Desenlace.
Tamdis me llama esta mañana diciendo que tienen la tele en almacén y quedamos para mañana repartirla.
Me llaman hace media hora diciendo que Samsung les ha enviado un correo que hay que devolver esa tele porque pusieron una etiqueta de otro cliente (Tamdis) y la rechacé haciendo caso a los repartidores y chica de oficina de mierda. Esta última me tenía que llamar ayer y no me llamó esperándose a esta mañana, borde y chula.
Llamó a Samsung y me dicen que yo he rechazado mi TV de 65" oled que cuando les vuelva me pedirán el marco the frame y el soporte y entonces me devolverán el dinero.
Le he dicho que yo rechazo una TV de 55" que no es la mía, que si rechazo mi TV de 65" vería correcto que se hiciera la devolución, pero rechazo un paquete que no es lo que he comprado.
Toda esta llamada muy extraña siempre, el tío hablando con alguien de fondo, muy tajante e insistiendo en que tengo que volver a a comprar la tele. Le digo que me respeten el precio si es así y me dice que las mismas promociones no están activas y que tengo que hacer otro pedido por rechazar la tele.
Vuelvo a las mias a decirle que yo no he rechazado mi tele de 65" y que la tienen en el puto almacén de Tamdis preparada para mañana y que son ellos los que han dicho que la tienen que devolver al almacén de samsung.
Dice el inútil de Samsung que no puede hacer nada y que lo deja escrito y que se pondrán en contacto conmigo (igual que ayer sigo esperando). Le pregunto si hay algún superior o alguien que pueda explicarme cómo van a alegar que yo he rechazado mi tele de 65" cuando la que realmente he rechazado la de 55" y me dice (más borde) que la solución es devolver el soporte y el marco y comprar otra al precio que haya en la web, ahí me he puesto a decirle inútil, sinvergüenza y me dice que si sigo hablando así que me cuelga y le pregunto que a ver si ahora me va a tener que educar el. Desde el principio la llamada muy extraña , tajante, hablando con alguien de fondo, nose, estoy hasta los mismisimos.
Resumen: Mi tele se va de nuevo a Samsung para otro cliente por rechazar una tele que no es la que he comprado, me devuelven el dinero y tengo que comprarla más cara.