Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?
 
Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?
La tuya era la de 65 verdad?
 
Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?
Yo opino que cuando te llegue la pruebes y que al minimo fallo la devuelvas, no hay más, ten en cuenta que a la gente a la que le va bien no suele entrar a foros, aqui entra mucha gente con fallos buscando info.

Si no te convence la devuelves y pillas otra, será por teles
 
Os comento que desde el día 4 de noviembre de este presente 2023 (para hacerlo constar) que mi S95C ante estos temores, más bien la carencia de Dolby Vision y DTS, cosa que por parte de LG vuelve a implementar como formato de audio este año, funciona perfectamente bien.

Aunque también comento que Sony PlayStation Classic como mini consola de videojuegos, PlayStation 3 Slim, PlayStation 4 Pro y Xbox One X van destinadas a un receptor Yamaha RX-A2060 por su correspondiente puerto HDMI ARC hacia el del e-ARC del televisor.

A su vez Xbox y Neo-Geo MVS convirtiendo dicho receptor la señal analógica en digital me ofrece idénticos resultados.

Luego dos ordenadores, uno al puerto HDMI 1 y otro al 2 igualmente excelente funcionamiento.

Con YouTube y Prime Vídeo como aplicaciones de la propia pantalla, cada vez denoto mejores imágenes.

Si bien es cierto que Samsung según lo que leo reporta bastantes fallos pues os comento que una de un amigo como las primeras 4K lamzadas al mercado con una diagonal curva de 78" en el periodo de garantía le apareció un pixel iluminado procediendo a cambiarle el panel, creo recordar que la compró en el 2017, no me hagáis mucho caso sobre la fecha, y justo hace unos meses le aparece una notificación de que precisa una limpieza del ventilador o ventiladores que posee, es una QLED sin HDR siquiera.

Por otra parte una S95B de otro está sumamente contento por no tener al menos de momento una sola traba, y él es de los que juegan con un Pc a 144 hertzios a la vez que usa de manera frecuente Xbox Series X y PlayStation 5.
 
Tal vez el procesador de mi unidad no está fino, pero lo dudo, todo tiene un tufillo a falta de calidad del software, he de esperar actualiciones de app y de Tizen, a ver si mejora.

Lo de varios segundos en el cambio de canal, suele ir acompañado de escalones en el volumen de audio. Uso una 990b y no parece que se lleven perfectamente, funciona, pero es cómo sí la tv le costara mantener el protocolo con la barra cuando cambias de canal, o de fuente, es errático, no es una experiencia fluida, ni mucho menos.

Como decía antes, la KS8000 era instantánea en el cambio de canal.
Yo tengo la KS8000 de 65', era mi tele principal del salón y la he pasado a mi dormitorio al comprar la S95C de 77.
El cambio de canal es similar, antiguamente (creo que antes de la tdt) se cambiaba de canal al instante, pero ahora hay que esperar un poco, a veces un par de segundos, es un coñazo, si, pero es lo que hay. Y pasaba y pasa en la KS8000.
Con respecto a youtube, jamas he conseguido que mueva un video en 4K a 60fps, iba a trompicones, siempre he tenido que bajar la calidad a 2K en youtube. Y tengo un 1gb de fibra y el tv conectado por cable.
Con la S95C no pasa, veo todos los videos 4K 60fps sin parones ni microcortes ni nada.
Las pelis igual, yo veo mkv de hasta 60gb, y los reproduzco a traves del reproductor de la tv, pero no desde un disco usb, sino uno de red, que se supone que es mas lento. Y ni un solo parón.

Solo se me ocurre que tienes un problema en la red o en tu conexión. Si la tienes por wifi conectada al router, asegurate que te has conectado a la wifi 5G, y si la conectas por cable mejor.
Si la tienes conectada por cable, mira a ver si tu router no le tiene alguna restricción, y si nada de eso te funciona, restablecela de fabrica porque hay algo que no está funcionando bien.
Si tras restablecerla de fabrica sigue igual, devuelvela...
 
Yo tengo la KS8000 de 65', era mi tele principal del salón y la he pasado a mi dormitorio al comprar la S95C de 77.
El cambio de canal es similar, antiguamente (creo que antes de la tdt) se cambiaba de canal al instante, pero ahora hay que esperar un poco, a veces un par de segundos, es un coñazo, si, pero es lo que hay. Y pasaba y pasa en la KS8000.
Con respecto a youtube, jamas he conseguido que mueva un video en 4K a 60fps, iba a trompicones, siempre he tenido que bajar la calidad a 2K en youtube. Y tengo un 1gb de fibra y el tv conectado por cable.
Con la S95C no pasa, veo todos los videos 4K 60fps sin parones ni microcortes ni nada.
Las pelis igual, yo veo mkv de hasta 60gb, y los reproduzco a traves del reproductor de la tv, pero no desde un disco usb, sino uno de red, que se supone que es mas lento. Y ni un solo parón.

Solo se me ocurre que tienes un problema en la red o en tu conexión. Si la tienes por wifi conectada al router, asegurate que te has conectado a la wifi 5G, y si la conectas por cable mejor.
Si la tienes conectada por cable, mira a ver si tu router no le tiene alguna restricción, y si nada de eso te funciona, restablecela de fabrica porque hay algo que no está funcionando bien.
Si tras restablecerla de fabrica sigue igual, devuelvela...
A eso me referia yo cuando le decia que puede que sea un problema de internet , como aportacion yo jugaba competitivo a shooter y tenia abierto puertos etc en mi router , con la lg Cx no tenia problema , pero por eejemplo mi reproductor sony y las tele samsung que tenia por la casa no se actualizaban y aplicaciones como airplay de Apple no funcionaban , yo pensaba que era problema de las tv ...
Cuando me llego la s95c no era capaz de actualizarla y el internet no iba fino apesar de estar conectado por cable , en un intento de actualizarla me indico problema con tu servicio de intenet , reseteo el router y magico todo funcionando a la perfeccion , mi reproductor sony ya actualiza y mi otras samsung ya dejan conectarlas con airplay de apple que fallaba antes . Ademas la s95c gano en rapidez abriendo apps.
 
Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?
Yo soy un usuario muy contento a dia de hoy con mi s95c , no dudo que no haya fallos aunque muchos de ellos son por cosas que la gente no tiene bien o desconoce yo entre ellos que desactive el micro de la tele sin querer al instalarla y no sabia porque no me dejaba hacer comandos de voz ... o gente que cambia despues de mucho tiempo de tv y sus HDMI ya no son compatibles y tienen problemas etc.... que como es logico hay fallos y mas en un foro donde la gente entra para saber que hacer si su tv los tiene , habra mucha gente feliz con su s95c que no entra aqui para ayudar o ver que fallos hay....
tambien decir que hay mucho paranoico que tiene miedo a que su unidad no este bien y ve problemas por todos los lados donde no los hay jajaja
Que samsung tampoco es el culmen de la perfección pues es cierto jajaja tienen que mejorar en sus actualizaciones para dejar todo mas redondo para mi lg en ese sentido es superior . Pero parece que samsung va mejorando este año
 
Yo soy un usuario muy contento a dia de hoy con mi s95c , no dudo que no haya fallos aunque muchos de ellos son por cosas que la gente no tiene bien o desconoce yo entre ellos que desactive el micro de la tele sin querer al instalarla y no sabia porque no me dejaba hacer comandos de voz ... o gente que cambia despues de mucho tiempo de tv y sus HDMI ya no son compatibles y tienen problemas etc.... que como es logico hay fallos y mas en un foro donde la gente entra para saber que hacer si su tv los tiene , habra mucha gente feliz con su s95c que no entra aqui para ayudar o ver que fallos hay....
tambien decir que hay mucho paranoico que tiene miedo a que su unidad no este bien y ve problemas por todos los lados donde no los hay jajaja
Que samsung tampoco es el culmen de la perfección pues es cierto jajaja tienen que mejorar en sus actualizaciones para dejar todo mas redondo para mi lg en ese sentido es superior . Pero parece que samsung va mejorando este año
Soy ingeniero de telecomunicaciones, tengo más televisores, que están funcionando perfectamente, y no, no estoy paranoico.

Probaré a reiniciar el S95C, no quería perder los ajustes, pero si eso funciona, habrá valido la pena.
 
Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?

Hola, lo del envío por parte de Samsung es una absoluta lotería. Yo compré la de 77' el día 30/10 y el 4/11 la tenía en mi casa. Tengo un amigo que la compró el 1/11 y no se la entregaron hasta dos semanas más tarde. Es decir, según el inventario que tengan, te puede tardar 2 días o 2 meses, literalmente.
Adicionalmente, las compañías de transporte que trabajan para Samsung son distintas por provincia. En mi caso fué una empresa especializada en electrodomésticos grandes, y aunque no tenían ni idea de cómo desembalar correctamente la TV (se lo enseñé yo, tras haber visto un video de YT al respecto), su servicio fué impecable y me ayudaron a montarla en el soporte actual siguiendo mis instrucciones.

Lo de los fallos es normal que lo leas en los foros, porque la gente viene buscando ayuda y soluciones de la comunidad a sus problemas. Lo buena que es la calidad de imagen ya está reflejado sobradamente en las excelentes reviews de AVP y en otros canales internacionales. Si estamos en una web de entusiastas del AV y muchos nos hemos comprado esta TV, es por algo. Yo al menos sigo muchos canales y compro siempre bastante bien informado de los pros y contras de cada modelo.
El año pasado por ejemplo compré una S95B en el ECI a sabiendas de los problemas que había con ella, y según llegó a casa con el panel doblado la mandé de vuelta y me olvidé del tema. Ahora me alegro, porque la S90C/S95C ha mejorado mucho en calidad de construcción, pero esto no significa que sea un tanque o que no tenga fallos. Samsung es Samsung, y sus TVs no están tan pulidas (tanto en hardware como en software) como las de marcas premium tipo Sony/Panasonic (y eso que Samsung es líder mundial en unidades vendidas). Pero es que cuesta la 1/3 parte que la Sony que lleva el mismo panel QD-OLED, y si los fallos no son graves, compensa con creces porque te llevas la mejor calidad de imagen actualmente disponible. Además, la Sony tiene sus propios problemas, por ejemplo para mi tener sólo 2 puertos HDMI 2.1 es absolutamente inaceptable.

En calidad/precio es una de los mejores TVs que he visto jamás, y sigo todos los modelos todos los años. Yo no me puedo creer que este panel de 77' me haya costado sólo 1.500 Eur. Eso me costó la LG OLED de 55' en el 2019, y la Samsung LED de 55' me costó 2.200 Eur en el 2014 (más otros 300 Eur al año siguiente del nuevo Connect Box). Comparad con la evolución en el precio de los móviles o los automóviles en el mismo período...

En conclusión, de momento los problemas que he tenido con esta TV los he conseguido solucionar, pero algunos sí he tenido y soy bastante ducho en el tema. La tengo 16 horas al día funcionando con el PC a 4k 144Hz, mientras no me vuelvan a salir rayas en la pantalla como el otro día, feliz como una perdiz 🙂
 
Última edición:
Soy ingeniero de telecomunicaciones, tengo más televisores, que están funcionando perfectamente, y no, no estoy paranoico.

Probaré a reiniciar el S95C, no quería perder los ajustes, pero si eso funciona, habrá valido la pena.
Yo he dicho que sea tu caso , si te das por aludido es cosa tuya... de echo unos de los que respondio tu caso para ayudar como a muchos otros fui yo . No hubiera perdido el tiempo si pensara eso .
 
Última edición:
Soy ingeniero de telecomunicaciones, tengo más televisores, que están funcionando perfectamente, y no, no estoy paranoico.

Probaré a reiniciar el S95C, no quería perder los ajustes, pero si eso funciona, habrá valido la pena.
Creo que nadie ha dicho que este paranoico, simplemente hemos dado como posible solución un problema en la red. Si ese no fuese tu caso, mira de resetear la tele probar youtube o lo que te de problemas, y si acaso revisa aplicar los ajustes de tocinillo para todo el tema de quitar morralla de smart hub, tv+, ajustes de privacidad y ahorro de energia, etc...
Repito, la tele va fluida, y en ningun momento, tiene parones con youtube u otro tipo de contenido. Si pasa es que hay algo que no va bien.
Si no se arregla con el reset de fabrica te tocará cambiarla.
 
Buenas tardes chicos pues mi opinion respecto a la tv no podia ser mejor tengo la s93c desde hace dos semanas y quitando un par de cosillas como que se actualice sola y algun bug la tv se ve expectacular despues de estar bien configurada en ajustes y un tiempo de rodaje en mi caso por ahora no la pongo ni una sola pega
Ayer de echo estuve viendo el remux de vengadores infinity war a traves del dune que lo tengo enchufado al avr denon y ya solo con los 5 primeros minutos te quedas alucinado del color y brillo que tiene una definicion incrieble y cada vez que pienso lo que me costo no puedo estar mas contento ( de momento y seguir asi esperemos ) ja ja esta tarde me pondre piratas del caribe 160 gb de pelicula ya me estoy relamiendo como los niños y los pasteles un saludo a todos y suerte a los que teneis problemas
 
GRACIAS A TODOS...pues algo más tranquilo me quedo.

Esperando que SAMSUNG responda...hoy me vuelven a escribir esto ante otro mail..y ya van 5...

Hola Alberto,

Gracias por contactar con Samsung.



Primero te pedimos disculpas por el retraso de envío del pedido ES231122-71852888 está que actualmente en preparación. No obstante, entrarán al final de la semana que viene una previsión del modelo TQ65S95CATXXC.



Actualizaremos próximamente la orden.



Si tienes cualquier duda más, puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)





Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo.
 
GRACIAS A TODOS...pues algo más tranquilo me quedo.

Esperando que SAMSUNG responda...hoy me vuelven a escribir esto ante otro mail..y ya van 5...

Hola Alberto,

Gracias por contactar con Samsung.



Primero te pedimos disculpas por el retraso de envío del pedido ES231122-71852888 está que actualmente en preparación. No obstante, entrarán al final de la semana que viene una previsión del modelo TQ65S95CATXXC.



Actualizaremos próximamente la orden.



Si tienes cualquier duda más, puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)





Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo.
Pues te estan diciendo que antes de quince dias nastic de plastic.
Te acuerdas cuando te confirmaron el pedido la fecha de entrega que te ponia?
 
Hola, lo del envío por parte de Samsung es una absoluta lotería. Yo compré la de 77' el día 30/10 y el 4/11 la tenía en mi casa. Tengo un amigo que la compró el 1/11 y no se la entregaron hasta dos semanas más tarde. Es decir, según el inventario que tengan, te puede tardar 2 días o 2 meses, literalmente.
Adicionalmente, las compañías de transporte que trabajan para Samsung son distintas por provincia. En mi caso fué una empresa especializada en electrodomésticos grandes, y aunque no tenían ni idea de cómo desembalar correctamente la TV (se lo enseñé yo, tras haber visto un video de YT al respecto), su servicio fué impecable y me ayudaron a montarla en el soporte actual siguiendo mis instrucciones.

Lo de los fallos es normal que lo leas en los foros, porque la gente viene buscando ayuda y soluciones de la comunidad a sus problemas. Lo buena que es la calidad de imagen ya está reflejado sobradamente en las excelentes reviews de AVP y en otros canales internacionales. Si estamos en una web de entusiastas del AV y muchos nos hemos comprado esta TV, es por algo. Yo al menos sigo muchos canales y compro siempre bastante bien informado de los pros y contras de cada modelo.
El año pasado por ejemplo compré una S95B en el ECI a sabiendas de los problemas que había con ella, y según llegó a casa con el panel doblado la mandé de vuelta y me olvidé del tema. Ahora me alegro, porque la S90C/S95C ha mejorado mucho en calidad de construcción, pero esto no significa que sea un tanque o que no tenga fallos. Samsung es Samsung, y sus TVs no están tan pulidas (tanto en hardware como en software) como las de marcas premium tipo Sony/Panasonic (y eso que Samsung es líder mundial en unidades vendidas). Pero es que cuesta la 1/3 parte que la Sony que lleva el mismo panel QD-OLED, y si los fallos no son graves, compensa con creces porque te llevas la mejor calidad de imagen actualmente disponible. Además, la Sony tiene sus propios problemas, por ejemplo para mi tener sólo 2 puertos HDMI 2.1 es absolutamente inaceptable.

En calidad/precio es una de los mejores TVs que he visto jamás, y sigo todos los modelos todos los años. Yo no me puedo creer que este panel de 77' me haya costado sólo 1.500 Eur. Eso me costó la LG OLED de 55' en el 2019, y la Samsung LED de 55' me costó 2.200 Eur en el 2014 (más otros 300 Eur al año siguiente del nuevo Connect Box). Comparad con la evolución en el precio de los móviles o los automóviles en el mismo período...

En conclusión, de momento los problemas que he tenido con esta TV los he conseguido solucionar, pero algunos sí he tenido y soy bastante ducho en el tema. La tengo 16 horas al día funcionando con el PC a 4k 144Hz, mientras no me vuelvan a salir rayas en la pantalla como el otro día, feliz como una perdiz 🙂
Pues a ver que numero sale en mi loteria......Pedido realizado ayer de la s95c de 77 , con fecha de entrega "a partir del 22 de diciembre". Que sea lo que dios quiera, pero me paso las navidades sin ver la tele, y seria una putada.
 
Esto demuestra que piden pequeñas remesas a fábrica, según vayan distribuyéndose van pidiendo más, y si se les pasa alguna, parece ser que es algo frecuente en la marca, las reciben antes quienes hayan hecho algún pedido reciente frente a los anteriores.
 
Y de hecho con lo del Cashback es lo mismo, algunos de los que compraron la TV en verano han tenido un retraso brutal y tardaron muchos meses en recibirlo. Yo lo solicité a principios de noviembre y ya me lo ingresaron a principios de diciembre.

Lo dicho, con la tienda Samsung es todo un poco incierto. Yo hubiera preferido comprarla en el ECI más que nada porque si llega defectuosa te cambian la unidad y no te devuelven el dinero como en Samsung. Pero es que la oferta de la tienda Samsung eran irrechazable!

No perdáis la fe con el tema de la fecha de envío. Es una putada lo de los retrasos, pero como dice Bully es simplemente un tema de stock. Samsung ha vendido estas QD-OLEDs como churros (+153% vs 2022) aunque en el cómputo global de TVs ha vendido menos que el año pasado (-9.8%).

Captura de pantalla 2023-12-13 175214.png
 
Buenas a todos.

Otro perjudicado de SAMSUNG..comprada 21 de noviembre y aquí seguimos sin noticias.

UN ESCÁNDALO...

Otra cosa...y de verdad que lo digo desde mi total ignorancia..y mi total respeto...leo el foro cada día...he leído las 299 páginas...y no veo más que fallos, desconexiones, artefactos, historias......menos mal que era la tele 100% del año...¿ qué opináis de esto?
Sigo igual que tú.
Nadie te da ningún tipo de información. Imagino que en esa empresa tiene que haber alguna persona que sepa en realidad que pasa.
A mí entender la verdadera medida de una empresa se ve en la manera en la que gestiona de los problemas y aquí Samsung no ha estado a la altura.
Que tiene buenos artículos? Joder, ya sólo faltaría...
GRACIAS A TODOS...pues algo más tranquilo me quedo.

Esperando que SAMSUNG responda...hoy me vuelven a escribir esto ante otro mail..y ya van 5...

Hola Alberto,

Gracias por contactar con Samsung.



Primero te pedimos disculpas por el retraso de envío del pedido ES231122-71852888 está que actualmente en preparación. No obstante, entrarán al final de la semana que viene una previsión del modelo TQ65S95CATXXC.



Actualizaremos próximamente la orden.



Si tienes cualquier duda más, puedes contactar con nosotros a través del siguiente canal:

Teléfono: 91 175 00 18 (L-V de 9:00 – 18:00)





Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, valora mi atención contestando a una breve encuesta que encontrará más abajo.
A mí me han enviado un correo idéntico.
El problema ahora viene con el cashback. Conociéndolos miedo me da...
 
A ver para mi este tio no tiene ni puta idea jajajaja , el esta forzando un reinicio desconectando de la corriente la tv , las televisiones aun estando apagadas estan activas , [ Solo invito a activar en la s95c alexa con voz que estando apagada dices el tiempo y te lo pone en la pantalla jajaja] , simplemente estan suspendias y trabajando con lo cual entiendo que la tele lo dectecta y al volver a conectar reinicia todo y refresca la pantalla y lo indica al encender aparte que hacer eso es malo para la tv.
Aparte de eso y como apunte Lg tampoco te indica cuando refresca la pantalla mientras que no fuerces a hacerlo y si lo hace.
Pues dime cómo consigues que te conteste Alexa con la TV apagada por qué la mía no lo hace, y vendí el Fire TV Cube y ahora me estoy arrepiento por no tener voz en el salón para controlar las luces.
 
Atrás
Arriba