Cables originales de las consolas, sí, pero ya he pedido uno nuevo 2.1 certificado para probar si hay diferencia porque a algunos usuarios se les solucionó con el cambio, aunque no creo que suceda.No se si ya te lo preguntaron antes, pero estás usando los cables HDMI originales de ambas consolas? Probaste con otros? Tu configuración de profundidad de color en la Series X es 10 bit? Habilitaste la opción de 4:2:2? No lo hagas porque es para HDMI 2.0.
Yo tengo 4K120 aunque siempre juego en modo calidad así que máximo 60, VRR y ALLM activados, Auto HDR y HDR10 activados. Profundidad de color 10 bit. El panel de la TV es 10 bits, en 12 no le vas a sacar ningún provecho.
En cuanto a la configuración de la consola, sí a todo, 10 bits y deshabilitada la opción 4:2:2... del resto de tu configuración, lo de máximo 60 te refieres a 60 hz? es lo que cambié porque lo tenía a 120 hz y así dejó de dar los pantallazos, pero como te digo, lo volví a poner a 120 hz y sigue todo normal... es un misterio lo de esta TV con el gaming porque entras en Reddit y hay casos de todos los colores (problemas con PS5, con Xbox, con PC)...
Última edición: