Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos días,
Tengo un problema grave... me llegó ayer mi s95c 77" y con la PS5 algo le está pasando.
Me aparece "Cable de HDMI: No hay señal".
Si apago el one connect y lo vuelvo a encender me lo coge bien, pero en el momento que apsgo la ps5 vuelve a no funcionar.
He probado con cable oficial Sony 2.1 y con otros hdmi que tenía por casa, sin solución.
Alguien podría arrojarme algo de sabiduría?
Gracias
¿Tienes activado lo del rango ampliado en todos los puertos hdmi? a ver si es eso.
 
Hola buenas.
Acabo de comprar un s95c y ya tengo todo configurado pero tengo un problema.
En los vídeos de tocinillo indica que hay que activar la opción Anynet+(hdmi-cec) pero yo tengo conectado al eARC del televisor un receptor Onkyo y la Unica forma que tengo de que el televisor lo detecte es desconectando está opción. Si activo esta opción me desaparece el Onkyo del menu de dispositivos conectados y no lo puedo usar.

Alguna idea de porque para esto?
Gracias.

Buenas.

Comentar que ya tengo el problema solucionado.
Finalmente el problema era el cable HDMI. Como dije los cables que tenía eran buenos cables pero tenían bastantes años y probablemente no serían compatibles, compre un cable 2.1 que me llegó ayer y una vez sustituido el cable, he podido activar la opción Anynet en el televisor y el Onkyo es reconocido perfectamente además de tener correctamente el arc también funcional.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Os han pedido la tv vieja,para el descuento?
Hola.

A mi no me la pidió, de hecho fui yo quien tuvo que decir al transportista que se la tenía que llevar ya que entregaba un trasto de televisión que no funcionaba y me la quería quitar de encima, pero si no lo digo yo no sé la hubiera llevado.
Por cierto, no me entrego ningún papel por llevársela, dijo que no hacía falta
 
Yo tengo la ps5 conectada a la S95C, con el -1 puesto, y los juegos me van a 4K y 120hzs con VRR activado.
Cómo y dónde ves esa info cuando estás ejecutando un juego en la PS5? en la game bar d la TV?
Te lo digo porque también me daba los pantallazos negros mi S95C de 77 y desde que cambié la salida d vídeo a -1 ya va perfecto, pero me jodería perder resolución a cambio...
Es curioso porque un amigo se pilló la S95C de 65 hace un mes y cero pantallazos negros con su PS5... no sé de qué depende para que unas unidades sí lo hagan y otras no...
Gracias,
 
Última edición:
Última edición:
Para el BF pusieron varios Vertuo más baratos en esta noticia.

Pa fiarse de la mitad de esos cables... Uno de esos fue el que pille yo primero y menuda basura... Propaganda y marketing.... Sin embargo el belkin que será mejor que cualquiera de esos no aparece 😂😂
 
Me estoy planteando si pagar el extra en Netflix y Disney+ para disfrutar del contenido en 4k. Es cierto que en contenido actual con una buena colorimetría no noto una gran diferencia con respecto a Prime Video y HBO Max que sí que tienen ésta resolución, lo que es diferencial es el contenido en HDR, ahí si noto mucho el salto.
Creéis que merece la pena ese sobreprecio o el reescalado que hace la tele lo compensa? ¿Experiencias al respecto?
Tengo una S95c de 55" y la veo a a 2m aprox.
 
Última edición:
Cómo y dónde ves esa info cuando estás ejecutando un juego en la PS5? en la game bar d la TV?
Te lo digo porque también me daba los pantallazos negros mi S95C de 77 y desde que cambié la salida d vídeo a -1 ya va perfecto, pero me jodería perder resolución a cambio...
Es curioso porque un amigo se pilló la S95C de 65 hace un mes y cero pantallazos negros con su PS5... no sé de qué depende para que unas unidades sí lo hagan y otras no...
Gracias,
Pues se ve en la información de la imágen, aparece la resolución en la gamebar.
Esto de los pantallazos de las samsung lo llevo sufriendo desde 2016 en mi anterior KS8000 y pasaba con la ps4 PRO ya. Se solucionaba asi, no le deis mas vueltas. La calidad de imágen va a ser la misma 4K 120fps con VRR activado. Vamos, que estoy jugando a Spiderman2 y se te cae la po... al suelo de como se ve y se mueve.
Eso de que poniendo ese parametro a -1 no saca 4K a 120fps es totalmente falso.
 
Cómo y dónde ves esa info cuando estás ejecutando un juego en la PS5? en la game bar d la TV?
Te lo digo porque también me daba los pantallazos negros mi S95C de 77 y desde que cambié la salida d vídeo a -1 ya va perfecto, pero me jodería perder resolución a cambio...
Es curioso porque un amigo se pilló la S95C de 65 hace un mes y cero pantallazos negros con su PS5... no sé de qué depende para que unas unidades sí lo hagan y otras no...
Gracias,
Yo tambien tengo s95c de 65 y cero problemas .
 
Pues en 300 mensajes haber como lo encuentro pero vamos k he tocado todo y no hay manero
No sabia yo eso k la 95 tenia mas altavoces la gente se queja del sonido de la tv y yo que vengo de la lg curva de 2015 sino fuera por ese fallo encantado estaria me parece que suena bastante bien para lo fino que es el panel
La s93c suena mejor, ya que lleva menos altavoces, pero más grandes y tiene más resonancia, al ir en el módulo trasero que lleva. Otra cosa es la s90c que solo lleva un 2.1 y menos W.



Aquí tienes la guía y viene lo del audio
 
Por aquí otro de los afectados por Samsung, ya lo comenté anteriormente. En mi caso pedí el 22 de noviembre la S95C de 55”. El 27 de noviembre me llegó en vez de la S95C, la QN90C 😅.

Llevo (sin exagerar) más de 20 llamadas a Soporte de tienda online. No solucionan absolutamente, se limitan a dar largas y decir que dejan anotada la incidencia. Ahora si quiero la TV que compré, me obligan a devolverla la que me ha llegado y hacer el pedido de nuevo, y evidentemente el precio no es el mismo.

Se limitan a decir que no puede hacer nada, y cuando les exijo un cupón para que me igualen el precio dicen que están estudiando el caso.

Y para más calamidad, la TV equivocada lleva en proceso de devolución más de 1 semana y no vienen a por ella, cuando contacto con el transportista dice que no les salta el aviso de recogida, y ante esto tampoco me dan una solución desde soporte.

Que p*ta gentuza son. Desde luego voy a luchar por conseguir el código que iguale el precio, pero no tengo intención de utilizarlo (para ser sinceros creo que ni me lo acabarán dando) aunque solo por orgullo he denunciado a Consumo por fraude electrónico y ante OCU.

Directo a por una G3 este mes con alguna oferta…
Que putada lo tuyo también, hoy he vuelto a llamar para quejarme ya en plan borde.
Que servicio post venta tan sumamente malo, Si es que esos precios tan bajos por algún sitio salen.
 
Que putada lo tuyo también, hoy he vuelto a llamar para quejarme ya en plan borde.
Que servicio post venta tan sumamente malo, Si es que esos precios tan bajos por algún sitio salen.
Y te han cogido el teléfono? Llamo y envío correos todos los días y sólo una persona me ha contestado. La contestación se las traía. Al parecer estaban "albaranando el pedido" 😂
Yo voy a esperar pacientemente y cuando la reciba esperaré 10 días y ejerceré el derecho de desistimiento.
Directo a LG
 
Y te han cogido el teléfono? Llamo y envío correos todos los días y sólo una persona me ha contestado. La contestación se las traía. Al parecer estaban "albaranando el pedido" 😂
Yo voy a esperar pacientemente y cuando la reciba esperaré 10 días y ejerceré el derecho de desistimiento.
Directo
 
Joder que mala suerte.... Eso debe ser por la cantidad de pedidos que tendrán lo que no era normal es esos precios que pusieron y que no se terminara el stock nunca. Yo hice la compra el 23 el 26 así me llamaron para confirmar la entrega y el 30 cuando se acordó la entrega vinieron con ella.
 
Yo lo tengo dicho, en ocasiones si el precio encima no es muy elevado comprándola fuera de la casa os ahorráis estos disgustos y esperas.

Yo la recibía en unos cuatro a cinco días, primera vez de decirme algo así El Corte Inglés, aunque no me supuso traba ninguna por decirles incluso que deseaba tenerla más tarde.

Unos días antes del sábado 4 de noviembre me llamaron para confirmar la entrega, y así fue.

Disfrutándola al máximo y sin un solo inconveniente.
 
Última edición:
Yo lo tengo dicho, en ocasiones si el precio encima no muy elevado comprándola fuera de la casa os ahorráis estos disgudtos y esperas.

Yo la recibía en unos cuatro a cinco días, primera vez de decirme algo así El Corte Inglés, aunque no me supuso traba ninguna por decirles incluso que deseaba tenerla más tarde.

Unos días antes del sábado 4 de noviembre me llamaron para confirmar la entrega, y así fue.

Disfrutándola al máximo y sin un solo inconveniente.
totalmente de acuerdo...pero las ofertas que había en samsung eran muy golosas...ahora lo estamos pagando..y esperemos que no sea aún peor.
 
la s95c de 65 que compré en el corte ingles el dia 25 me la entregan hoy miercoles.

que sea lo que dios quiera.
 
la s95c de 65 que compré en el corte ingles el dia 25 me la entregan hoy miercoles.

que sea lo que dios quiera.
No tienes por qué temer a una inexistente devolución caso de venir defectuosa, cosa que sí sucede en Samsung perdiendo la oferta que ofrecen.

Lo único malo podría ser que no cuenten con más unidades, pero me da la impresión de que este tipo de establecimientos se surten de cierta cantidad de ellas para que no ocurra lo que sucede repito con la propia Samsung.

Supuestamente caso de que así sea se ponen en contacto con sus restantes tiendas para enviarles alguna o algunas de más a lo que pueden decir que en unos tres o cuatro días la recibirías.
 
Atrás
Arriba