Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

depende si tus niños son de tocar la pantalla.puedes probar a colocarla donde no tengan acceso a ella.lo de que el salón tenga mucha luz no importa.yo tengo mucha luz y mi oled es sólo de 700 nits.
La verdad es que me está tentando mucho, la pena es que han quitado los 300€ por la tele vieja, ahora solo dan 50€
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
depende si tus niños son de tocar la pantalla.puedes probar a colocarla donde no tengan acceso a ella.lo de que el salón tenga mucha luz no importa.yo tengo mucha luz y mi oled es sólo de 700 nits.
Joer, pat, ¿qué niños no son de tocar pantallas????
 
yo tuve suerte con el mío que no tocaba.y eso que cuando aquello mi tele era mala.pero sí.hay niños que lanzan juguetes contra la pantalla y toquitean.en ese caso mejor esperar a que tengan cierta edad.
El caso es que desde que instalé la dichosa c845 se están comportando como seres humanos 😅 y para mí por precio la TCL iba a ser una tele de transición, pero es que la Samsung con los 300€ de una tele que tengo hace años en el trastero se quedaba 100€ más cara que la tcl.
Una pena que se hay terminado
 
Incluso si solo te dan 50€ por la tele antigua el precio sigue siendo el mismo. 716€ después del Cashback, demencial.
No sé qué coño hacer 😂😂

Edito; perdón, que me había recortado la captura de pantalla y había visto el precio sin IVA. Son 972€ después del Cashback.
 
Última edición:
S95C enviada!

Ahora a esperar a que Samsung no me la juegue de nuevo este año, con el One Connect Box y las caídas de video/audio. Porque en cuanto me salga el más mínimo problema, se va de vuelta TODO, barra, soporte y tele y que se lo coman con patatas. Que ahora que han dejado apañá la S95B en todo no es momento de andarse con tonterías Samsung de nuevo.
 
S95C enviada!

Ahora a esperar a que Samsung no me la juegue de nuevo este año, con el One Connect Box y las caídas de video/audio. Porque en cuanto me salga el más mínimo problema, se va de vuelta TODO, barra, soporte y tele y que se lo coman con patatas. Que ahora que han dejado apañá la S95B en todo no es momento de andarse con tonterías Samsung de nuevo.
Cuando la compraste, saludos
 
S95C enviada!

Ahora a esperar a que Samsung no me la juegue de nuevo este año, con el One Connect Box y las caídas de video/audio. Porque en cuanto me salga el más mínimo problema, se va de vuelta TODO, barra, soporte y tele y que se lo coman con patatas. Que ahora que han dejado apañá la S95B en todo no es momento de andarse con tonterías Samsung de nuevo.
¡Esperemos que no! Aunque ya sabes que no da la velocidad para un HDMI 2.1 a full.
 
Ahora que me había decidido a devolver la tcl me quitan los 300€ por la tele vieja. Si monto una sombrerería me nacen sin cabeza 🤦🏼‍♂️
Una pena, porque una ofertaza así no sé cuando volverá a salir
 
Última edición:
Qué raro, ¿no?
Si, he llamado varias veces, me dicen que no saben que ha pasado, ahora me dan fecha del 15 de septiembre, en mi cuenta a los dos días estaba el pedido en preparación, a ellos, a dia de hoy todavía no les aparece ni en preparación, esta mañana casi pido el reembolso, la tengo con ampliación de garantía, que lo recibí a los dos días para activarla, pero a día de hoy, nadie me dice cuando la voy a recibir, sólo, que ha sido retrasado al 15 septiembre, el modelo es el de 65 que a día de hoy todavía está en stock.
 
Y yo la compre el día 2 de agosto y no me dicen que pasa
Yo la compré el 3 de agosto y llevo 3 días llamando a Samsung. A las 13:30 me han llamado para decirme que la estaban preparando y hace un rato he recibido un email de que ya está enviada. En la página de Samsung me aparece aún en pedidos como envío el 15 de septiembre.
El tema es que las compras de antes del 6 de agosto, el cashback hay que registrarlo antes del 6 de septiembre.
Pero ya están enviando s95c de 65" que estaban previstas primero para el 17 de agosto y luego al 15 de septiembre.
Sorry por el tocho.
 
Si, he llamado varias veces, me dicen que no saben que ha pasado, ahora me dan fecha del 15 de septiembre, en mi cuenta a los dos días estaba el pedido en preparación, a ellos, a dia de hoy todavía no les aparece ni en preparación, esta mañana casi pido el reembolso, la tengo con ampliación de garantía, que lo recibí a los dos días para activarla, pero a día de hoy, nadie me dice cuando la voy a recibir, sólo, que ha sido retrasado al 15 septiembre, el modelo es el de 65 que a día de hoy todavía está en stock.
Para mí que dan esa fecha como límite. Probablemente metan muchos pedidos a la vez antes.
 
Yo la compré el 3 de agosto y llevo 3 días llamando a Samsung. A las 13:30 me han llamado para decirme que la estaban preparando y hace un rato he recibido un email de que ya está enviada. En la página de Samsung me aparece aún en pedidos como envío el 15 de septiembre.
El tema es que las compras de antes del 6 de agosto, el cashback hay que registrarlo antes del 6 de septiembre.
Pero ya están enviando s95c de 65" que estaban previstas primero para el 17 de agosto y luego al 15 de septiembre.
Sorry por el tocho.
De todas formas ellos saben que si lo del cashback nos da el mínimo problema, la devolvemos.
 
Yo la compré el 3 de agosto y llevo 3 días llamando a Samsung. A las 13:30 me han llamado para decirme que la estaban preparando y hace un rato he recibido un email de que ya está enviada. En la página de Samsung me aparece aún en pedidos como envío el 15 de septiembre.
El tema es que las compras de antes del 6 de agosto, el cashback hay que registrarlo antes del 6 de septiembre.
Pero ya están enviando s95c de 65" que estaban previstas primero para el 17 de agosto y luego al 15 de septiembre.
Sorry por el tocho.
Muchas gracias, haber si tengo suerte, por si acaso llame por el tema del cashback y me dijeron que si se retrasaba el envío después del día 6 de septiembre, como no es mi culpa, te hacían igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar la fecha de compra, a parte de la de emisión, llame a facturación y me dijeron que si que figura la fecha de compra y si se retrasa por un problema de ellos, te hacen el reembolso igualmente, pero muy importante que figure en la factura la fecha de compra, muchas gracias y saludos,ya nos contarás que tal funciona
 
Atrás
Arriba