Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

si lo escuchaste pasado un rato es que posiblemente haya pasado el ciclo de compensacion de pantalla. Yo precisamente estoy mosca por que no se si me esta pasando correctamente cuando apago el televisor, a ver me quedo un rato esperando el sonido por que ayer me parecio escucharlo pero ya no se si fueron imaginaciones.
Al encenderla hace siempre ese triple click clack.
Al apagarla no sabría decirte, puesto que habían pasado ya unos cuantos minutos cuando lo hizo (y lo volvió a repetir un par de minutos después).
La escuche por casualidad porque seguía en el salón haciendo otras cosas, así que tampoco sé si lo volvió a hacer o si lo hace siempre pasado X tiempos tras el apagado (imagino que si).
 
Sin animo de ofender, teneis un problema eh. ¿En serio te quedas esperando que la tele haga un clack para quedarte tranquilo de que esta haciendo no se que ciclo de compensación? :rolleyes:
Disfrutad mas de la tele, es un electródomestico, parece que hay que hacerle la itv como al coche o estar todo el dia limpiandola con un paño. Yo la enciendo la veo, y luego la apago... ya esta.
los ciclos de compesacion son importantes sobre todo en casos donde se ven fuentes con imagenes fijas ( en mi caso veo mucho deporte con marcadores y logos fijos) para evitar quemados a largo plazo, pero vamos, creeme que la estoy disfrutando como un niño chico, estoy volviendo a ver peliculas como si fuera la primera vez por ver detalles que antes no habia apreciado.
 
Pues anoche a las 21 pm me llego la de 65 que compre el día 21, me falta por llegar una de las dos barras, a ver si soy capaz de colgarla en la pared de pladur este finde porque en la peana se queda super separada de la pared y viniendo de una de 50 pulgadas a mi mujer le parece excesivo el tamaño.... alguna sugerencia para colgarla en pladur???
 
Pues anoche a las 21 pm me llego la de 65 que compre el día 21, me falta por llegar una de las dos barras, a ver si soy capaz de colgarla en la pared de pladur este finde porque en la peana se queda super separada de la pared y viniendo de una de 50 pulgadas a mi mujer le parece excesivo el tamaño.... alguna sugerencia para colgarla en pladur???
Pues intentar localizar las pletinas metálicas que soportan el pladur para en base a la distancia existente entre ellas fijar dos horizontales para las medidas VESA, o bien una única superior para luego colgarla en base a los cuatro orificios que posee con su segunda posibilidad de montaje.
 
Sin animo de ofender, teneis un problema eh. ¿En serio te quedas esperando que la tele haga un clack para quedarte tranquilo de que esta haciendo no se que ciclo de compensación? :rolleyes:
Disfrutad mas de la tele, es un electródomestico, parece que hay que hacerle la itv como al coche o estar todo el dia limpiandola con un paño. Yo la enciendo la veo, y luego la apago... ya esta.
Eso es lo que yo hago, aunque escucho el pequeño sonido en ocasiones cuando me acuesto en la estancia donde tengo la G1, con respecto a la C2 también de LG no creo que ni siquiera alcance todavía las 100 horas de uso desde este pasado noviembre del 2022, y menos todavía si ejecuta alguna limpieza por no quedarme en la sala, y con la S95C al cerrar el salón para que Bully no haga sus nceesidades dentro, pues ya ves, ni lo he escuchado en una sola ocasión en el mes que la tengo.

Por mi parte las tres tal cual usaba en su momento las LED, aunque para Pc como monitor la barra de tareas queda oculta así como el agrandar la imagen ocultando igualmente la barra superior de navegación.

El día que se averíe alguna pues a poor el nuevo modelo del momento y ya está, ahora, que como me salgan como esas LED igual antes pasan a vederse que a cambiarse por fallos.

Las tres las estoy disfrutando al máximo, y sobre todo la de Samsung debido a esas dimensiones de pantalla, lo tengo más claro que el agua, cuando pasen diez años en cambiarla me voy al tope que entra en mi salón resultando en poco más de 80", 85 si siguen con las mismas, je.

Y sino, reestructuración del mismo para rondar las 100".
 
Hola chicos,

Una consulta.

¿ Si tenéis la tele enchufada a una regleta por protección y para que no se quede en standby ...la apagáis al no utilizarla o por la noche o es conveniente que la tele vaya directamente a la pared o que la regleta se mantenga encendida ?

GRACIAS.
 
Hola chicos,

Una consulta.

¿ Si tenéis la tele enchufada a una regleta por protección y para que no se quede en standby ...la apagáis al no utilizarla o por la noche o es conveniente que la tele vaya directamente a la pared o que la regleta se mantenga encendida ?

GRACIAS.
Tal como se comenta mucho en este foro tiene que quedar siempre conectada a la red y encendida la regleta para poder hacer los ciclos de compensación
 
Hola chicos,

Una consulta.

¿ Si tenéis la tele enchufada a una regleta por protección y para que no se quede en standby ...la apagáis al no utilizarla o por la noche o es conveniente que la tele vaya directamente a la pared o que la regleta se mantenga encendida ?

GRACIAS.
Yo tengo las dos que más uso como LG G1 y Samsung S95C enchufadas directamente. Una LG C2 sí al no usarla frecuentemente, pero tras hacerlo me espero unas horas para luego desconectar dicha regleta.
 
Hola chicos,

Una consulta.

¿ Si tenéis la tele enchufada a una regleta por protección y para que no se quede en standby ...la apagáis al no utilizarla o por la noche o es conveniente que la tele vaya directamente a la pared o que la regleta se mantenga encendida ?

GRACIAS.
Yo tengo la tv conectada a una regleta de protección y simplemente apago la tele con el mando, la regleta la dejo encendida y la apago (a veces) si le voy de finde semana y cuando me voy de viaje.
 
Pues anoche a las 21 pm me llego la de 65 que compre el día 21, me falta por llegar una de las dos barras, a ver si soy capaz de colgarla en la pared de pladur este finde porque en la peana se queda super separada de la pared y viniendo de una de 50 pulgadas a mi mujer le parece excesivo el tamaño.... alguna sugerencia para colgarla en pladur???
Yo la he colgado con el soporte vogels y se queda genial,por cierto me paso completamente lo contrario vengo de una 55” y la 65 nos pareció habernos quedado cortos y me planteé descambiarla, pero decidí quedarme con una s95 de 65 a comprar una de 77 qled ya que para la s95 de 77 no daba el presupuesto
 
Buenas a todos,

Vengo a lloraros un poco a ver si me dais solución.

Vengo de una oled lg C8 de hace 5 años.

Me estoy encontrando después de 2 semanas y varias películas en HDR que la TV en escenas con algo de penumbra o más oscuras tiene menos brillo que la C8.

Dicho así imagino suena raro.... Pero he hecho muchas pruebas ya y no le encuentro explicación.

Luego, por ejemplo está que pones la play5 y te quedas ciegos en comparación con la C8.

Determinados videos en Youtube con altos niveles de nits, la diferencia es clara a favor de la Samsung.

Pero es que luego viendo películas normales en HDR, no se qué narices pasa que tiene menos luminosidad en muchas escenas.

Es esto normal?
No he trasteado con las opciones, puse desde el primer día lo recomendado en la guía de Tocinillo.


Estoy diciendo alguna locura? O que pasa aquí?

Gracias
 
Buenas a todos,

Vengo a lloraros un poco a ver si me dais solución.

Vengo de una oled lg C8 de hace 5 años.

Me estoy encontrando después de 2 semanas y varias películas en HDR que la TV en escenas con algo de penumbra o más oscuras tiene menos brillo que la C8.

Dicho así imagino suena raro.... Pero he hecho muchas pruebas ya y no le encuentro explicación.

Luego, por ejemplo está que pones la play5 y te quedas ciegos en comparación con la C8.

Determinados videos en Youtube con altos niveles de nits, la diferencia es clara a favor de la Samsung.

Pero es que luego viendo películas normales en HDR, no se qué narices pasa que tiene menos luminosidad en muchas escenas.

Es esto normal?
No he trasteado con las opciones, puse desde el primer día lo recomendado en la guía de Tocinillo.


Estoy diciendo alguna locura? O que pasa aquí?

Gracias
Tienes quitado en las opciones de energía el brillo automático en esa fuente? A mi se me olvidó desactivarlo en SDR y se notaba todo súper apagado con unos blancos que me tiraban a gris, fue quitarlo y ahora perfecto.
 
Tienes quitado en las opciones de energía el brillo automático en esa fuente? A mi se me olvidó desactivarlo en SDR y se notaba todo súper apagado con unos blancos que me tiraban a gris, fue quitarlo y ahora perfecto.
Si está quitado.
He revisado la guía de avpasion varias veces.
 
Aunque este foro es de la S95C muchos hemos comprado barra de sonido en el lote. Me decidí por comprar estos soporte de pie para los altavoces traseros y están genial. Muy recomendables.


11426949-4D95-4F84-A822-32EA20688E8F.jpeg
 
Si está quitado.
He revisado la guía de avpasion varias veces.
Tocinillo siempre comenta que hay muchos modelos que levantan demasiado el detalle en sombra… y si lo que pasa es que ahora lo ves como debería ser… y obviamente tú estás acostumbrado a más claridad … no se igual estoy diciendo tonterías.. y si recuerdo que había un parámetro que no recuerdo el nombre 😆 que levantaba el detalle en sombra pero que en los vídeos de settings recomendó no tocarlo .. si luego tengo un momento reviso el vídeo …
 
Tocinillo siempre comenta que hay muchos modelos que levantan demasiado el detalle en sombra… y si lo que pasa es que ahora lo ves como debería ser… y obviamente tú estás acostumbrado a más claridad … no se igual estoy diciendo tonterías.. y si recuerdo que había un parámetro que no recuerdo el nombre 😆 que levantaba el detalle en sombra pero que en los vídeos de settings recomendó no tocarlo .. si luego tengo un momento reviso el vídeo …
Pues no lo sé....
No te digo yo que no sea eso...

Pero en serio? Que raro tío...
No se... No se puede conseguir más luminosidad son cargarte la curva? No me cuadra eso.

Que lo mismo es lo que dices...
Pero joer... Me está costando acostumbrarme eh?
 
Aun recuerdo de pequeño en una tele de tubo en blanco y negro que tenian mis padres, que le pinchaba una patata como antena para poder ver Oliver y Benji en telecinco, porque con la antena comunitaria no se pillaba jajaja.
Lo mejor era cuando se perdía la señal de la tele y se arreglaba a golpes 😂😂
 
Atrás
Arriba