Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Mira en el estado del pedido, que a mi me ha llegado el email del retraso pero en el pedido si entro sale enviada. Así que el lunes la tengo aquí.

Ojalá me llegara a mi el lunes por la mañana para recibirla y que entre de incógnito en casa... jeje

Bueno, ya está mas cerca entonces tu análisis. Deseando verlo
 
Mira en el estado del pedido, que a mi me ha llegado el email del retraso pero en el pedido si entro sale enviada. Así que el lunes la tengo aquí.
Pues me he llevado una alegría porque al fin pone enviado, pero antes cuando he recibido e-mail he entrado y ponía procesando, a lo mejor al llamar lo han solucionado, saludos
 
Cuando vuelva a salir una super oferta por la samsung s95c en 77" la compraré.Bueno por debajo de 2000e tampoco me lo pensaría.Si alguno esta arrepentido de la compra antes de recibirla que me avise
 
Cuando vuelva a salir una super oferta por la samsung s95c en 77" la compraré.Bueno por debajo de 2000e tampoco me lo pensaría.Si alguno esta arrepentido de la compra antes de recibirla que me avise

El compañero @Trífero tiene pedidas 2 ud y creo que dijo que una iba a devolver y la ofreció por aquí. Habla con él

 
Chicos ayudarme…
Acabo de vender mi XR-65A80J y estaba ya decidido a pillarme una XR-77A80K 2022 con un mes de uso x 1.800€… pero ha salido el ofertón de la S95C en 77” y un conocido que pilló la oferta, me la ofrece a estrenar en 1.800€.
Como veis, mismo precio para mismo tamaño, A80K vs S95C, por cual os decantaríais?
Tengo 2-3 días para decidirme.
Me encanta Sony, su GoogleTV, su fiabilidad y su motor de movimiento, nunca he tenido Samsung.
A igualdad de precio, para uso mixto ( para Gaming nunca se usará), streaming Moto GP y F1, youtube y bastante BlueRay de naturaleza y Conciertos y montada en comedor con luminosidad media, por cual me decido?
Mil gracias
S95C
 
A mi las dos que pedí me salen "en preparación". ¿"Procesando" va antes de "en preparación" ?
No recuerdo que puñetas ponía la última vez que miré, brbrbrbr....
 
Eso es buena noticia. Se rumorea en Avsforums que los problemas de pantallazos negros en juegos a 4K@144 Hz (y algunos a 120 Hz) es de un chip de algunas unidades del One connect y tal que subsanaron en unidades fabricadas a partir de junio.

Así que si son todas nuevas mucho mejor :)

Un saludo.
La mía la tengo desde mitad julio y la fecha de fabricación es junio 2023
 
Buenas! Pues a mi me la acaban de entregar, la de 55” junto con la barra q600c
También tiene el código w8 y el mando también tiene fecha de mediados de agosto.
Respecto al trade-in tampoco se llevaron la tv vieja, y me di cuenta cuando el transportista se iba, y se lo dije por la ventana, y me dijo que si o podía tirar yo que le hacía un favor…
Ahora a esperar al blackfriday para contratar la calibración con @Tocinillo y que tenga horas suficientes para sacar todo su potencial
 
A mi las dos que pedí me salen "en preparación". ¿"Procesando" va antes de "en preparación" ?
No recuerdo que puñetas ponía la última vez que miré, brbrbrbr....
Yo no veo el "procesando" por ninguna parte...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 6.48.41.png
    Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 6.48.41.png
    18.5 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba