Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

1691659131726.png

BIEN LA S95C 77" CON ALGUNOS TEMITAS Y RETENCIONES.
RETENCIONES QUE SE VAN DESPUES DE UN RATO.
PERO LA LUMINANCIA,NITIDEZ Y TODO MUY,MUY BIEN.
 
explica más lo de las retenciones.¿la luz oled cómo la tienes?¿o es en contenido hdr? ¿te refieres a marcadores de juegos?
 
explica más lo de las retenciones.¿la luz oled cómo la tienes?¿o es en contenido hdr? ¿te refieres a marcadores de juegos?
Paso lo mismo que con la OLED E7 cuando recien llego, se pego el logo de la pelicula MAD-MAX.
1691701993567.png

1691702021890.png

se fue despues.
Pero igual hay que tener cuidado con este OLED.
Por lo demas se ve muy bien todo , los juegos super nitido mejor a la S95B.
Pero hay que esperar que ruede y se calibre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1691733598844.png

La imagen es muy muy buena, resolucion todo , pero que despues de la revision comente JAVIER.
1691733621045.png
 
Última edición:
Hola! Yo personalmente llevo con la TV casi 1 mes y he visto bastante contenido de pelis series y TDT, no es que este siempre pendiente pero si que me he fijado en muchas ocasiones y no he encontrado ninguna retención, a parte de eso las pelis tomen un color y una nitidez espectacular
 
Hola! Yo personalmente llevo con la TV casi 1 mes y he visto bastante contenido de pelis series y TDT, no es que este siempre pendiente pero si que me he fijado en muchas ocasiones y no he encontrado ninguna retención, a parte de eso las pelis tomen un color y una nitidez espectacular
Justamente nosotros que buscamos fallas en los paneles nos damos cuenta.
Nosotros siempre estamos buscando estas fallas y si tu no te das cuenta mejor asi no seras un LOQUITO como nosotros, lo digo en broma.
Las OLEDS marcan siempre , es normal el tema es que no se queden permanentemente!!
Por esa razon puse la SAMSUNG en la sala, solo peliculas.
 
Hola! Yo personalmente llevo con la TV casi 1 mes y he visto bastante contenido de pelis series y TDT, no es que este siempre pendiente pero si que me he fijado en muchas ocasiones y no he encontrado ninguna retención, a parte de eso las pelis tomen un color y una nitidez espectacular
con tener la luz oled para la tdt, a 15-20 es suficiente.
 
Compas, MUCHO CUIDADITO con acrtiulizar la tele. Lo de siempre. Manda co….


 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-11 a las 9.50.21.png
    Captura de pantalla 2023-08-11 a las 9.50.21.png
    714.1 KB · Visitas: 26
Compas, MUCHO CUIDADITO con acrtiulizar la tele. Lo de siempre. Manda co….


Hola! Yo la tengo desde el inicio con el firm 1212, no puedo comprarla con el anterior firm lo que si puedo decir es que con las configuración de super filmmaker de Javier de la s95b y con el firm 1212 lo veo todo muy bien, pero claro no puedo compararlo con el anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ese vídeo está desmentido ya por 2 calibradores y por mi. No han modificado nada de la imagen.

Más cuidado hay que tener con a quién os creeis y de donde leeis la info ;)
¡Gracias, Javier! Pero de hecho mi fuente fuiste tú. Lo colgaste en AVSForum.
 
Entonces se puede actualizar o no?yo la tengo según me llego, porque estoy de vacaciones, con todo en configuración de fábrica.
 
Hola, a ver si me sacáis de dudas ya que no he podido probarlo en este TV, vengo de una LG oled C9 en ocasiones la he utilizado con el PC como monitor y el texto a pesar de lo que se comentaba que no se veía como en un monitor yo lo he visto perfecto, es por este motivo que os pregunto que tal se ve este panel QD-OLED utilizándolo como monitor, los textos se ven peor que en uno OLED?
muchas gracias.
 
Que es eso de.luz OLED a 20?hay algo en ajustes donde puedes ponerlo a 20?
en contenido hdr lógicamente lo tienes que dejar en 50, en el máximo, para que le dé el brillo que necesite el contenido. pero hablamos de tdt, en sdr, con el peligro de logos y banners. ahí en la configuración de imagen lo que tienes que poner a 20 más o menos, para evitar que el panel se pueda dañar.
 
Hola, a ver si me sacáis de dudas ya que no he podido probarlo en este TV, vengo de una LG oled C9 en ocasiones la he utilizado con el PC como monitor y el texto a pesar de lo que se comentaba que no se veía como en un monitor yo lo he visto perfecto, es por este motivo que os pregunto que tal se ve este panel QD-OLED utilizándolo como monitor, los textos se ven peor que en uno OLED?
muchas gracias.
Un monitor siempre será mejor, especialmente si es de calidad. No obstante, por lo que he leido y visto, se comporta muy aceptablemente. ten cuidado con el posible quemado, hay muchas imágunes estáticas en unn sistema operativo.
 
Un monitor siempre será mejor, especialmente si es de calidad. No obstante, por lo que he leido y visto, se comporta muy aceptablemente. ten cuidado con el posible quemado, hay muchas imágunes estáticas en unn sistema operativo.
Gracias, si el tema de quemados lo tengo presente para utilizarlo como monitor, bueno por lo menos me sacas de dudas, ya que solo tenia experiencia con los paneles WOLED y como te comento no van mal para esta tarea. Como se comenta que la disposición de los pixeles RGB en este panel es triangular parece que afecta a la visualización definición de texto en pantalla
 
Atrás
Arriba