Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola Sioux67, acabo de hablar con atención al cliente de Samsung para saber sobre mi pedido del 21. Me dicen que no tienen stock, una vez que les lleguen las mandan. Me da la sensación de que vamos a esperar un buen rato 😞
Lo imaginaba, por desgracia.
Me pondré en contacto con ellos para que no se molesten, reembolso de dinero y a LG.
Gracias
 
Muy buenas a todos.

Aquí ando esperando la S95C 65".

Estaba prevista para semana pasada...pero claro...samsung ha vendido lo que ni tenía...y ahora no hay stock...he reclamado dos veces a atención al cliente..ya me han dicho..que en cuanto esté en almacen me llaman desde transporte para traerla...vamos..que me da que se va después del puente...un desastre por parte de samsung.

Os quería preguntar un par de cosas a los que la tenéis.

1.- Imagino que habéis seguido el tutorial de tocinillo para ajustarla...es así o tenéis otras opciones mejores o que os cuadran más o algún añadido más al de avpasión ?

2.- No sé si hay que hacer algo específico de tenerla encendida x horas seguidas, con un canal especial o lo que sea.

3.- ¿ Habéis hecho algo fuera de ese tutorial que creáis sea importante conocer?

4.- Por último...qué pelis o series habéis puesto para ver si hay algún fallo, o para poder disfrutar la tele como primeras impresiones.

GRACIAS A TODOS !!!

P.D. Miedo me está dando leer todo el post...que si sonido de relé...que si efecto telenovela..que si apagados, que si bloqueos con netflix...que si fallos de sonido...en fin...esperemos que esto sean cosas puntuales...porque hemos caído todos como locos en esta s95c por los comentarios tan positivos de los expertos...y por esos precios de locura que ha puesto samsung...veremos...
 
Buenas compis. Me ha llegado hoy la S95 C de 77 y los transportistas al sacarla vieron que tenía un boquete y dijerom que se la llevaban. Llamo a Samsung para ver cuándo me traen otra y me dicen que me abonan pero no envían otra. Los he puesto a caldo, eso no se hace
Además pillé también la de 55’’ y me entregaron los 2 pedidos a la vez, cosa que no quería.
Pues los graciosos han puesto la de 77 que se llevaron la ver el defecto porque quisieron, me dijeron que Samsung me enviaría otra (luego Samsung me dijo que reembolso) y pusieron que rechacé la de la 55’’ que sí me quedé. Lo hicieron al revés.
Ahora me aparece entregada y con factura la de 77 que se llevaron y la de 55 que me está bien pone que rechazada. Lo hicieron queriendo? Increíble.
 
Muy buenas a todos.

Aquí ando esperando la S95C 65".

Estaba prevista para semana pasada...pero claro...samsung ha vendido lo que ni tenía...y ahora no hay stock...he reclamado dos veces a atención al cliente..ya me han dicho..que en cuanto esté en almacen me llaman desde transporte para traerla...vamos..que me da que se va después del puente...un desastre por parte de samsung.

Os quería preguntar un par de cosas a los que la tenéis.

1.- Imagino que habéis seguido el tutorial de tocinillo para ajustarla...es así o tenéis otras opciones mejores o que os cuadran más o algún añadido más al de avpasión ?

2.- No sé si hay que hacer algo específico de tenerla encendida x horas seguidas, con un canal especial o lo que sea.

3.- ¿ Habéis hecho algo fuera de ese tutorial que creáis sea importante conocer?

4.- Por último...qué pelis o series habéis puesto para ver si hay algún fallo, o para poder disfrutar la tele como primeras impresiones.

GRACIAS A TODOS !!!

P.D. Miedo me está dando leer todo el post...que si sonido de relé...que si efecto telenovela..que si apagados, que si bloqueos con netflix...que si fallos de sonido...en fin...esperemos que esto sean cosas puntuales...porque hemos caído todos como locos en esta s95c por los comentarios tan positivos de los expertos...y por esos precios de locura que ha puesto samsung...veremos...
Miedo, ninguno, es que aquí se peca un poco de hipocondríaco…aunque también se entiende conociendo las mil jugarretas que nos hacen año a año todos los fabricantes con los televisores.

Antes una tv era una tv y listo, ahora como no seas ingeniero lo tienes jodido 🤣

Por poner un ejemplo, el sonido de Relé al encender/apagar un electrodoméstico es algo casi universal, especialmente en televisores ya que cuando le apagas quedan en stand by…no hay tanta ciencia en eso, ni es algo “nuevo” de ahí que haya dicho lo de hipocondríacos…

Con que busques todas las guias y articulos sobre S95C en la web de AvPasion te pondras al día con todo lo importante.
 
Además pillé también la de 55’’ y me entregaron los 2 pedidos a la vez, cosa que no quería.
Pues los graciosos han puesto la de 77 que se llevaron la ver el defecto porque quisieron, me dijeron que Samsung me enviaría otra (luego Samsung me dijo que reembolso) y pusieron que rechacé la de la 55’’ que sí me quedé. Lo hicieron al revés.
Ahora me aparece entregada y con factura la de 77 que se llevaron y la de 55 que me está bien pone que rechazada. Lo hicieron queriendo? Increíble.
Yo que tú, recopilaba toda la información y derecho a una asociación de consumidores... peor no se puede hacer...
Animo!!!
 
Miedo, ninguno, es que aquí se peca un poco de hipocondríaco…aunque también se entiende conociendo las mil jugarretas que nos hacen año a año todos los fabricantes con los televisores.

Antes una tv era una tv y listo, ahora como no seas ingeniero lo tienes jodido 🤣

Por poner un ejemplo, el sonido de Relé al encender/apagar un electrodoméstico es algo casi universal, especialmente en televisores ya que cuando le apagas quedan en stand by…no hay tanta ciencia en eso, ni es algo “nuevo” de ahí que haya dicho lo de hipocondríacos…

Con que busques todas las guias y articulos sobre S95C en la web de AvPasion te pondras al día con todo lo importante.
Muchas gracias compañero, lo has explicado muy bien...pero la verdad es que te asaltan dudas cuando aún no ha llegado la televisión.

Las guías están en el foro o en el canal de youtube?

Porque sí he visto ya la de settings..pero no sé si hay algo más tipo dejarla encendida más tiempo, pruebas, qué evitar, qué hacer, etc...

GRACIAS A TODOS !!!
 
Aplicar los settings de Javier, desactivar el ASBL y el aviso de consumo de la UE... de momento con eso voy listo...
 
Estoy buscando información para ver si se puede quitar este icono... me suena que ya se hablo, pero no encuentro el post...
S95C.jpg
 
Hay un video de un Alemán de hace 4 años que parece quiere quitar TV Plus, y al desplegar el menú oculto se ve una opción (entre los puntos rojos) no se si puede ser eso lo que ando buscando...
Oli.jpg
 
Compis! Algunos ajustes de imagen para habitaciones con mucha luz? No doy con la tecla!
Comentado por Jojomoan, para darle un poco mas de punch, con la configuración de Javier dejar el mapeo de tonos en estático, intensificador de contraste en bajo y detalle en sombra -1, no se si esto te valdrá... ;)
 
Espero que no os toque lidiar con el Servicio de Samsung…

En mi caso compré el pasado 22 la S95C de 55”. La recibí el pasado lunes, pero en vez de la S95C me mandaron la QN90C. La solución de Samsung? Devolver el pedido y volverlo a realizar. Problema? Evidentemente el precio ya no es el mismo, y no me dan solución a eso, ni cupón para igual el precio ni nada.

Llevo más de 10 llamadas a Soporte, varios emails explicando el caso, pruebas de todo tipo… nada. Me he puesto en contacto con la delegación de Consumo de mi CCAA, pero mala pinta… o por lo menos proceso largo.

Algo tan sencillo como que te envíen el producto que compraste al precio que compraste, pues parece que no lo entienden…

Y como decía alguien, las personas que están en soporte no ayudan absolutamente nada, no se enteran de nada e incluso te cuelgan el teléfono al comentarles que vas a grabar la llamada para utilizarla para entregar a Consumo.

En fin… que no os toque tratar con ellos o tener un problema.
 
Espero que no os toque lidiar con el Servicio de Samsung…

En mi caso compré el pasado 22 la S95C de 55”. La recibí el pasado lunes, pero en vez de la S95C me mandaron la QN90C. La solución de Samsung? Devolver el pedido y volverlo a realizar. Problema? Evidentemente el precio ya no es el mismo, y no me dan solución a eso, ni cupón para igual el precio ni nada.

Llevo más de 10 llamadas a Soporte, varios emails explicando el caso, pruebas de todo tipo… nada. Me he puesto en contacto con la delegación de Consumo de mi CCAA, pero mala pinta… o por lo menos proceso largo.

Algo tan sencillo como que te envíen el producto que compraste al precio que compraste, pues parece que no lo entienden…

Y como decía alguien, las personas que están en soporte no ayudan absolutamente nada, no se enteran de nada e incluso te cuelgan el teléfono al comentarles que vas a grabar la llamada para utilizarla para entregar a Consumo.

En fin… que no os toque tratar con ellos o tener un problema.
Dicen que hace reembolso pero no envían otro, como me ha pasado. Son unos caraduras, el precio no es igual. No me creo que no haya más casos, es para reclamar todos.
O dejar de comprar Samsung. Llevo comprando muchos años y de todos los colores sus productos para que me traten como el culo cuando es culpa de ellos.
 
Dicen que hace reembolso pero no envían otro, como me ha pasado. Son unos caraduras, el precio no es igual. No me creo que no haya más casos, es para reclamar todos. O dejar de comprar Samsung. Llevo comprando muchos años y de todos los colores sus productos para que me traten como el culo cuando es culpa de ellos.
 
Lo he consultado con algún amigo que trata temas legales. Evidentemente y como es lógico es ilegal eso que hacen. Tienes derecho a recibir el artículo que compraste al precio que compraste. El error en este caso viene por un fallo logístico de su parte, no has rechazado tú como usuario. Tienes derecho a recibir lo que compraste al precio que lo hiciste.

El simple hecho de tener que explicar esto al agente de turno en cada llamada me parece surrealista, es de perogrullo.

Seguiré insistiendo esta semana, ya estoy poniendo en copia al la delegación de consumo en cada email que les mando, según me dijeron. Pero desde luego que voy a denunciar el caso, me da igual lo que tarde en resolverse. Se han llevado la TV errónea y están procediendo al reembolso, así que sin prisa, pero evidentemente lo denuncio.
 
Lo he consultado con algún amigo que trata temas legales. Evidentemente y como es lógico es ilegal eso que hacen. Tienes derecho a recibir el artículo que compraste al precio que compraste. El error en este caso viene por un fallo logístico de su parte, no has rechazado tú como usuario. Tienes derecho a recibir lo que compraste al precio que lo hiciste.

El simple hecho de tener que explicar esto al agente de turno en cada llamada me parece surrealista, es de perogrullo.

Seguiré insistiendo esta semana, ya estoy poniendo en copia al la delegación de consumo en cada email que les mando, según me dijeron. Pero desde luego que voy a denunciar el caso, me da igual lo que tarde en resolverse. Se han llevado la TV errónea y están procediendo al reembolso, así que sin prisa, pero evidentemente lo denuncio.
Hola Go_Nole, en una de las más de 280 páginas del post 🤦🏻 alguien comentó lo mismo y después de mucho tiempo mando mensaje diciendo que había conseguido cupones de descuento para poder comprar otra al mismo precio. Pero como tú dices después de mucho pelearse con Samsung… cuánto siento lo que te ha pasado y si realmente no te corre prisa te ánimo a pelear.. porque la tele es un cañón y los precios inigualables.
 
Yo querría hacer una súplica al administrador del Foro.
Estoy muy interesado en los temas técnicos del S95C, ajustes, mods....
Este post es muy, muy largo, llevo días tratando de acabarlo, de vez en cuando sale algún comentario técnico, para verlo he de pasar decenas de comentarios relacionados con el shopping, tema que entiendo que pueda ser muy importante para mucha gente.
Cuando creo que ya he llegado, veo que hay 8 nuevas páginas, y no acabo nunca.
¿Se podría crear una sección en el Foro, de éste modelo, en el que se puedan separar los temas técnicos de los otros temas?

Un saludo.
 
Yo soy uno de los que tuvo problemas de sonido con la S95C cuando ponía en automático el modo HDMI eARC y en mi caso tengo que decir que no tengo queja alguna con el soporte. Vinieron, cambiaron placa del One-Connect y funcionando. Rápidos y amables. Eso no quita que cuando se tuerce se tuerce como todos los casos que contáis que no son de recibo …
Con eso quiero decir que al final, solemos exponer los problemas, que los hay 😫 pero no solemos exponer cuando las cosas van bien.
Samsung es un gigante y mover ese gigante y tenerlo bien engrasado tiene que ser muy complicado… y no podemos compararlo con ninguna otra marca porque aunque no tenga datos de mercado el volumen que ha debido de vender en estas semanas Samsung debe de ser brutal..
 
Atrás
Arriba