Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En la App todavía aparecen los 300€ de descuento, pero al darle a comprar te cambia a 50€. Se ve que al becario no le ha dado tiempo a cambiarlo. 😅
Screenshot_2023-08-17-19-39-07-275_com.samsung.ecomm.global.gbr-edit.jpg
 
Muchas gracias, haber si tengo suerte, por si acaso llame por el tema del cashback y me dijeron que si se retrasaba el envío después del día 6 de septiembre, como no es mi culpa, te hacían igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar la fecha de compra, a parte de la de emisión, llame a facturación y me dijeron que si que figura la fecha de compra y si se retrasa por un problema de ellos, te hacen el reembolso igualmente, pero muy importante que figure en la factura la fecha de compra, muchas gracias y saludos,ya nos contarás que tal funciona
Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.

Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
 
Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.

Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
El cine en casa, a disfrutarlo, yo también me miraré la barra
 
Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.

Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
Yo también tenía los 300€ del "estrena" en la cesta, pero al ir tramitar el pedido me lo ha quitado. A ver si tienes suerte.
 
no te comas el coco.disfruta de tu tcl y más adelante ya encontrarás una oferta que te venga bien.
 
no te comas el coco.disfruta de tu tcl y más adelante ya encontrarás una oferta que te venga bien.
Pues precisamente la devuelvo hoy por lo mismo, sé que voy a estar comiéndome la cabeza cada vez que la vea y por el bien de mi matrimonio 😅 mejor no me la quedo.
Ahora paciencia a ver si sale alguna oferta buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ayer a primera hora de la mañana hice el pedido y los complementos me han llegado hoy, ahora a esperar a la tv
 
Yo he recibido los complementos de las 2 teles pero ni rastro de TV. Sigue "en preparación". No entiendo como en la página te da la opción de comprar y luego se demora tantísimo el envío de la tele. Me da que no tenían stock en almacén y algo raro ha pasado con la página...ahora mismo no hay stock de la 65 y la 77, el renove es de 50 y ya no se puede cacharrear para conseguir descuentos. Al final va a ser verdad lo del becario, xd
 
Maldito becaaaariiooooo!!

keyboard-cat-downgraded-his-equipment.gif


A mí me han enviado los complementos por Sending, donde me da a mí que se están dando de ostias por no traermelos...ya tuve un paquete con ellos y la verdad, muy poco deseable, lo típico, ven una dirección de las afueras y pasan de entregarlo, ni llamar siquiera, a pesar de que en cuanto me avisan tardo 5-10 minutos en recoger cualquier cosa, pero eso ellos no lo saben, así que creo que me tocará perseguirlos para que lo entreguen.

La TV supuestamente está ya en Alicante para entregar y viene con TAMDIS, pero a mí no me han llamado aún ni nada.
 
Este agosto está siendo terrible. Yo tengo por entregar una barra Q990C que pedí el dia 7 en supersonido. Estamos a 18 y Seur no tiene ni idea de donde está la barra....otro becario,xd
 
Si, he llamado varias veces, me dicen que no saben que ha pasado, ahora me dan fecha del 15 de septiembre, en mi cuenta a los dos días estaba el pedido en preparación, a ellos, a dia de hoy todavía no les aparece ni en preparación, esta mañana casi pido el reembolso, la tengo con ampliación de garantía, que lo recibí a los dos días para activarla, pero a día de hoy, nadie me dice cuando la voy a recibir, sólo, que ha sido retrasado al 15 septiembre, el modelo es el de 65 que a día de hoy todavía está en stock.
Pues vamos justitos. Hay que registrar la tele para el cashback antes del 20 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-19 a las 10.14.30.png
    Captura de pantalla 2023-08-19 a las 10.14.30.png
    424.1 KB · Visitas: 29
Pues como ayer no me aclaraban nada, les pedí por el chat de nuevo el 10% y ahora mismo tengo en la cesta s95c de 65" + 2 marcos the frame por 1660€ y me sale aún el estrena de Samsung de 300€ y faltaría descontar el cashback de 500€.

Vengo de una LG led de 55" gama baja de 2017, asi que el cambio es notable. Encima pillé la barra 990 de hace unas semanas del corte inglés... Así que el cambio es guapo.
¡Menudo update!!😍
 
Pues vamos justitos. Hay que registrar la tele para el cashback antes del 20 de septiembre.
En mi caso antes, el día 6, yo la compre el 2,y todavía esta ni en preparación, dicen que sí la recibo después de la fecha del registro, como es culpa de ellos, te hacen igualmente el reembolso, pero en la factura tiene que constar fecha de compra y de emisión.
 
¿Cómo que ha desaparecido??
Cómo lo oyes, le di a tramitar pedido y me apareció pantallazo de "su carro está vacío".
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que sería porque alguna de las promociones se habría acabado.
La web de Samsung es un despropósito, todavía aparece la promoción de los 300€ por el estrena y ahora aparece un reembolso nuevo de 300€ que caducan el 30 de agosto.
Dicen que es un error de la página, pero llevan así 3 días.
IMG_20230819_103044.jpg
IMG_20230819_103102.jpg
 
En general el servicio postventa de Samsung es un cagarro. Para que os hagais una idea:
Hice un pedido de una S95C77 el 11, junto con barra. Luego salió la promo del cashback y volví a comprar otra(esta vez con mejor descuento). Intento cancelar el primer pedido y 4 operadoras dando informaciones contradictorias, unas que si se puede, otras que no. No entiendo que cuesta dar orden al almacén de cancelar el envio y tramitar la devolución de la barra. Un despropósito....
 
Yo solo espero que se hallan puesto las pilas tanto Samsung como Atento este año con lo del cashback...porque como pase como el año pasado y tenga que estar persiguiendo a Atento durante un mes y medio con llamadas cada dos días para que metan mi número de serie en la jodida base de datos y así poder enviar el formulario, cuando la tele se la he comprado a la propia Samsung, se va de vuelta directa jajaja.
 
Atrás
Arriba