido sin iniciar sesión en mi cuenta para ver si me podían poner la compra en mi cuenta por los puntos y me han dicho que no, que si la hice como invitado no se puede pasar la compra. Tendría que devolver y hacer otro pedido.

También me ha dicho que no se pueden devolver los accesorios del pedido, tendría que ser una devolución total.
 
Atrás
Arriba