Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Claramente nones necesario en consolas esos 120fps. Pero la cuestión aquí es que si eso es un fallo de la tv pues habria que gestionarlo como con cualquier otro fallo.

No puede ser que te la vendan incluso con 144hz y despues te digan que no, que tienes microcortes si juegas así. Para eso no la saques así o metele hdmis que no esten limitados en su ancho de banda

Si la tv parpadea algo pasa.

Te compras un coche de 500cv para nunca pasarlo de 100km/h porque el motor se apaga? Y te quedas tan tranquilo conduciendolo porque no necesitas mas? Pues si no necesitas mas te podrias haber comprado otra cosa
Por supuesto, no te quito ni un ápice de razón en lo comentado en tu respuesta.

Por mi parte sí la he comprado pese a no necesitar de todas sus prestaciones en videojuegos, no me importa jugar a 60 FPS con el juego que en la G1 lo juego a 120. Lo he hecho por su excelsa calidad de imagen tanto en SDR como en HDR para cine.

Bien es cierto que el día que lo ponga y casualmente se me presentaran esos fallos pues bueno, si no lo solventan en futuros modelos no seré el que vuelva a comprar Samsung.

Totalmente correcto el denunciar y reclamar el por qué suceden cuando alardean encima de una frecuencia a 144 hertzios.
 
Por supuesto, no te quito ni un ápice de razón en lo comentado en tu respuesta.

Por mi parte sí la he comprado pese a no necesitar de todas sus prestaciones en videojuegos, no me importa jugar a 60 FPS con el juego que en la G1 lo juego a 120. Lo he hecho por su excelsa calidad de imagen tanto en SDR como en HDR para cine.

Bien es cierto que el día que lo ponga y casualmente se me presentaran esos fallos pues bueno, si no lo solventan en futuros modelos no seré el que vuelva a comprar Samsung.

Totalmente correcto el denunciar y reclamar el por qué suceden cuando alardean encima de una frecuencia a 144 hertzios.
A ver si puedo conseguir una ps5 prestadany probarla antes de enero
 
Claramente nones necesario en consolas esos 120fps. Pero la cuestión aquí es que si eso es un fallo de la tv pues habria que gestionarlo como con cualquier otro fallo.

No puede ser que te la vendan incluso con 144hz y despues te digan que no, que tienes microcortes si juegas así. Para eso no la saques así o metele hdmis que no esten limitados en su ancho de banda

Si la tv parpadea algo pasa.

Te compras un coche de 500cv para nunca pasarlo de 100km/h porque el motor se apaga? Y te quedas tan tranquilo conduciendolo porque no necesitas mas? Pues si no necesitas mas te podrias haber comprado otra cosa
Exacto, no se trata de si se va a aprovechar con una Series S o no, se trata de que algo que tiene que funcionar, funcione.
Con la XSS la realidad es que me daría igual, pero sí para el año me quiero comprar una PS5Pro (o si lanzan una serie Z) pues...

Una duda, esta problemática en teoría no existe con las variantes de la hermana pequeña: S90/92/93C, no?
 
Dejo esto por aquí, para el qye siga empeñado:

Automático: Su PS5 generará la mejor opción posible compatible con su pantalla.
-1: Restringe el ancho de banda HDMI 2.0 (18 Gbps)
2160p @ 120Hz no es elegible para salida.
2160p @ 50/60 Hz RGB (4:4:4) con Deep Color no es elegible para salida.
2160p a 50/60 Hz está restringido al submuestreo de croma YUV422 (YCbCr 4:2:2) o YUV420 (YCbCr 4:2:0) para contenido HDR.
-2: Restringe el ancho de banda HDMI 1.4 (10,2 Gbps)
2160p @ 120Hz no es elegible para salida.
2160p a 50/60 Hz está restringido a SDR YUV420 de 8 bits (YCbCr 4:2:0).

Esto es lo que hace ps5 en -1 y -2 de la velocidad de transmision de 4k.

Si la tv va mal y hay que ponerla a -1 estas limitando la señal, si o si.

Basicamente conviertes el hdmi en uno 2.0, y sinceramente, comprar una tv de 1500 euros para jugar como si te comprases una de 700 pues ya me dirás.
 
Bueno, lo suyo sería que lanzasen una actualización sí, pero en este caso, cuando ambas consolas funcionan con todos los televisores, pero necesitan lanzar una actualización para un modelo en particular, la culpa es claramente del fabricante del televisor...
Tambien te digo que lo de que micro actualizó la consola es algo que solo se dijo en AVPasion basandose en el comentario de alguien que trabaja en Micro en AVforum, no hay reportes oficiales de que micro haya tocado nada, o al menos yo no he encontrado nada fuera de aquí.
 
Tambien te digo que lo de que micro actualizó la consola es algo que solo se dijo en AVPasion basandose en el comentario de alguien que trabaja en Micro en AVforum, no hay reportes oficiales de que micro haya tocado nada, o al menos yo no he encontrado nada fuera de aquí.
Ah, si te refieres a la noticia de hace unos días de AVPasion, entonces en realidad no se ha lanzado la actualización todavía, si no que la están probando aquellos registrados en el programa Insider, con el objetivo de lanzar la actualización más adelante.
Por eso no hay más noticias, porque todavía no se ha lanzado ninguna actualización por ahora se esta probando.
 
Ah, si te refieres a la noticia de hace unos días de AVPasion, entonces en realidad no se ha lanzado la actualización todavía, si no que la están probando aquellos registrados en el programa Insider, con el objetivo de lanzar la actualización más adelante.
Por eso no hay más noticias, porque todavía no se ha lanzado ninguna actualización por ahora se esta probando.
Si, me refiero a esa. Pero si en esa noticia vas a la fuente, la fuente es un comentario de AVforum de un trabajador de micro. Vamos que la fuente es la misma que si le pregunto a mi vecino de enfrente.

Y yo no soy insider y la series x me funciona perfecta, osea que me funciona sin actualizacion? Mas raro aun
 
@Bully , yo no he dicho que no pueda mover juegos a 120hz, he dicho que la series S no puede mover juegos a 4k 120hz y esa es la única diferencia respecto a un cable HDMI 2.0 que es el que trae la máquina por defecto. Si no le va a sacar partido a un cable 2.1 para que gastarse recursos en incluirlo si uno 2.0 es más barato y llega a todo lo que te aporta la consola.

La series X si trae cable HDMI 2.1, la Series S trae cable 2.0.
 
Es eso tienes razon la verdad...
Yo por eso digo, que al minimo problema que me de, o la devuelvo si me dejan cambiarla por otra, o que me den el dinero y el año que viene me compro otro modelo.

Es que esto no se puede consentir, y mucho menos conformarse, porque nos costó poco mas de 1000 euros, pero es una tv de más de 3000, no nos olvidemos
 
Pero parece ser que el problema estriba en PlayStation 5, por lo que para mi no es inconveniente de Samsung, sino de la propia consola.

Una consola que estuvo un año sin poder ejecutar una resolución a 1440p, una consola que no pudo aprovechar su unidad auxiliar interna para mayor almacenamiento, y repito, una consola que ciertos títulos no puede en UHD y que su principal competidora sí ejecuta a 4K sin problemas.

Igualmente tuvo problemas de funcionamiento la Series X y las primeras gráficas con HDMI 2.1 con LG, y no resultó ser inconveniente de estos productos, sino de la propia LG que acto seguido solventaron sin más.

Por cierto, respecto a la calidad de imagen cada vez me quedo más asombrado con SDR, y perplejo pero a base de bien lo visto en HDR con "Oppenheimer".

De momento con poco más de un mes parece ser que he acertado de lleno con este modelo.
 
Pero parece ser que el problema estriba en PlayStation 5, por lo que para mi no es inconveniente de Samsung, sino de la propia consola.

Una consola que estuvo un año sin poder ejecutar una resolución a 1440p, una consola que no pudo aprovechar su unidad auxiliar interna para mayor almacenamiento, y repito, una consola que ciertos títulos no puede en UHD y que su principal competidora sí ejecuta a 4K sin problemas.

Igualmente tuvo problemas de funcionamiento la Series X y las primeras gráficas con HDMI 2.1 con LG, y no resultó ser inconveniente de estos productos, sino de la propia LG que acto seguido solventaron sin más.

Por cierto, respecto a la calidad de imagen cada vez me quedo más asombrado con SDR, y perplejo pero a base de bien lo visto en HDR con "Oppenheimer".

De momento con poco más de un mes parece ser que he acertado de lleno con este modelo.
Puede ser, pero si a unos les funciona y a otros no...

Por cierto, donde conseguiste oppenheimer con hdr? Me interesa
 
Gracias, miraré de descargarla sin compresión a ver si la encuentro
Quise descargarla en UHD pero de momento tan solo la he visto a 1080p, de ahí la decisión de comprarla sin más.

Suelo verlas anteriormente salvo contadas excepciones en formato "digital personal" para comprobar si merece la pena gastar lo que cuestan, y si merece la pena pues en ocasiones a la primera de cambio las compro y en otras en base a ofertas.

Esta desde luego merece la pena verse en formato físico.
 
Atrás
Arriba