Frantastik
Miembro 1080p
En la App todavía aparecen los 300€ de descuento, pero al darle a comprar te cambia a 50€. Se ve que al becario no le ha dado tiempo a cambiarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.Muchas gracias, haber si tengo suerte, por si acaso llame por el tema del cashback y me dijeron que si se retrasaba el envío después del día 6 de septiembre, como no es mi culpa, te hacían igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar la fecha de compra, a parte de la de emisión, llame a facturación y me dijeron que si que figura la fecha de compra y si se retrasa por un problema de ellos, te hacen el reembolso igualmente, pero muy importante que figure en la factura la fecha de compra, muchas gracias y saludos,ya nos contarás que tal funciona
El cine en casa, a disfrutarlo, yo también me miraré la barraPues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.
Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
Yo también tenía los 300€ del "estrena" en la cesta, pero al ir tramitar el pedido me lo ha quitado. A ver si tienes suerte.Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.
Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
A mi la de 55" me sale al mismo precio 1799€Han bajado el precio de la TV y también lo del "estrena"
Pues precisamente la devuelvo hoy por lo mismo, sé que voy a estar comiéndome la cabeza cada vez que la vea y por el bien de mi matrimonio mejor no me la quedo.no te comas el coco.disfruta de tu tcl y más adelante ya encontrarás una oferta que te venga bien.
Pues vamos justitos. Hay que registrar la tele para el cashback antes del 20 de septiembre.Si, he llamado varias veces, me dicen que no saben que ha pasado, ahora me dan fecha del 15 de septiembre, en mi cuenta a los dos días estaba el pedido en preparación, a ellos, a dia de hoy todavía no les aparece ni en preparación, esta mañana casi pido el reembolso, la tengo con ampliación de garantía, que lo recibí a los dos días para activarla, pero a día de hoy, nadie me dice cuando la voy a recibir, sólo, que ha sido retrasado al 15 septiembre, el modelo es el de 65 que a día de hoy todavía está en stock.
¿Cómo que ha desaparecido??Ojalá, pero es que ya había convencido a la mujer y todo. Le he dado a tramitar pedido (1217€ sin contar el reembolso) y me ha desaparecido todo y me jode mucho
¡Menudo update!!Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.
En mi caso antes, el día 6, yo la compre el 2,y todavía esta ni en preparación, dicen que sí la recibo después de la fecha del registro, como es culpa de ellos, te hacen igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar fecha de compra y de emisión.Pues vamos justitos. Hay que registrar la tele para el cashback antes del 20 de septiembre.
Cómo lo oyes, le di a tramitar pedido y me apareció pantallazo de "su carro está vacío".¿Cómo que ha desaparecido??