Seguramente te haya tocado una unidad defectuosa, no es la primera vez de haber visto y sobre todo leído los problemas que surgen sobre todo con PlayStation 5 y los productos de Samsung.No tengo ni idea, yo comenté mi caso, pero vamos, una cosa es que la devuelva yo porque me apetece y otra que la devuelva porque me ha salido defectuosa, me parecería el colmo que tener que pagar el envío de un producto defectuoso…
De hecho ahora mismo me voy a ir a tramitar la devolución de la S95C porque al poner la consola a 120hz y VRR tiene cortes de un par de segundos de imagen y sonido….
Pediría el que me la cambiasen por otra S95C si no fuese porque después igual los de Samsung me deniegan el cashback…
Yo de momento tengo cables HDMI 2.1, uno de 0,5 metros desde uno de los ordenadores hacia el One Connect y otro de cinco desde otro equipo, de momento con gráficas con HDMI 2.0 sin ningún inconveniente.
Veremos cuando uno de ellos monte una con HDMI 2.1 a ver qué sucede, pero vamos, por ahora viendo lo que estoy viendo incluso por streaming como "Los Hombres de Harrelson (S.W.A.T.)" en SDR se ofrece con tal naturalidad que parece que esté allí en muchas de las situaciones, por ejemplo exclamar mi madre ¡qué preciosidad! cuando ha visto una panorámica de la ciudad iluminada con todo detalle.
Última edición: