Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 14.02.43.png
    Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 14.02.43.png
    85.7 KB · Visitas: 47
¿Has hecho scroll?
Me la envía Method, empresa que no conozco, en trustpilot 91%reseñas negativas, hasta la de Samsung me dice que no les funciona bien el seguimiento, como no avisen cuando vienen no la pillo, no tienen teléfono de contacto, así que ya les he enviado email de que avisen, no se si de aquí del foro alguien conoce esta empresa, saludos y paciencia y suerte a a todos
 
Acabo de leer otro caso
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Yo al final me tocó devolver los accesorios porque llamé yo el último día de los 15 días posteriores a devolverla, y nadie de Samsung se puso en contacto conmigo para darme instrucciones para hacer la devolución de los accesorios, tuve que llamar yo sino me los comía.

Al final al día siguiente por la mañana de que me dijeran que me quedaba sin tele y tenía que volver a comprarla, puse la reclamación correspondiente en la OCU y en el email que pasó un compañero por aquí por el post.
A mediodía me llaman de Samsung diciendo que me iban a ofrecer un descuento para próximas compras y le dije que si no es para igualar el precio, que ni se molesten.
Por la tarde me enviaron un email con un código para entrar a Samsung loyalty, pero la tele se quedaba en 1900€ sin accesorios y no los 1702€ con el soporte que pedí.
Les contesté que no se acercaba al precio y que sigo con las reclamaciones y me dijeron que lo sentían que iban a ver si podían igualar el precio de alguna forma pero que no cree que sea posible.

Así que seguimos con la reclamación.
 
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Me parece estupendo la verdad que la utilices 10 días y luego que se la queden . El servicio post venta de Samsung más marrullero no puede ser
 
Buff, es que son muy retrasados. Abro tocho.

Imaginaros el retraso profundo que tienen, que su política de atención al cliente debe ser 'lo contrario de lo que diga este gilipollas'. Y si es muuuuucho más sencillo y barato hacer lo que dice el cliente, y para hacer lo contrario hace falta triple salto mortal con tirabuzón al pozo de la mierda y el triple de caro...

SE HACE TRIPLE SALTO MORTAL CON TIRABUZÓN AL POZO DE LA MIERDA MIENTRAS VAS SOLTANDO BILLETES Y RIENDO COMO UN MANÍACO JAJAJA

Un ejemplo que me llama la atención por lo extremadamente retrasada que es Samsung alrededor del mundo es el caso de la S95B. Movidas de firmware aparte, el rollo que han elegido de 'atención al cliente' con los fallos es que te partes el culo de lo absurdo que es.

Se le estropean a la peña a patadas. Placas y fuentes que se frien o la peña mosca por las cagadas de firmware quiere cambiarles el firmware por alguno pre-nerfs, altavoces que tiemblan, paneles doblados o que se ponen to pedo con diferentes colorines, etc. Súmale los habituales DOA o que sufren daños en la fabricación, transporte, etc. Samsung no te da tele nueva hasta que no pasan varias reparaciones Y insistes mucho. Por ellos, reparar hasta que la fábrica que fabrique el ultimo componente se desintegre dentro de millones de años. Mientras, el cliente se está cabreando porque tiene una tele que le han reparado una, dos, tres, cuatro o cinco veces. Asume que Samsung es una empresa chapucera y de poco fiar y me da a mí que jamás les volverá a comprar. Y así hay casos a manos llenas solo aquí en Avpasion y AVSForum, que sí nos ponemos a mirar en el mundo, me da que el grumo adquiere consciencia propia como Skynet.

Lo sencillo hubiera sido tele nueva con paneles 2nd gen y a tragar millas. Le quitas su problema al cliente, te lo quitas tú, lo dejas contento y ese tío te volverá a comprar. Fácil, no?

La solución de Samsung ha sido cabrear, cambiarles 3 paneles a 800 pavos mínimo, por tecnología nueva y tal, a un tío que les pagó 1300 por la tele. 2400 por 1300. Y no sabemos en los años que quedan de garantía cuanto habrá que cambiar más.

Es que es incomprensible jajaja.

Igual esta filosofía de atención al cliente es política corporativa pura y dura Samsung Korea, en plan no aceptar que se han cometido errores y subsanarlos porque eso entienden que sería un deshonor y un desprestigio para el clan y mala prensa y tal, patada y palante con las reparaciones.

Sabiendo que en los últimos 20 años han pasado dos o tres presidentes de Samsung Korea y al menos dos presidentes de la República de Korea más veces por la cárcel que la ostia, es que no me extrañaria nada ninguna vaina loca que tengan en la cabeza. Y es lo unico que sé de Samsung Korea, y solo de presidentes del chaebol y presidentes del país, que igual si me da por mirar de ahí hasta abajo del todo del organigrama, por corrupcion, tráfico de influencias, y yo que sé si habrán hasta asesinatos, violaciones y torturas, esta gente ha visitado la trena más veces que Los Hermanos Dalton jajaja.
 
Bueno, para que no parezca que se la tengo jurada a Samsung, os hago una review.

La tele es una pasada. La calidad constructiva de la S95C le da mil vueltas a la S95B. No hay juego en nada. Nada cruje, se dobla o mueve. El marco metálico y la carcasa no tienen más de 1cm, pero ojo que está todo tieso, recto y sin dobleces. Da sensación de solidez buena. Así si que da gusto manejar una OLED. Al próximo que quiera venderme un panel como una hoja de afeitar, se la tiro al cuello.

Tizen VUELA, literalmente. Sin aún hacerle apaños a la tele que mejoran la rapidez del sistema como mandar a la mierda los canales de Samsung TV Plus(importantísimo!), desactivar Airplay, etc. estoy muy contento con su rendimiento.

Sonido, mejor aún que la S95B, que ya sonaba estupendamente para ser una OLED. No hay vibraciones( al principio carraqueaba pero resulta que era el cable del One Connect que estaba tocando un altavoz y por eso rateaba jajaja). Nada, muy nitida y potente hasta volúmenes altos, donde ya distorsiona como todos los altavoces bajo la viña del Señor cuando les das máxima cera.

Imagen. Pues esta es una foto que he sacado con la cámara buena y procesado software ratero del Mi 10, con una luz arriba a un metro del panel. HBO Max, no Blu Ray ni nada, streaming.

Y Modo Eco con todo por defecto, Ahorro, brillo, etc etc. No tengo ni idea que brillo tiene, contraste, si está activado el Mapeo de Tonos en estático, dinámico, etc.

Screenshot_2023-08-25-20-51-30-474_com.miui.gallery-edit.jpg


Obviamente, mí cámara no le hace bien a la imagen, pero os puedo decir que la S95C, en Modo Eco y con todas las opciones chungas de imagen y Claridad a fuego, la imagen era más placentera, colorida (esos azules de deuterio!!) definida y profunda de lo que la S95B puede tras pasarte horas ajustando. Recién salida de caja es una maravilla, ya os digo que en Modo Eco es un cañón de luz, color y detalle...no quiero imaginar ahora cuando pueda tocarla tranquilamente con toda mí biblioteca multimedia y los settings buenos.

Muy muy contento con ella, así que, Samsung, la pelota está en tú tejado. Dame una razón para quedarmela, hazme feliz, coño. 😚
 
Los que vayáis a consumo recordaos que la decisión de consumo no es vinculante, con lo cual, Samsung si quiere se puede pasar por el orto lo que falle consumo.
Toda la razón.
Pero eso no deja que me pase yo por el orto a Samsung desde ese momento, en el cual tampoco volverá a entrar nada bajo el nombre de Samsung en mi casa y conocidos sabiendo lo mierda que son.
Ya nos pasó con el segundo Peugeot (308 gasolina) que falló el motor. En Francia se unieron para denunciar a Peugeot y solventaron el fallo a todos los que lo solicitaban, en España palmadita a la espalda. El mismo motor lo llevaban los minis (en España) y ellos sí que resolvieron el problema, sin denunciar ni nada llamaban a los clientes para solventarlo. Desde entonces hemos comprado 2 Skoda.

Que luego otros harán igual o peor, pero hasta que no me pase en otra marca, compraré en otras marcas.

Yo mantengo la esperanza, me mola la tele. Si No a gastar perras y a por una LG.
 
A parte de los fulluhd la serie que estoy disfrutando mucho es fundación en 4k os paso una imagen que me ha llamado mucho la atención y es imperio estando en el agua aparecen una luces microscópicas las cuales tienen un brillo espectacular
 

Archivos adjuntos

  • 20230826_082216-min (1).jpg
    20230826_082216-min (1).jpg
    919.8 KB · Visitas: 82
Toda la razón.
Pero eso no deja que me pase yo por el orto a Samsung desde ese momento, en el cual tampoco volverá a entrar nada bajo el nombre de Samsung en mi casa y conocidos sabiendo lo mierda que son.
Ya nos pasó con el segundo Peugeot (308 gasolina) que falló el motor. En Francia se unieron para denunciar a Peugeot y solventaron el fallo a todos los que lo solicitaban, en España palmadita a la espalda. El mismo motor lo llevaban los minis (en España) y ellos sí que resolvieron el problema, sin denunciar ni nada llamaban a los clientes para solventarlo. Desde entonces hemos comprado 2 Skoda.

Que luego otros harán igual o peor, pero hasta que no me pase en otra marca, compraré en otras marcas.

Yo mantengo la esperanza, me mola la tele. Si No a gastar perras y a por una LG.
Ojalá se solucione es una tele espectacular
 
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer ja

Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.

Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa. 🫠

Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.

Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.

Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
A otro compañero le dijeron que no se podían hacer devoluciones parciales igual que a mí.
Sin embargo me devolvieron el dinero de la tele que nunca me llegó y la de los accesorios , tuve que llamar yo y avisar, ya que la chica me dijo que menos que había llamado porque era el día 15 que tenía los accesorios en casa y era el último día para devolverlos.
Tanta historia que no se pueden devoluciones parciales y se dieron prisa en devolverme el dinero de la tele y los accesorios ni instrucciones ni nada para devolverlos.
 
Yo espero que me llegue la tele antes de que pasen 15 días desde que recibí los accesorios, por si luego hay algún problema con la tele no tener que comermelos...
 
¿Cómo? Es decir no te dejan hacer la devolución de los accesorios sueltos porque solo se puede devolver el pack entero y como la tele no ha llegado, no se puede.

Y cuando llega la tele ya han pasado más de 15 días desde que tienes los accesorios...¿Y no te los dejan devolver?

Son totalmente contradictorias las dos cosas.
 
¿Cómo? Es decir no te dejan hacer la devolución de los accesorios sueltos porque solo se puede devolver el pack entero y como la tele no ha llegado, no se puede.

Y cuando llega la tele ya han pasado más de 15 días desde que tienes los accesorios...¿Y no te los dejan devolver?

Son totalmente contradictorias las dos cosas.
Eso pienso yo a mi me la envían esta semana sin Track y esta empresa no tiene teléfono contacto atención al cliente les he enviado e-mail ya veremos, si lo venden como un Pack indivisible para mi que contaría desde que recibes la tele y no los accesorios que te los envían casi al día siguiente pero conforme se comporta samsung ya veremos al final no servirà de nada ir a la ocu si hay un problema sino que habrá que gastarse la pasta con un abogado para que te hagan caso, yo desde luego como tenga un problema pagaré la consulta al abogado que me llevo ya un caso y que me asesore prefiero pagarle la consulta y que me informe de mis derechos y les ponga la reclamación, si hubiéramos pagado el televisor a su PVP sería samsung quien perdería el c.... Por solucionar los problemas, llevo más de 15 años comprando en Internet incluso aliexpress y nunca he tenido un problema y siempre con seguimiento de envío, method no utiliza seguimiento de envío me lo dijo una chica de Samsung me han enviado el televisor y en mi cuenta que antes ponía enviado ahora sale procesando y me ha confirmado que lo han enviado
 
Atrás
Arriba