Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

totalmente de acuerdo...pero las ofertas que había en samsung eran muy golosas...ahora lo estamos pagando..y esperemos que no sea aún peor.
Si no se tiene prisa pues vale, pero aún sin tenerla puede pasar algo con esa pantalla recibida y vueltas a lo mismo; adiós oferta y más tiempo a comprarla por otro sitio.

Según lo leído por mi parte desde luego que no pienso comprar nada en la propia casa sabiendo del problema si siguiera tal cual en un futuro.
 
Es una pena no poder comprar en los propios fabricantes por su poca formalidad. Amazon o El Corte Inglés te proveen de un buen escudo frente al fabricante, pero claro, hay que pagar el intermediario.

En mi caso he tenido suerte, compré en Samsung la de 65 pulgadas y llegó a los pocos días sin ningún problema.

Compré justo antes del black friday, no se me quedó tan bien de precio pero la avalancha de pedidos todavía no había llegado.

1500€ con cashback incluido + 2 barras.

Mi intuición es que conforme se quedan sin stock van bajando el precio. Suponen que se cancelarán pocos pedidos aunque tarden en llegar por los precios tan ajustados.
 
Buenas dias chavales he estado intentando poner el adaptador ugreen para poner internet por usb ya que por cable directo solo coje 92 megas y no hay manera que lo detecte le tengo enchufado al usb de abajo el de 1 amperio se encienden las luces bien y parpadean pero la tv no detecta nada
Alguno lo habeis conseguido gracias de antemano por vuestra sabiduria 😂
 
Ayer me entregaron la S93 de 77 que compré en MM el día 22. Los repartidores muy majos.No subía por la escalera y me la sacaron de la caja,la subieron y me la colocaron en la peana.Todo sin tener contratada la colocacion.Después de poner los ajustes de Tocinillo decir que me quedé flipando es poco.Se ve genial y... es muy grande😅 Lo que no acaba de convencerme del todo es el mando. No entiendo cómo una TV de estas no trae dos mandos. Compraré uno clásico compatible.Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido. Seguiré trasteando pero lo poco que la he probado estoy muy contento. Ahora tengo que buscar un soporte para colgarla porque el anterior no creo que me sirva. Si podéis recomendarme alguno que quede pegado a la pared os lo agradecería.Un saludo y gracias.
 
Buenas dias chavales he estado intentando poner el adaptador ugreen para poner internet por usb ya que por cable directo solo coje 92 megas y no hay manera que lo detecte le tengo enchufado al usb de abajo el de 1 amperio se encienden las luces bien y parpadean pero la tv no detecta nada
Alguno lo habeis conseguido gracias de antemano por vuestra sabiduria 😂
Con el cable Lan es mas que suficiente, no perderia mucho dinero ni tiempo en esas cosas jajaja
 
¿Como se desactiva la pantalla para cuando estas oyendo musica por youtube, etc? He estado buscando pero no lo encuentro.
 
Alguien me pasa al tener conectado al pc si tienen la TV y otro monitor ambos enchufados la TV se vuelve como loca. Tienes que tener o uno u otro enchufados pero con los 2 a la vez va mal.
 
Pa fiarse de la mitad de esos cables... Uno de esos fue el que pille yo primero y menuda basura... Propaganda y marketing.... Sin embargo el belkin que será mejor que cualquiera de esos no aparece 😂😂
Ole tu si te sientes feliz pagando 34€, pero tampoco ahuyentes a otros a buscar cables más baratos…

Vamos, que tampoco es una ciencia…tan solo asegurarse que se lleva la norma que se necesite dependiendo funciones y ancho de banda, y que traigan certificación del conglomerado HDMI, luego te descargas una app y escaneas el codigo QR del paquete y listo…no tienen que venir embadurnados en oro para ser certificados…

He pagado 8,99€ por un 2.1 certificado y 7,19€ por uno 2.0…cero problemas One Conmect y verificado el certificado mediante app y sus guidelines.
 
31 de octubre compré yo la tele a día de hoy me han cancelado un pedido y generado otro nuevo. Más de 20 llamadas y varios e-mails. Hasta la polla estoy. Estoy planteando meterlos por el juzgado
 
31 de octubre compré yo la tele a día de hoy me han cancelado un pedido y generado otro nuevo. Más de 20 llamadas y varios e-mails. Hasta la polla estoy. Estoy planteando meterlos por el juzgado
Si te sirve de algo: "...el plazo de entrega máximo para las ventas online es de 30 días. En el caso de que la compra no pueda entregarse al usuario en ese plazo es el vendedor el que debe de notificarlo.

Si sucede esto, el consumidor podrá elegir si continúa esperando a que llegue su compra o la devolución del dinero abonado por el producto en cuestión. Además, si existe un retraso sin justificación, el consumidor puede reclamar el abono del doble de lo que ha pagado por el producto que no ha recibido"

Son unos golfos. Suerte
 
Si te sirve de algo: "...el plazo de entrega máximo para las ventas online es de 30 días. En el caso de que la compra no pueda entregarse al usuario en ese plazo es el vendedor el que debe de notificarlo.

Si sucede esto, el consumidor podrá elegir si continúa esperando a que llegue su compra o la devolución del dinero abonado por el producto en cuestión. Además, si existe un retraso sin justificación, el consumidor puede reclamar el abono del doble de lo que ha pagado por el producto que no ha recibido"

Son unos golfos. Suerte
El problema es que ellos alegan que ha habido un problema en el proceso de gestión y pedido no se procesó .
Esa es su justificación ya no se yo hasta qué punto puede valer eso ante un juzgado es cuestión de informarse.
 
El problema es que ellos alegan que ha habido un problema en el proceso de gestión y pedido no se procesó .
Esa es su justificación ya no se yo hasta qué punto puede valer eso ante un juzgado es cuestión de informarse.
El pago se procesó en una fecha determinada? Tal vez eso sirva.
 
Ole tu si te sientes feliz pagando 34€, pero tampoco ahuyentes a otros a buscar cables más baratos…

Vamos, que tampoco es una ciencia…tan solo asegurarse que se lleva la norma que se necesite dependiendo funciones y ancho de banda, y que traigan certificación del conglomerado HDMI, luego te descargas una app y escaneas el codigo QR del paquete y listo…no tienen que venir embadurnados en oro para ser certificados…

He pagado 8,99€ por un 2.1 certificado y 7,19€ por uno 2.0…cero problemas One Conmect y verificado el certificado mediante app y sus guidelines.
Solo e recomendado una marca que ya se que funciona el otro que compre también cumplía las especificaciones y venia "certificado" y con el código escaneable cosa que te pueden poner el código certificado de un cable bueno pero el cable ser falso. No los ahuyento a probar cables baratos sino a no dar palos de ciego e ir a lo seguro eso vale mucho más que esos 34e. Y me alegro que te funcionen bien esos cables así puedes poner en enlace de ellos para los que dices que ahuyento y ayudarlos a ahorrarse 20e 😊😊
 
Hola a todos. Ya me llego la s95c y parece ser que todo correcto, ya me pondré con ella.
Pero el mando no venia ninguna lengueta de seguridad ni nada parecido que viene en el video de unboxing de tocinillo. Es correcto? o me estan haciendo el lio?
 
Ayer me entregaron la S93 de 77 que compré en MM el día 22. Los repartidores muy majos.No subía por la escalera y me la sacaron de la caja,la subieron y me la colocaron en la peana.Todo sin tener contratada la colocacion.Después de poner los ajustes de Tocinillo decir que me quedé flipando es poco.Se ve genial y... es muy grande😅 Lo que no acaba de convencerme del todo es el mando. No entiendo cómo una TV de estas no trae dos mandos. Compraré uno clásico compatible.Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido. Seguiré trasteando pero lo poco que la he probado estoy muy contento. Ahora tengo que buscar un soporte para colgarla porque el anterior no creo que me sirva. Si podéis recomendarme alguno que quede pegado a la pared os lo agradecería.Un saludo y gracias.
Te fijaste si el mando tenia lo de la lengueta de seguridad?
 
Respecto al tema de los blackouts en la S95C he visto recientemente este video al respecto de un youtuber que reportaba caídas de imagen constantes cuando usaba un cable HDMI conectado al PC de más de 1 m de longitud (con las consolas dice que no le pasaba).

La solución que ha encontrado, tras probar varios cables, ha sido usar un cable HDMI de fibra óptica (son bastante caros). Os dejo el video, en el primer comentario tenéis el cable que está usando:


Personalmente no me pasa, tengo la S90C con el PC conectado a 4K@120Hz y no tengo caídas de imagen. Os lo dejo simplemente por si puede ayudaros a aquellos que tenéis la mala suerte de sufrir caídas en la S95C (que no son todas tampoco).
 
Buenas dias chavales he estado intentando poner el adaptador ugreen para poner internet por usb ya que por cable directo solo coje 92 megas y no hay manera que lo detecte le tengo enchufado al usb de abajo el de 1 amperio se encienden las luces bien y parpadean pero la tv no detecta nada
Alguno lo habeis conseguido gracias de antemano por vuestra sabiduria 😂
Si te refieres a una S90 y sucesivos modelos incluyendo la S95C hazlo vía inalámbrica.
Yo la tengo de esta manera y vamos, cero cortes, cero fallos. Tal cual que no uso el cable de conexión.
 
Atrás
Arriba