Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

El pago se procesó en una fecha determinada? Tal vez eso sirva.
El pago se procesó al día siguiente. Porque la tele fue financiada. No sé si eso tiene algo que ver pero vamos que ya vamos pa mes y medio. Ellos tienen el dinero desde el día siguiente a la compra. Pero ese proceso siempre es así
 
Buenas, se sabe cada cuanto hace ciclos de compemsación la s95c?

Si la encendemos mientras hace uno avisa de que lo está haciendo? Espero que si, ya que dicen que es malo cortarlos

Hace algun click que lo indique?

Me gustaba mas LG para todas estas pijadas, está todo mucho mas claro en ese S.O
 
Ayer me entregaron la S93 de 77 que compré en MM el día 22. Los repartidores muy majos.No subía por la escalera y me la sacaron de la caja,la subieron y me la colocaron en la peana.Todo sin tener contratada la colocacion.Después de poner los ajustes de Tocinillo decir que me quedé flipando es poco.Se ve genial y... es muy grande😅 Lo que no acaba de convencerme del todo es el mando. No entiendo cómo una TV de estas no trae dos mandos. Compraré uno clásico compatible.Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido. Seguiré trasteando pero lo poco que la he probado estoy muy contento. Ahora tengo que buscar un soporte para colgarla porque el anterior no creo que me sirva. Si podéis recomendarme alguno que quede pegado a la pared os lo agradecería.Un saludo y gracias.
Eso es muy muy arriesgado. Estos paneles se doblan a la mínima.
 
Buenas, acabo de recordar que había algunos problemas con el hdmi de las S95C y los 120hz y con lo que he puesto la Xbox Series S en modo 120hz, y al momento he empezado a tener pantallazos negros y perdido la señal del HDMI. Esto con el allm desactivado en la consola y con el VRR activado y desactivado, usando el cable original que venía con la XSS
He tenido que volver a ponerla a 60hz para poder seguir usándola.

Entiendo que esto no tiene solución no? (Al margen de que vengan los técnicos de Samsung a arreglarla tv)
 
Buenas, acabo de recordar que había algunos problemas con el hdmi de las S95C y los 120hz y con lo que he puesto la Xbox Series S en modo 120hz, y al momento he empezado a tener pantallazos negros y perdido la señal del HDMI. Esto con el allm desactivado en la consola y con el VRR activado y desactivado, usando el cable original que venía con la XSS
He tenido que volver a ponerla a 60hz para poder seguir usándola.

Entiendo que esto no tiene solución no? (Al margen de que vengan los técnicos de Samsung a arreglarla tv)
Probaste a apagar consola y encender otra vez? A veces cuando cambias cosas al vuelo se vuelve loca
 
Buenas, acabo de recordar que había algunos problemas con el hdmi de las S95C y los 120hz y con lo que he puesto la Xbox Series S en modo 120hz, y al momento he empezado a tener pantallazos negros y perdido la señal del HDMI. Esto con el allm desactivado en la consola y con el VRR activado y desactivado, usando el cable original que venía con la XSS
He tenido que volver a ponerla a 60hz para poder seguir usándola.

Entiendo que esto no tiene solución no? (Al margen de que vengan los técnicos de Samsung a arreglarla tv)
Prueba en todo caso si dispones de otro cable, por intentarlo...
 
Eso es muy muy arriesgado. Estos paneles se doblan a la mínima.
La verdad que la subieron con un cuidado increíble y la pantalla está aparentemente perfecta. Era eso o devolverla. A unos vecinos les pasó lo mismo con una de 98 pulgadas y ECI se la llevó, no quisieron sacarla de la caja ni pidiéndoselo los propietarios. Seguro que lo correcto es esto último pero yo estoy muy agradecido a los chicos que me la trajeron que además me la colocaron en la peana y en su sitio definitivo sin tener que haberlo hecho ya que no estaba contratado.
 
La verdad que la subieron con un cuidado increíble y la pantalla está aparentemente perfecta. Era eso o devolverla. A unos vecinos les pasó lo mismo con una de 98 pulgadas y ECI se la llevó, no quisieron sacarla de la caja ni pidiéndoselo los propietarios. Seguro que lo correcto es esto último pero yo estoy muy agradecido a los chicos que me la trajeron que además me la colocaron en la peana y en su sitio definitivo sin tener que haberlo hecho ya que no estaba contratado.
Pues son unos cracks!
 
Probaré al llegar a casa por si acaso, pero vamos, la consola (con ese cable) ya la había puesto en otra tele a 120hz y sin problemas…

Probaré al llegar a casa por si acaso, pero vamos, la consola (con ese cable) ya la había puesto en otra tele a 120hz y sin problemas…
Esta tv se ve que es algo delicada en ese aspecto... A mi también me funcionaba en pc bien con otros cables en otra tv y en esta no. Prueba un cable bueno 2.1 y certificado yo compre uno y de momento perfecto. Así que prueba con un cable de calidad.
 
Buenas

Solo comentar que acabo de cobrar el Cashback.
Por situarnos.
Comprado el 30 de octubre, primer día de la tirada de cashback de noviembre, en 77S90C son 300.
Comprada con descuento de 15% de agente, 150 por tele vieja (un monitor de 27 del año de la picor), añadiendo los marcos (vendidos a 20€ cada uno en Walla).

Así el precio final fueron 1815€, que con ahora los 300 de CB y los 40 de los dos marcos se me ha quedado en 1475€.

Sé que habrá estado en algún momento más económica, pero vamos, yo no puedo estar más contento.

Calidad Top, a precio medio, son 77 pulgadas, alucinante.
 
Buenas

Solo comentar que acabo de cobrar el Cashback.
Por situarnos.
Comprado el 30 de octubre, primer día de la tirada de cashback de noviembre, en 77S90C son 300.
Comprada con descuento de 15% de agente, 150 por tele vieja (un monitor de 27 del año de la picor), añadiendo los marcos (vendidos a 20€ cada uno en Walla).

Así el precio final fueron 1815€, que con ahora los 300 de CB y los 40 de los dos marcos se me ha quedado en 1475€.

Sé que habrá estado en algún momento más económica, pero vamos, yo no puedo estar más contento.

Calidad Top, a precio medio, son 77 pulgadas, alucinante.
Pues yo la pedí el 31 de octubre y sigo esperando ahora dicen que el problema es el stock de los marcos dicen que el van a mandar la tele en fin a ver qué pasa pero me tienen negro ya.
 
Buenas, aquí otro nuevo poseedor de este pedazo de TV. Me pille la versión de 55 con el altavoz c-400 que con el Cashback se me quedó en 930€. Nada mal. De momento perfecta, llevo 1 semana con ella.

Para el que comenta problemas con la Series S, actualiza el firmware de la consola, era un bug de software que a solucionado Microsoft. Me paso el primer día con la Series X y después de actualizar la consola,.ni una vez más.
 
Samsung S95C QD-OLED de 77 pulgadas a 1928 euros

AÑADE SOLO DOS DE ESTOS ACCESORIOS (aunque no las queramos):

👉 Marco the Frame 43": https://shorturl.at/fwDH8
👉Soporte Wallmount: https://shorturl.at/crPTU
👉Marco The Frame 85″: https://shorturl.at/mnwA7
👉Marco The Frame 85" Blanco: https://shorturl.at/ghP05

👉 PIDE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN EL CHAT DE SAMSUNG (ABAJO A LA DERECHA).

Y la TV:

👉 Samsung S95C de 77": https://t.ly/6bmUE y recuerda marcar el "Entrega y estrena" que descuenta 300€ adicionales.
👉 Usa el CUPÓN QUE NOS DIERON en el carrito. Os marcará 2228€.

💲PRECIO FINAL: 1928€, ya que la TV tiene un cashback de 300 euros 👉 https://t.ly/ubK3u

Más info 👉 https://www.avpasion.com/samsung-s95c-qd-oled-77-pulgadas-chollo-oferta/

✅ Todos los que compréis la TV con nuestro link, además de ayudar a AVPasión a seguir creciendo, tendréis un 15% de descuento en calibración con sonda.
 
Hola a tod@s?
Siento ser pesado.
El día 22 compré en Samsung.shop un TV 65".
Después de infinitas llamadas por fin me han cogido el teléfono en atención al cliente. Contestar mis correos lo dejan para otro día imagino...
No saben el porqué del retraso, cuando me la enviaran etc y que ya me habían enviado la barra y el marco y sólo faltaba el TV!!!??? (De dónde sale está gente?)
Ante esta tesitura les he pedido amablemente que procedan a anular el pedido y lo que conlleva (recogida de barra de sonido y marco 55")y me devuelvan el dinero. Según ellos (sólo son operadoras, eso lo entiendo) no pueden hacer la devolución hasta que no reciba el TV. Una vez recibido es cuando hacen la recogida de todo y proceden a la devolución.
Alguien tiene noticias diferentes en cuanto al envío o devolución del dinero?
Gracias de antemano.
 
Buenas, aquí otro nuevo poseedor de este pedazo de TV. Me pille la versión de 55 con el altavoz c-400 que con el Cashback se me quedó en 930€. Nada mal. De momento perfecta, llevo 1 semana con ella.

Para el que comenta problemas con la Series S, actualiza el firmware de la consola, era un bug de software que a solucionado Microsoft. Me paso el primer día con la Series X y después de actualizar la consola,.ni una vez más.
La actualización de la consola te la has bajado de alguna parte? Porque yo busqué en la propia consola si había actualizaciones y me ponía que ya estaba actualizada a la última versión.
 
Atrás
Arriba