Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Cabr.... Jeje
Pero el chat no funciona para pedir el descuento, estarán de vacaciones estos días....

Se supone que está por encima de la LG C3?
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat sí me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 11.09.28.png
    Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 11.09.28.png
    771.4 KB · Visitas: 74
  • Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 11.13.06.jpg
    Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 11.13.06.jpg
    64.6 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat si me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.

No sé, será porque al iniciar sesión me sale lo de política de privacidad y luego no carga la página.
Y sin la sesión iniciada lo mismo el chat no se abre
 
Buenos días, gracias por el aporte, la idea es también colgar la tele y que quede lo mas a ras posible de la pared, hay otro soporte que te permite extender algo a tv así como girarla o moverla lateralmente sabes si también la s95c queda a ras de la pared como en este soporte? gracias
Hola! Hay soportes que te permiten inclinarla y horarios, el soporte que yo puse de Samsung solo permite separarlo de arriba
 
Buenos días, yo la pedí el día 2, en teoría la fecha máxima era mañana y no saben nada.
 
Estoy buscando algún video o articulo para los settings óptimos, entiendo que Tocinillo aún no ha publicado todavía no?
 
Ya vuelve a estar disponible. A mi el chat sí me funciona, acabo de usarlo. Será cosa de tu navegador.

He conseguido el código a través del chat de la app, pero no es válido si se añade la barra de sonido que tienen en promoción con la TV, o por lo menos eso me han dicho.
En vuestro caso ha sido así?
 
He conseguido el código a través del chat de la app, pero no es válido si se añade la barra de sonido que tienen en promoción con la TV, o por lo menos eso me han dicho.
En vuestro caso ha sido así?
Yo apliqué el código y luego añadí la barra de sonido. No te preocupes, que hasta que no compras el código no se utiliza. Ve probando.
 
Yo apliqué el código y luego añadí la barra de sonido. No te preocupes, que hasta que no compras el código no se utiliza. Ve probando.
Pero la de la promoción? Yo la he añadido y ha quitado el descuento y con el cupón añadido.
Voy a probar de nuevo
 
Pero la de la promoción? Yo la he añadido y ha quitado el descuento y con el cupón añadido.
Voy a probar de nuevo
Yo llegué a 2.632, ciento y pico euros más de lo que han conseguido otros, como Tocinillo o Monje29. Estaba ya mareao de tanto probar. Y la página web estaba saturadídima, se me colgaba cada 2x3.
 
Yo llegué a 2.632, ciento y pico euros más de lo que han conseguido otros, como Tocinillo o Monje29. Estaba ya mareao de tanto probar. Y la página web estaba saturadídima, se me colgaba cada 2x3.
A mi en la app cuando añado la barra de la promoción de 100€ me quita el 10% de descuento, además por el chat me han dicho que el código no vale al añadir esa barra
 
A mi en la app cuando añado la barra de la promoción de 100€ me quita el 10% de descuento, además por el chat me han dicho que el código no vale al añadir esa barra
No has de añadir la barra que te sugiere. Has de añadirla tú desde el enlace que puso Tociniilo en su explicación.
 
No has de añadir la barra que te sugiere. Has de añadirla tú desde el enlace que puso Tociniilo en su explicación.

Vale, con otras barras si me hace el descuento (añadiendo 2 modelos diferentes). Con el marco que venía puesto no, además supongo que tiene peor venta
 
Vale, con otras barras si me hace el descuento (añadiendo 2 modelos diferentes). Con el marco que venía puesto no, además supongo que tiene peor venta
A mí el marco no me hacía ningún descuento. Y de barra elegí la HW-C450.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    313.7 KB · Visitas: 62
1830 por la S95C 77" sigue siendo un chollo. Y quítale 100 y pico euros si vendes la barra.
 
¿Cuánto suele tardar en enviar Samsung?, porque me pone la fecha estimada 15 de septiembre, y yo creo que leí que esta la fecha máx para enviarlo....
1692200744316.png
 
Atrás
Arriba