monje29
Miembro 1080p
¿Que la devuelven a fábrica para desmantelar y volver a montar?, xdLa verdad es que eso es curiosísimo. Me pregunto qué pasa si recibes un mail "tu pedido se adelanta"....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que la devuelven a fábrica para desmantelar y volver a montar?, xdLa verdad es que eso es curiosísimo. Me pregunto qué pasa si recibes un mail "tu pedido se adelanta"....
¿Has hecho scroll?A mi me sale enviada pero no el rastreo supongo estará al almacén y hasta que no salga no saldrá, gracias
JAJAJAJAAAA¿Que la devuelven a fábrica para desmantelar y volver a montar?, xd
Me la envía Method, empresa que no conozco, en trustpilot 91%reseñas negativas, hasta la de Samsung me dice que no les funciona bien el seguimiento, como no avisen cuando vienen no la pillo, no tienen teléfono de contacto, así que ya les he enviado email de que avisen, no se si de aquí del foro alguien conoce esta empresa, saludos y paciencia y suerte a a todos¿Has hecho scroll?
Yo al final me tocó devolver los accesorios porque llamé yo el último día de los 15 días posteriores a devolverla, y nadie de Samsung se puso en contacto conmigo para darme instrucciones para hacer la devolución de los accesorios, tuve que llamar yo sino me los comía.Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.
Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa.
Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.
Yo por mi parte, dimito ya por siempre de ellos.
Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Me parece estupendo la verdad que la utilices 10 días y luego que se la queden . El servicio post venta de Samsung más marrullero no puede serVaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.
Mi envío con la barra y el soporte está 'En Busqueda' ...y captura, no te jode jajaja, por parte de Sending(que están ilocalizables, por cierto, no hay manera de comunicar con ellos). Vamos, la típica 'Perdida' que se cae del camión aparcado en el muelle de la nave en horario laboral en la furgoneta del mascachapas de turno, y que a estas horas ya hará tiempo que habrá sido transmutada por un poco de rica falopa.
Ya hablo con Samsung y nada, que devolución del importe. Yo quiero mis accesorios al precio que pagué, así se lo hago saber, y nada, que devolución o nada. Que como mucho me pasan con alguien y me hace un apaño que ni de coña es un apaño al precio que pagué. Y obviamente, el apaño es recibir los productos en promoción y venderlos y abaratar la tele.
Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer jajaja
Toda la razón.Los que vayáis a consumo recordaos que la decisión de consumo no es vinculante, con lo cual, Samsung si quiere se puede pasar por el orto lo que falle consumo.
Ojalá se solucione es una tele espectacularToda la razón.
Pero eso no deja que me pase yo por el orto a Samsung desde ese momento, en el cual tampoco volverá a entrar nada bajo el nombre de Samsung en mi casa y conocidos sabiendo lo mierda que son.
Ya nos pasó con el segundo Peugeot (308 gasolina) que falló el motor. En Francia se unieron para denunciar a Peugeot y solventaron el fallo a todos los que lo solicitaban, en España palmadita a la espalda. El mismo motor lo llevaban los minis (en España) y ellos sí que resolvieron el problema, sin denunciar ni nada llamaban a los clientes para solventarlo. Desde entonces hemos comprado 2 Skoda.
Que luego otros harán igual o peor, pero hasta que no me pase en otra marca, compraré en otras marcas.
Yo mantengo la esperanza, me mola la tele. Si No a gastar perras y a por una LG.
Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.
Eso sí, me voy a pasar unos 10 estupendos días usando y manoseando la S95C y al día 11, tramito la devolución y que se la coman con patatas. Ya lo dije cuando el compañero naxxooss nos avisó de sus problemas y lo mantengo, o me llega todo, o se me reenvía manteniendo el precio, o se la comen con patatas. Y con patatas se la van a comer ja
A otro compañero le dijeron que no se podían hacer devoluciones parciales igual que a mí.Vaya, ya la tenemos liada con Samsung jajaja.
Ya tienes la factura de los complementos?Yo espero que me llegue la tele antes de que pasen 15 días desde que recibí los accesorios, por si luego hay algún problema con la tele no tener que comermelos...
Eso pienso yo a mi me la envían esta semana sin Track y esta empresa no tiene teléfono contacto atención al cliente les he enviado e-mail ya veremos, si lo venden como un Pack indivisible para mi que contaría desde que recibes la tele y no los accesorios que te los envían casi al día siguiente pero conforme se comporta samsung ya veremos al final no servirà de nada ir a la ocu si hay un problema sino que habrá que gastarse la pasta con un abogado para que te hagan caso, yo desde luego como tenga un problema pagaré la consulta al abogado que me llevo ya un caso y que me asesore prefiero pagarle la consulta y que me informe de mis derechos y les ponga la reclamación, si hubiéramos pagado el televisor a su PVP sería samsung quien perdería el c.... Por solucionar los problemas, llevo más de 15 años comprando en Internet incluso aliexpress y nunca he tenido un problema y siempre con seguimiento de envío, method no utiliza seguimiento de envío me lo dijo una chica de Samsung me han enviado el televisor y en mi cuenta que antes ponía enviado ahora sale procesando y me ha confirmado que lo han enviado¿Cómo? Es decir no te dejan hacer la devolución de los accesorios sueltos porque solo se puede devolver el pack entero y como la tele no ha llegado, no se puede.
Y cuando llega la tele ya han pasado más de 15 días desde que tienes los accesorios...¿Y no te los dejan devolver?
Son totalmente contradictorias las dos cosas.
Ya tienes la factura de los complementos?