Menudo salto de calidad vas a dar!
Tengo mis dudas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo salto de calidad vas a dar!
Ya me dirás cómo. Justo eso estaba pensando. Les voy a dar un peasso monitor que tengo aquí que lo van a flipar...Lo mismo te cobran ahora los 300€...
A mi me lo descontaron antes de realizar el pagoUna pregunta, compas. Lo del Trade In, dar una tele vieja, ya lo han descontado del precio de compra. ¿Correcto?
Envíasela a Javier para que haga una comparación
Ya me dirás cómo. Justo eso estaba pensando. Les voy a dar un peasso monitor que tengo aquí que lo van a flipar...
A mi me han dicho que esta semana o la que viene, que ya tienen en stock, pero yo la compre el día 2A ver si mandan ya las teles...
¡A ver si es verdad!A mi me han dicho que esta semana o la que viene, que ya tienen en stock, pero yo la compre el día 2
Eso fue ayer mismo.y la S95C de 65 es del 08/23
Sí, 300 cojones me van a cobrar jajaja
No me hagáis hablar de lo que merendarian mis queridos mastines tanto de consumo local, regional, estatal y europeo como la justicia ordinaria si Samsung se atreviera a hacerme un cargo o mandarme carta de pago por un descuento. Que en mí está toda voluntad de hacer las cosas bien y subsanar errores por las dos partes pero ninguna de que me toquen las pelotas gratuitamente.
En otro orden de cosas, las fechas de fabricación de la tele y tal son muy cercanas. La bolsa del manual y otras cosas lleva fecha del 08/08/2023, el One Connect concretamente tiene el 27/07/2023 y la S95C de 65 es del 08/23 y Made in Slovakia. Vamos, que van lentas porque igual las están montando a pedido
Vosotros os reiréis de esos cacharros, Trífero y Pimporro, pero ya querrían tener nuestras teles los Hz para el movimiento fluido que tenían las CRT. Y la profundidad de color no se cómo estará a estas alturas, pero no hace tanto las CRT seguían merendandose a las LCD y OLED, por eso de ser un cañón de LUZ y tal.
Insisto, ¿la tele la fabricaron ayer 23/8?Absolutamente todo el packaging lleva fecha...y menos el mando, que pone que es del 23/04/2023, lo demás es de finales de Julio o principios/mediados de Agosto. La tele, por número de serie tiene W8, vamos W=23 y mes 8...y es de esos casos que recibes un paquete y el cartón todavía huele a papel y a la papelera donde se fabricó y la tinta a imprenta, los plásticos a la fábrica, y los aparatos y la peana huelen aún a fábrica de electrónica y a metálico, a prensa, cortadora láser, soldadura y tal jajaja
A ver sí al final el culpable va a ser el mando que enciende y apaga la pantalla y de ahí que se ponga en negro pero no te saque lo de pérdida de señal jajaja
Insisto, ¿la tele la fabricaron ayer 23/8?
Según este código mi unidad se fabricó en 2020
Regreso al Futuro!!Según este código mi unidad se fabricó en 2020