Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En mi caso antes, el día 6, yo la compre el 2,y todavía esta ni en preparación, dicen que sí la recibo después de la fecha del registro, como es culpa de ellos, te hacen igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar fecha de compra y de emisión.
Es lógico. Si nos ponen pegas con el cashback…. ¡De vuelta a a Samsung!
 
Yo solo espero que se hallan puesto las pilas tanto Samsung como Atento este año con lo del cashback...porque como pase como el año pasado y tenga que estar persiguiendo a Atento durante un mes y medio con llamadas cada dos días para que metan mi número de serie en la jodida base de datos y así poder enviar el formulario, cuando la tele se la he comprado a la propia Samsung, se va de vuelta directa jajaja.
Yo no tuve problema con la S95B. Por la web, en 5 minutos me confirmaron que era elegible para el cashback. A los 3 días me ingresaron el importe.
 
Cómo lo oyes, le di a tramitar pedido y me apareció pantallazo de "su carro está vacío".
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que sería porque alguna de las promociones se habría acabado.
La web de Samsung es un despropósito, todavía aparece la promoción de los 300€ por el estrena y ahora aparece un reembolso nuevo de 300€ que caducan el 30 de agosto.
Dicen que es un error de la página, pero llevan así 3 días. Ver el archivos adjunto 11921Ver el archivos adjunto 11922

Yo hice el pedido por la web pero luego, cuando ya habían bajado de 300 a 50 lo de la TV vieja, miré en la app que tenía la cesta de antes como tú y el descuento de los 300€ pero al tramitar el pedido (por curiosidad) se bloqueó y no dejó, como a tí.
 
En general el servicio postventa de Samsung es un cagarro. Para que os hagais una idea:
Hice un pedido de una S95C77 el 11, junto con barra. Luego salió la promo del cashback y volví a comprar otra(esta vez con mejor descuento). Intento cancelar el primer pedido y 4 operadoras dando informaciones contradictorias, unas que si se puede, otras que no. No entiendo que cuesta dar orden al almacén de cancelar el envio y tramitar la devolución de la barra. Un despropósito....
Soy de la remesa de compra antes del 6 de agosto con Cashback máximo 6 de septiembre y envío en 15 septiembre.
Llame durante 3 días y le dije que había recibido el soporte de la TV y un marco the frame y que la tele no entraría en cashback que quería cancelar el pedido y volver a comprar y me dijeron que tenía que volver a comprarla y cuando me llegara la primera tele, devolverla junto con lo que ya me había llegado y quedarme la segunda tele.

Al final, la enviaban el jueves, he recibido el correo de que ya la tiene sending y en la página de Samsung me sigue apareciendo como envío 15 septiembre.
 
Soy de la remesa de compra antes del 6 de agosto con Cashback máximo 6 de septiembre y envío en 15 septiembre.
Llame durante 3 días y le dije que había recibido el soporte de la TV y un marco the frame y que la tele no entraría en cashback que quería cancelar el pedido y volver a comprar y me dijeron que tenía que volver a comprarla y cuando me llegara la primera tele, devolverla junto con lo que ya me había llegado y quedarme la segunda tele.

Al final, la enviaban el jueves, he recibido el correo de que ya la tiene sending y en la página de Samsung me sigue apareciendo como envío 15 septiembre.
Pues vaya tela. Debería aparecer en la web, ¿no??
 
Yo la compre el día 2 y a ellos ni le sale en preparación, me parece que se va a saturar la línea cuando empiecen las reclamaciones
 
Las TV probablemente llegaron entre ayer y hoy, así que esta semana que entra saldrán o todas o casi todas.
¡Genial! Gracias por informarnos y sobre todo, gracias por compartir la oferta con nosotros. El precio es una absoluta locura. La S95B 65" que compré era más cara.
 
Última edición por un moderador:
Las TV probablemente llegaron entre ayer y hoy, así que esta semana que entra saldrán o todas o casi todas.

Gracias por la información.
Ya veremos si no me echan de casa al tener la LG C3 y ésta. La Samsung la pondré en el salón al tener en principio más brillo y tener la barra de sonido también Samsung.

Deseando ver tú review
 
Gracias por la información.
Ya veremos si no me echan de casa al tener la LG C3 y ésta. La Samsung la pondré en el salón al tener en principio más brillo y tener la barra de sonido también Samsung.

Deseando ver tú review
¿No nvas a comprar otra para el cuarto de baño? Eso acabaría de enamorar e tun esposa FIJO
 
¿No nvas a comprar otra para el cuarto de baño? Eso acabaría de enamorar e tun esposa FIJO

Calla, calla.

Ya veremos cómo subo la tele de 77" por las escaleras de la planta baja a la alta, el giro de la escalera tiene de ancho escasamente 190 cm. Y la tele en la caja medirá aproximadamente eso, sólo la tele unos 178 cm pero más riesgo...
 
Hola! Yo ya la tengo algo más de 1 mes y como he comentado en numerosas ocasiones estoy súper contento, no le puedo sacar ninguna pega y voy con las configuraciones de Javier para la s95b , asi que cuando la calibre y ponga las configuraciones actualizadas con los 2050 nits me atrincheraré en casa...
 
Hola! Yo ya la tengo algo más de 1 mes y como he comentado en numerosas ocasiones estoy súper contento, no le puedo sacar ninguna pega y voy con las configuraciones de Javier para la s95b , asi que cuando la calibre y ponga las configuraciones actualizadas con los 2050 nits me atrincheraré en casa...
¿Es cierto lo que se rumorea de que duermes en un saco de dormir bajo la tele?
 
Estoy viendo "Capitán América: Civil War" y es alucinante cómo se ve en la S95B con la barra Dolby Atmos.

Voy a retenerla en la retina para compararla con mi nueva S95C 77". ¡Qué ganitas de que llegue!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba