Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

"CONSUMO. La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años y los fabricantes estarán obligados a ofrecer piezas de recambio durante 10 años desde la descatalogación, entre otras novedades."

El plazo de garantía de un artículo lo marca la legislación, ECI y Samsung se limitan a cumplirla.
Exacto, de ahí el ofrecer los mismos periodos de garantía salvo los ampliados con los que se les cubrirá un tiempo de más, dependiendo del tipo y coste de dichas ampliaciones a realizar.
 
Alguien tiene problemas de rendimiento de video con la S95C?
A veces los vídeos gordotes de YouTube se relentizan levemente,
las pelis HDR que tengo en un disco USB simplemente se paran escandalosamente si los reproduzco con el S95C, esas mismas pelis funcionan perfectamente si las reproduzco con la Shield TV, son archivos de 12Gb, la KS8000 los reproducia con algún tirón, per podia con ellos.

Un simple cambio de canal puede tardar de 3 a 5 segundos, en la KS8000 eran instantáneos..

Y ya no hablamos de todo lo que tiene que ver con Tizen, menudo muerto.
 
Alguien tiene problemas de rendimiento de video con la S95C?
A veces los vídeos gordotes de YouTube se relentizan levemente,
las pelis HDR que tengo en un disco USB simplemente se paran escandalosamente si los reproduzco con el S95C, esas mismas pelis funcionan perfectamente si las reproduzco con la Shield TV, son archivos de 12Gb, la KS8000 los reproducia con algún tirón, per podia con ellos.

Un simple cambio de canal puede tardar de 3 a 5 segundos, en la KS8000 eran instantáneos..

Y ya no hablamos de todo lo que tiene que ver con Tizen, menudo muerto.
Tienes puestos los ajustes de Tocinillo para Tizen para que vaya mas fluido ? A mi me va bastante bien y rapido
 
Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar la s95c de 65 por la de 77 con la oferta que hay en la pagina de samsumg, 600 euros de diferencia, que sea lo que dios quiera.
Me han dicho en el corte ingles, que es donde la compré, que vienen a por la de 65 y se la llevan sin cobrarme nada, pues perfecto,hasta el miercoles de la semama que viene tengo para solicitar la devolucion. La de 77 pone en el pedido que la entrega es a partir del 22.....pues paciencia. Es fiable esto de la fecha? Por lo que leo estan tardando mucho en el envio.
Espero tomar la decision adecuada.
 
Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar la s95c de 65 por la de 77 con la oferta que hay en la pagina de samsumg, 600 euros de diferencia, que sea lo que dios quiera.
Me han dicho en el corte ingles, que es donde la compré, que vienen a por la de 65 y se la llevan sin cobrarme nada, pues perfecto,hasta el miercoles de la semama que viene tengo para solicitar la devolucion. La de 77 pone en el pedido que la entrega es a partir del 22.....pues paciencia. Es fiable esto de la fecha? Por lo que leo estan tardando mucho en el envio.
Espero tomar la decision adecuada.
Corte ingles suele ser puntual.
 
Alguien tiene problemas de rendimiento de video con la S95C?
A veces los vídeos gordotes de YouTube se relentizan levemente,
las pelis HDR que tengo en un disco USB simplemente se paran escandalosamente si los reproduzco con el S95C, esas mismas pelis funcionan perfectamente si las reproduzco con la Shield TV, son archivos de 12Gb, la KS8000 los reproducia con algún tirón, per podia con ellos.

Un simple cambio de canal puede tardar de 3 a 5 segundos, en la KS8000 eran instantáneos..

Y ya no hablamos de todo lo que tiene que ver con Tizen, menudo muerto.
A mi me va bastante bien, tengo pelis de 40gb que veo perfectas.

Yo vengo de una ks7000 y eso si que era lento
 
He instalado Plex y tampoco va bien, lento, se para.
Tidal tampoco funciona, tal vez todo sea problemas de decodificación de audio.
 
Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar la s95c de 65 por la de 77 con la oferta que hay en la pagina de samsumg, 600 euros de diferencia, que sea lo que dios quiera.
Me han dicho en el corte ingles, que es donde la compré, que vienen a por la de 65 y se la llevan sin cobrarme nada, pues perfecto,hasta el miercoles de la semama que viene tengo para solicitar la devolucion. La de 77 pone en el pedido que la entrega es a partir del 22.....pues paciencia. Es fiable esto de la fecha? Por lo que leo estan tardando mucho en el envio.
Espero tomar la decision adecuada.
Reza lo que sepas. Compré la de 65" el 22/11. Nadie sabe nada, llamo a atención al cliente y monto unos pollos de cojones, mando un email diario, los pongo a parir en las redes sociales...no hay información de cuando puedo recibirla.
Como me enviaron la barra de sonido y el marco se niegan a la devolución esgrimiendo como excusa que el pedido debe estar completo 😂😂😂 Menudos hijos de...
Ojalá y tengas suerte.
 
Reza lo que sepas. Compré la de 65" el 22/11. Nadie sabe nada, llamo a atención al cliente y monto unos pollos de cojones, mando un email diario, los pongo a parir en las redes sociales...no hay información de cuando puedo recibirla.
Como me enviaron la barra de sonido y el marco se niegan a la devolución esgrimiendo como excusa que el pedido debe estar completo 😂😂😂 Menudos hijos de...
Ojalá y tengas suerte.
Pues basicamente ,aunque tarde mas de la cuenta, me interese que me llegue, pero vete a saber. Parece ser que ha habido mas problemas con las de 65, que se quedaron sin stock. En fin, ya os ire contando.
 
Buenas, para los que no podemos poner mas de 55" veo que siguiendo los pasos de la oferta de la de 77" se que da en 1286€ (55") menos los 200€ del cashback, lo consideráis buen precio o se me escapo en el black friday y es mejor esperar?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tal vez el procesador de mi unidad no está fino, pero lo dudo, todo tiene un tufillo a falta de calidad del software, he de esperar actualiciones de app y de Tizen, a ver si mejora.

Lo de varios segundos en el cambio de canal, suele ir acompañado de escalones en el volumen de audio. Uso una 990b y no parece que se lleven perfectamente, funciona, pero es cómo sí la tv le costara mantener el protocolo con la barra cuando cambias de canal, o de fuente, es errático, no es una experiencia fluida, ni mucho menos.

Como decía antes, la KS8000 era instantánea en el cambio de canal.
 
Tal vez el procesador de mi unidad no está fino, pero lo dudo, todo tiene un tufillo a falta de calidad del software, he de esperar actualiciones de app y de Tizen, a ver si mejora.

Lo de varios segundos en el cambio de canal, suele ir acompañado de escalones en el volumen de audio. Uso una 990b y no parece que se lleven perfectamente, funciona, pero es cómo sí la tv le costara mantener el protocolo con la barra cuando cambias de canal, o de fuente, es errático, no es una experiencia fluida, ni mucho menos.

Como decía antes, la KS8000 era instantánea en el cambio de canal.
Por mi parte no puedo comentar nada sobre los programas de televisión, aunque hice el amago de conectar la antena RF he descartado la idea de dejarla. No me interesa nada de lo comprado que tiene este gobierno a los medios informativos.

Por parte de Internet sin problemas con YouTube, aunque tendría que probar con HDR los mismos tanto por medio de la propia aplicación como por Pc, no vaya a ser que se trate de algún problema del mismo YouTube.

Y en referencia a películas la verdad la máxima a contener información, por parte de Pc sin un solo inconveniente.
 
Atrás
Arriba