Hola, lo del envío por parte de Samsung es una absoluta lotería. Yo compré la de 77' el día 30/10 y el 4/11 la tenía en mi casa. Tengo un amigo que la compró el 1/11 y no se la entregaron hasta dos semanas más tarde. Es decir, según el inventario que tengan, te puede tardar 2 días o 2 meses, literalmente.
Adicionalmente, las compañías de transporte que trabajan para Samsung son distintas por provincia. En mi caso fué una empresa especializada en electrodomésticos grandes, y aunque no tenían ni idea de cómo desembalar correctamente la TV (se lo enseñé yo, tras haber visto un video de YT al respecto), su servicio fué impecable y me ayudaron a montarla en el soporte actual siguiendo mis instrucciones.
Lo de los fallos es normal que lo leas en los foros, porque la gente viene buscando ayuda y soluciones de la comunidad a sus problemas. Lo buena que es la calidad de imagen ya está reflejado sobradamente en las excelentes reviews de AVP y en otros canales internacionales. Si estamos en una web de entusiastas del AV y muchos nos hemos comprado esta TV, es por algo. Yo al menos sigo muchos canales y compro siempre bastante bien informado de los pros y contras de cada modelo.
El año pasado por ejemplo compré una S95B en el ECI a sabiendas de los problemas que había con ella, y según llegó a casa con el panel doblado la mandé de vuelta y me olvidé del tema. Ahora me alegro, porque la S90C/S95C ha mejorado mucho en calidad de construcción, pero esto no significa que sea un tanque o que no tenga fallos. Samsung es Samsung, y sus TVs no están tan pulidas (tanto en hardware como en software) como las de marcas premium tipo Sony/Panasonic (y eso que Samsung es líder mundial en unidades vendidas). Pero es que cuesta la 1/3 parte que la Sony que lleva el mismo panel QD-OLED, y si los fallos no son graves, compensa con creces porque te llevas la mejor calidad de imagen actualmente disponible. Además, la Sony tiene sus propios problemas, por ejemplo para mi tener sólo 2 puertos HDMI 2.1 es absolutamente inaceptable.
En calidad/precio es una de los mejores TVs que he visto jamás, y sigo todos los modelos todos los años. Yo no me puedo creer que este panel de 77' me haya costado sólo 1.500 Eur. Eso me costó la LG OLED de 55' en el 2019, y la Samsung LED de 55' me costó 2.200 Eur en el 2014 (más otros 300 Eur al año siguiente del nuevo Connect Box). Comparad con la evolución en el precio de los móviles o los automóviles en el mismo período...
En conclusión, de momento los problemas que he tenido con esta TV los he conseguido solucionar, pero algunos sí he tenido y soy bastante ducho en el tema. La tengo 16 horas al día funcionando con el PC a 4k 144Hz, mientras no me vuelvan a salir rayas en la pantalla como el otro día, feliz como una perdiz