Si vuelven a ponerla en stock te aviso... jijijijiii
Cabr.... Jeje
Pero el chat no funciona para pedir el descuento, estarán de vacaciones estos días....
Se supone que está por encima de la LG C3?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vuelven a ponerla en stock te aviso... jijijijiii
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat sí me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.Cabr.... Jeje
Pero el chat no funciona para pedir el descuento, estarán de vacaciones estos días....
Se supone que está por encima de la LG C3?
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat si me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.
Hola! Hay soportes que te permiten inclinarla y horarios, el soporte que yo puse de Samsung solo permite separarlo de arribaBuenos días, gracias por el aporte, la idea es también colgar la tele y que quede lo mas a ras posible de la pared, hay otro soporte que te permite extender algo a tv así como girarla o moverla lateralmente sabes si también la s95c queda a ras de la pared como en este soporte? gracias
De momento te recomiendo los de la s95b puestos por Tocinillo y en concreto para HDR el super filmmakerEstoy buscando algún video o articulo para los settings óptimos, entiendo que Tocinillo aún no ha publicado todavía no?
¡De lujo!Hola, por si os sirve así me ha quedado con el soporte de Samsung
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat sí me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.
Yo apliqué el código y luego añadí la barra de sonido. No te preocupes, que hasta que no compras el código no se utiliza. Ve probando.He conseguido el código a través del chat de la app, pero no es válido si se añade la barra de sonido que tienen en promoción con la TV, o por lo menos eso me han dicho.
En vuestro caso ha sido así?
Pero la de la promoción? Yo la he añadido y ha quitado el descuento y con el cupón añadido.Yo apliqué el código y luego añadí la barra de sonido. No te preocupes, que hasta que no compras el código no se utiliza. Ve probando.
Yo llegué a 2.632, ciento y pico euros más de lo que han conseguido otros, como Tocinillo o Monje29. Estaba ya mareao de tanto probar. Y la página web estaba saturadídima, se me colgaba cada 2x3.Pero la de la promoción? Yo la he añadido y ha quitado el descuento y con el cupón añadido.
Voy a probar de nuevo
A mi en la app cuando añado la barra de la promoción de 100€ me quita el 10% de descuento, además por el chat me han dicho que el código no vale al añadir esa barraYo llegué a 2.632, ciento y pico euros más de lo que han conseguido otros, como Tocinillo o Monje29. Estaba ya mareao de tanto probar. Y la página web estaba saturadídima, se me colgaba cada 2x3.
No has de añadir la barra que te sugiere. Has de añadirla tú desde el enlace que puso Tociniilo en su explicación.A mi en la app cuando añado la barra de la promoción de 100€ me quita el 10% de descuento, además por el chat me han dicho que el código no vale al añadir esa barra
No has de añadir la barra que te sugiere. Has de añadirla tú desde el enlace que puso Tociniilo en su explicación.
A mí el marco no me hacía ningún descuento. Y de barra elegí la HW-C450.Vale, con otras barras si me hace el descuento (añadiendo 2 modelos diferentes). Con el marco que venía puesto no, además supongo que tiene peor venta
Lee un poco más atrás...¿Cuánto suele tardar en enviar Samsung?, porque me pone la fecha estimada 15 de septiembre, y yo creo que leí que esta la fecha máx para enviarlo....Ver el archivos adjunto 11895