Por supuesto, no te quito ni un ápice de razón en lo comentado en tu respuesta.Claramente nones necesario en consolas esos 120fps. Pero la cuestión aquí es que si eso es un fallo de la tv pues habria que gestionarlo como con cualquier otro fallo.
No puede ser que te la vendan incluso con 144hz y despues te digan que no, que tienes microcortes si juegas así. Para eso no la saques así o metele hdmis que no esten limitados en su ancho de banda
Si la tv parpadea algo pasa.
Te compras un coche de 500cv para nunca pasarlo de 100km/h porque el motor se apaga? Y te quedas tan tranquilo conduciendolo porque no necesitas mas? Pues si no necesitas mas te podrias haber comprado otra cosa
Por mi parte sí la he comprado pese a no necesitar de todas sus prestaciones en videojuegos, no me importa jugar a 60 FPS con el juego que en la G1 lo juego a 120. Lo he hecho por su excelsa calidad de imagen tanto en SDR como en HDR para cine.
Bien es cierto que el día que lo ponga y casualmente se me presentaran esos fallos pues bueno, si no lo solventan en futuros modelos no seré el que vuelva a comprar Samsung.
Totalmente correcto el denunciar y reclamar el por qué suceden cuando alardean encima de una frecuencia a 144 hertzios.