Si llegas a tener una sony x900h como yo tuve.....nos tuvieron más de un año para dar con la solución y al final ni con esas iba bien los 120hz.
Por mi parte priorizo el cine...y las Lg con el subpixel blanco pierden en ese aspecto.
Lo que me quedo asombado es que ahora LG pierde por la razón que sea. Ojo, no es ninguna crítica hacia ti ni mucho menos enrarecer el buen ambiente con el que disfruto en esta página.
Pues seguramente con la misma tecnología como WRGB todavía le queda bastante por sacar y mejorar, cosa que Samsung ha de hacer el doble, más bien triple como segunda acción.
Yo lo digo y mantengo, no me es prioridad absoluta el DTS ni Dolby Vision, al menos lo segundo con la S95C, pero a día de hoy no me sirve excusa alguna que las pantallas del presente 2023 de Samsung que posee el módulo One Connect quede reducida su tasa de transferencia de datos a 40 Gbps.
Por descontado no tener Dolby Vision cuando otras marcas con sus propios paneles lo integran.
LG lleva décadas con su WRGB y si bien como leo se queda atrás no será tanto cuando en sus análisis como G3 queda por delante de la S95C, y supongo que siendo imparciales.
Aparte de todo esto, estoy probando el audio a un nivel de volumen 25 con música, si bien inicialmente desde luego los graves no son su fuerte la expansión del mismo hacia toda la zona frontal de la sala me lo está pareciendo con respecto a la Nano Cell de LG que tenía.
Poco a poco iré subiendo de más el volumen para ver qué me ofrece, pero bueno, caso de usarlo por parte del propio televisor no me parece tan malo conforme he ido leyendo sobre este aspecto.
Puede que al tenerla separada de las ventanas de acceso del salón a la terraza rebote el sonido esparciéndolo como si realmente estuviera ante una buena separación de canales.