Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Gracias, si el tema de quemados lo tengo presente para utilizarlo como monitor, bueno por lo menos me sacas de dudas, ya que solo tenia experiencia con los paneles WOLED y como te comento no van mal para esta tarea. Como se comenta que la disposición de los pixeles RGB en este panel es triangular parece que afecta a la visualización definición de texto en pantalla
Ya nos contarás qué tal tu experiencia.
 
Hola estoy configurando los parámetros, pero en la sección gamma no me deja activar el ST.2084 a vosotros?en ahorro de energía como lo tenéis?
 
Hola estoy configurando los parámetros, pero en la sección gamma no me deja activar el ST.2084 a vosotros?en ahorro de energía como lo tenéis?
Hola! El ahorro de de energía es importante tenerlo todo desactivado y si estás configurando el HDR en filmmaker st.2084 aparece por defecto y lo que si puedes es modificar son los niveles de st.2084, te recomiendo que pongas los parámetros de super filmmaker que puso Javier para la s95b hasta que haya una review de la s95c para mí es la mejor configuración
 
Hola! El ahorro de de energía es importante tenerlo todo desactivado y si estás configurando el HDR en filmmaker st.2084 aparece por defecto y lo que si puedes es modificar son los niveles de st.2084, te recomiendo que pongas los parámetros de super filmmaker que puso Javier para la s95b hasta que haya una review de la s95c para mí es la mejor configuración
Perfecto lo que pasaba que no tenía película puesta con hdr, tenía la TDT y no me dejaba
 
Buenas tardes 😎
tengo estos precios en la web de Samsung gracias a Corporate Benefits y estoy seriamente pensando en cambiar mi Sony A95K por la S95C pero tengo una duda. La S95C ¿trae disipador de calor?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230811_180526_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230811_180526_Samsung Internet.jpg
    531.9 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20230811_180505_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230811_180505_Samsung Internet.jpg
    602.9 KB · Visitas: 98
Buenas tardes 😎
tengo estos precios en la web de Samsung gracias a Corporate Benefits y estoy seriamente pensando en cambiar mi Sony A95K por la S95C pero tengo una duda. La S95C ¿trae disipador de calor?
Gracias.
Hola! No trae disipador de calor
 
Gracias por tu rápida respuesta @jojomoan
Eso me echa para atrás. Me da intranquilidad que no tenga disipador sobre todo este modelo que llega a tantos nits.
Un saludo 🫡
Todo depende del uso que le des, si no dejas pausadas las imágenes mucho rato o juegas
En cuidado de panel...cómo lo tenéis?
Yo lo tengo, desactivado cambio de pixel, ajuste logotipo alto
 
Chicos me pasa una cosa con la tele, hay alguna forma de cuando encienda la tele, nose encienda la barra conectada por bluetooth?
 
La tengo por bluetooth, porque por arc tengo el proyector directo xhdmi, y como veré alguna película esporádica me vale así...pero ahora ya nose enciende la barra seleccione altavoz tele.
 
Atrás
Arriba