Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues ese precio ya no sale ahora nose, la mía la pille por 1700€ con el descuento añadido de Samsung en media marck total , 700€ de Samsung que ayer lo recibí en mi cuenta, finales de mayo y yo creo que fue bien precio.
 
Lo que sí veo es que el pedido se envía "A partir del 15 de septiembre" y para el cashback de 800 euros hay que registralo antes del 20 de septiembre.
 
Me han confirmado por chat 2 operadores que el cashback no se apila con el descuento del 10%.
De hecho, en las bases pone que "La Promoción no es acumulable a otras promociones organizadas por Samsung en relación con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del Regalo"
 
Última edición:
O lo habrán capado ya. En la de 65" si que funciona o al menos el total es inferior a si se compra la tele suelta.
 
Yo lo he conseguido pero como se iban agotando y apareciendo los artículos, al final la combinación ha sido una barra Q60C de 400 pavacos(que te la dejaban a 100 añadiendola desde lo de añade una barra por 100) y con una de las monturas Slim que has ido actualizando, y el Renove por 300. El código que me han dado con la primera barra baratera no me servía para la Q60C, he pedido otro pero han pasado de mí o no se aplicaba a esta combinación. En total me ha salido barra por 100, tele por 1954 y montura Slim por 100 y algo. Al total le quito los 500 de cashback, la barra supongo que la venderé por 200-250 y la montura por 50...y por 1300 y pico yo creo que está MUY BIEN.

Lo gracioso es que según iba añadiendo iba viendo como bajaba el total y yo pensando 'cuanto más compro, más barato es jajaja'
 
Lo máximo que consigo para una 77 es : Renove 300 €, barra de 400€ , marco de 80€y ("cruzo los dedos") cashback de 800€ . QUedaría en 1900 Cashback incluido. 300€ por la barra y 50€ por el marco, 1550 €. No se puede mas.
 
Última edición:
Muy buenos precios, pena que tenga desde hace poco la LG C3 en 77".

Lo del cupón del 10% de descuento lo pides y te lo dan sin más?
 
Hola, a ver si me sacáis de dudas ya que no he podido probarlo en este TV, vengo de una LG oled C9 en ocasiones la he utilizado con el PC como monitor y el texto a pesar de lo que se comentaba que no se veía como en un monitor yo lo he visto perfecto, es por este motivo que os pregunto que tal se ve este panel QD-OLED utilizándolo como monitor, los textos se ven peor que en uno OLED?
muchas gracias.
Hola, tengo la S95B de monitor y antes he tenido la C9,CX,C1,C2,C3 y van muy bien.
La S95B me parece mejor , ni se a retenido nada vs la S95C que esta en la sala y se marco con MAD-MAX pero se borro.
Ojo un monitor se vera algo mejor pero con la C2 de 42" se veia increiblemente nitido.

1692054085638.png
 
Última edición:
Tocinillo, siguiendo todos los pasos no consigo bajar de 2699
1899 euros sigue siendo una barbaridad de precio por esta tele. Mi cuñado ha pillado una, aunque una chispita mas barata incluyendo una barra de sonido, 2630,89 euros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba