Por aquí otro de los afectados por Samsung, ya lo comenté anteriormente. En mi caso pedí el 22 de noviembre la S95C de 55”. El 27 de noviembre me llegó en vez de la S95C, la QN90C
.
Llevo (sin exagerar) más de 20 llamadas a Soporte de tienda online. No solucionan absolutamente, se limitan a dar largas y decir que dejan anotada la incidencia. Ahora si quiero la TV que compré, me obligan a devolverla la que me ha llegado y hacer el pedido de nuevo, y evidentemente el precio no es el mismo.
Se limitan a decir que no puede hacer nada, y cuando les exijo un cupón para que me igualen el precio dicen que están estudiando el caso.
Y para más calamidad, la TV equivocada lleva en proceso de devolución más de 1 semana y no vienen a por ella, cuando contacto con el transportista dice que no les salta el aviso de recogida, y ante esto tampoco me dan una solución desde soporte.
Que p*ta gentuza son. Desde luego voy a luchar por conseguir el código que iguale el precio, pero no tengo intención de utilizarlo (para ser sinceros creo que ni me lo acabarán dando) aunque solo por orgullo he denunciado a Consumo por fraude electrónico y ante OCU.
Directo a por una G3 este mes con alguna oferta…