Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Gráfica provisional actualizada.

ABL-G3-A95L-S95C-2.png
 
Una cosilla lo del desplazamiento de pixel para que sirve?por defecto viene activado pero como es mejor tenerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos yo tengo la 65 pulgadas pero no me dio tiempo a probarla ni configurar...tiene muy buena pinta.
Yo nose si hace falta hacer el truco para subir más los nits, para el uso que le daré , una buena configuración de brillo, contraste etc para mí será suficiente...Tocinillo sube algún vídeo más o menos para tener un referencia de brillo, contraste etc si puede ser.
Gracias subo uno fotito de.la instalación, tbn dispongo de un proyector que es donde veré la mayoría de las películas en 110 pulgadas
Hola en mi caso si le hice lo de los nits ya que solo vere peliculas nada mas.
Pero si ves noticieros o juegas mucho mejor no lo hagas.
 
Pues veré los canales TDT y alguna película esporádica después de comer, ya que el proyector donde más se le saca partido es por la noche totalmente a oscuras.
Tengo ganas de ver alguna configuración en español con ajustes, como con las s95B.
 
Pregunta: Cuando llegue la S95C, ya tengo vendida mi S95B. Tiene por el menú de servicio lo del truco de los 1500 nits, el ASBL, lo del aviso de nergía y lo de las actualizaciones. ¿Resetearla desde el Menú de servicio es correcto?¿ O mejor quito los trucos uno por uno?

Gracias a todos.
 
Pregunta: Cuando llegue la S95C, ya tengo vendida mi S95B. Tiene por el menú de servicio lo del truco de los 1500 nits, el ASBL, lo del aviso de nergía y lo de las actualizaciones. ¿Resetearla desde el Menú de servicio es correcto?¿ O mejor quito los trucos uno por uno?

Gracias a todos.
Entiendo que te refieres a quitar los trucos de la s95b que has vendido, mi opinión es que se lo comentes al comprador por que igual los quiere tener ya que entiendo que es una mejora sustancial.
Saludos
Yo cuando vendí la G1 tenía desactivado el asbl se lo comenté al comprador y prefirió dejarlo tal cual se la vendí
 
Hola a todos!
Estaba volviendo a leer el articulo de Javier respecto a la subida de 2050 nits, como bien dice hay beneficios y riesgos, yo personalmente el 90% de visualizacion son pelis y series, pero en casa se ve tdt (A3 logo gris) durante 4 horas diarias aprox con lo cual subirla a 2050 nits no me atrevo a parte de esperar la calibracion pertinente. Mi pregunta es ¿ Se podria subir el valor de Anapeak 1 y 2 a un valor intermedio con el que aumentas los nits pero sin llegar a los 2050 nits? Lo pregunto por si se puede y en ese caso vale la pena, lo digo dentro de mi total ignorancia.
Saludos
 
Hola a todos!
Estaba volviendo a leer el articulo de Javier respecto a la subida de 2050 nits, como bien dice hay beneficios y riesgos, yo personalmente el 90% de visualizacion son pelis y series, pero en casa se ve tdt (A3 logo gris) durante 4 horas diarias aprox con lo cual subirla a 2050 nits no me atrevo a parte de esperar la calibracion pertinente. Mi pregunta es ¿ Se podria subir el valor de Anapeak 1 y 2 a un valor intermedio con el que aumentas los nits pero sin llegar a los 2050 nits? Lo pregunto por si se puede y en ese caso vale la pena, lo digo dentro de mi total ignorancia.
Saludos
En truco no afecta al SDR
 
Buenos días lo mejor es esperar para ver el vídeo de Javier, y luego ya cada cual que corra sus riesgos.
Pero una configuración básica y que activamos y desactivamos necesitamos.Un saludo
 
Pregunta: Cuando llegue la S95C, ya tengo vendida mi S95B. Tiene por el menú de servicio lo del truco de los 1500 nits, el ASBL, lo del aviso de nergía y lo de las actualizaciones. ¿Resetearla desde el Menú de servicio es correcto?¿ O mejor quito los trucos uno por uno?

Gracias a todos.
El ABSL que es?también se puede desactivar?hay algún riesgo?
 
El ABSL que es?también se puede desactivar?hay algún riesgo?
El asbl es la bajada de brillo en según escenas que se mantienen en un mismo plano, yo eso sí que lo tengo desactivado, en mi G1 si que era bastante restrictivo aunque en la s95c he leído que no es tan restrictivo. Como todo hay que llevar precauciones, si juegas mucho o ves mucha TDT igual tienes más riesgo, si no es el caso desactivalo
 
El asbl es la bajada de brillo en según escenas que se mantienen en un mismo plano, yo eso sí que lo tengo desactivado, en mi G1 si que era bastante restrictivo aunque en la s95c he leído que no es tan restrictivo. Como todo hay que llevar precauciones, si juegas mucho o ves mucha TDT igual tienes más riesgo, si no es el caso desactivalo
Ok gracias...entonces para un uso normal de televisión TDT y alguna película por el día es mejor no desactivar no?
 
Ok gracias...entonces para un uso normal de televisión TDT y alguna película por el día es mejor no desactivar no?
Yo el asbl lo he desactivado, si no eres de dejar pantalla pausada o jugar mucho yo lo desactivaria pero eso es algo personal
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba