Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Alguien sabe si se puede dar una tele que no funcione en el Trade-in?
Menudo uñas que estás hecho jajaja.

🤔

Pues ya somos dos. 🤷🏻‍♂️

Yo voy a dar una Phillips viejuna menor a 49 que se compró mi padre a regañadientes míos hará unos 6 o 7 años y que cascó no hace mucho. 500 euros que le costó y 300 que me van a dar, ni tan mal.

El descuento te lo hacen directo en teles. Elijas lo que elijas, tamaño, marca u other, 300 pavetes. No aparece por ningún sitio la tasación de World Bussiness SL ni nada, directamente hablan de reciclar la tele.
 
Menudo uñas que estás hecho jajaja.

🤔

Pues ya somos dos. 🤷🏻‍♂️

Yo voy a dar una Phillips viejuna menor a 49 que se compró mi padre a regañadientes míos hará unos 6 o 7 años y que cascó no hace mucho. 500 euros que le costó y 300 que me van a dar, ni tan mal.

El descuento te lo hacen directo en teles. Elijas lo que elijas, tamaño, marca u other, 300 pavetes. No aparece por ningún sitio la tasación de World Bussiness SL ni nada, directamente hablan de reciclar la tele.

Eso pienso yo, no aparece nada de tasación por ninguna parte, como pasa en otras ocasiones. La verdad, qué pedazo de oferta acumulando cositas.
 
¿Qué soporte le podría ir bien para dejarlo lo más pegado a la pared posible, para la de 65''? porque el Wallmount Slim WMN-B05FB parece que tiene VESA de 200x200 a 300x200 y la tele tiene 400x300
 
S95C77 por 2460-800 de cashback: 1660€ +marco y barra de sonido, piratería máxima, jeje
Captura de pantalla 2023-08-15 a las 10.49.00.png
 
Este soporte es el que he puesto de 65 pulgadas y queda totalmente pegado, muy contento, también estuve viendo el de vogels y lo valoran muy bien y contestando tu pregunta yo creo que no tendrás problema un poco de paciencia y como son soportes de marca de calidad generalmente son fáciles de montar
 
Este soporte es el que he puesto de 65 pulgadas y queda totalmente pegado, muy contento, también estuve viendo el de vogels y lo valoran muy bien y contestando tu pregunta yo creo que no tendrás problema un poco de paciencia y como son soportes de marca de calidad generalmente son fáciles de montar
¿Qué modelo de tv has puesto? Porque veo que necesita una especie de huecos ya previstos en la parte trasera para acoplar la pieza:
1692119886481.png
 
Hola no hagas caso a los huecos, mi TV es s95c, te pongo un vídeo donde colocan este soporte en una 800b creo donde la parte trasera es igual que la nuestra
 
Hola no hagas caso a los huecos, mi TV es s95c, te pongo un vídeo donde colocan este soporte en una 800b creo donde la parte trasera es igual que la nuestra
Ah vale, perfecto! Entiendo que no habrás puesto ese pedazo de separadores, sino algún protector más fino para que se te quede súper pegada
 
Correcto, no he puesto los separadores por que el one conect lo tengo en otro sitio en un mueble, y te aseguro que la tele queda perfecta
Buenos días, gracias por el aporte, la idea es también colgar la tele y que quede lo mas a ras posible de la pared, hay otro soporte que te permite extender algo a tv así como girarla o moverla lateralmente sabes si también la s95c queda a ras de la pared como en este soporte? gracias
 
La de 77" ya aparece como "Producto no disponible".
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 10.55.45.png
    Captura de Pantalla 2023-08-16 a las 10.55.45.png
    799.6 KB · Visitas: 42
Buenos días, gracias por el aporte, la idea es también colgar la tele y que quede lo mas a ras posible de la pared, hay otro soporte que te permite extender algo a tv así como girarla o moverla lateralmente sabes si también la s95c queda a ras de la pared como en este soporte? gracias
No que yo sepa. A mi no se me queda a ras, ya que la veo desde dos sitios con ángulos muy distintos. Uso un soporte que la puede separar, girar, incluso el ángulo vertical es modificable. Pero no queda a ras. Sobresale unos 10 cms.
 
Atrás
Arriba