Pues eso es exactamente lo que pregunto, pero me gustaria que me lo contara alguien que la haya comprado en el corte ingles y que me cuente sus impresiones del envio y de la instalacion, porque ya te digo que me han dicho que dejan mucho que desear. Pero como no lo sé por eso se lo pregunto a alguien que lo haya comprobado.
Por mi parte prescindí de montaje e instalación alguna, aunque vuelvo a comentar mi impresión con las dos personas que vinieron a entregarla habiendo sido comprada en El Corte Inglés:
La entrega se efectuó el día 4, sábado, de este mismo mes de noviembre (2023) sobre las 11 horas de la mañana aproximadamente, unas dos semanas más tarde sobre el pedido realizado en el establecimiento como requisito personal.
En un primer momento y tras varios intentos, dos en un ascensor y uno en otro de los dos ascensores que tengo en el bloque de viviendas me comentaron que si no entraba que tendrían que llevársela y volver a traerla en otro momento, que según órdenes transcritas, una, no subían los once pisos por el panel tan frágil que posee, dos, que tampoco podían dejarla en la entrada del edificio aunque estuvieran ellos para poder yo subirla con algún vecino o amigo, tres, que tendría como opción contratar a un servicio de grúa o de mudanzas para subirla por la terraza, e incluso el decirles que la abriría allí mismo para solo subir el panel y el resto de sus accesorios aparte para poder forzar tan solo unos mms la caja para que entrara, a lo que también me dijeron que no podía ser.
Os comento que la caja entraba sin problemas, el mismo suponía que sobrepasaba el sensor de apertura de puertas, por lo que no cerraban.
Pues bueno, por supuesto les dije que no, que tras la espera aunque fuera un requerimiento por mi parte no me iba a quedar sin televisor hasta el lunes siguiente y más sin saber cuándo podrían volverla a acercar y qué importe ascendería el pedir un camión y elevador para subirla.
Sin más aparte de que en ese último intento no se pulsó a la vez con la propia caja varios pisos fue forzada levemente y consiguió evitar el sensor subiéndola dejándomela en el interior del salón.
Menos mal porque una vez desmontada la pantalla de LG no me veía volviéndola a montar al completo.
En fin, que habrá que comentarles que el día que la quiera sustituir por una en 83 u 85" de que no entraría en el ascensor.