Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Alguien ha comprado la 65 s95c en Madrid en el corte ingles ultimamente?

Alguien me comentó que no eran muy fiables los que te la instalaban, que solo te ponen la peana y te ponen los canales basicos, pero que no te explican nada de la tele. Esto es asi?

Que alguien nos lo cuente por favor.
Tampoco hace falta que hagan mucho mas la verdad entiendo que esa no es su funcion , con montarla y encenderla es suficiente el resto ya es cosa tuya
 
Tampoco hace falta que hagan mucho mas la verdad entiendo que esa no es su funcion , con montarla y encenderla es suficiente el resto ya es cosa tuya
Pues eso es exactamente lo que pregunto, pero me gustaria que me lo contara alguien que la haya comprado en el corte ingles y que me cuente sus impresiones del envio y de la instalacion, porque ya te digo que me han dicho que dejan mucho que desear. Pero como no lo sé por eso se lo pregunto a alguien que lo haya comprobado.
 
Pues eso es exactamente lo que pregunto, pero me gustaria que me lo contara alguien que la haya comprado en el corte ingles y que me cuente sus impresiones del envio y de la instalacion, porque ya te digo que me han dicho que dejan mucho que desear. Pero como no lo sé por eso se lo pregunto a alguien que lo haya comprobado.
Yo es un servició que contraté en primera instancia, pero al llamar y preguntar si incluía el colgarla en un soporte para pared ya instalado, me dijeron que no. Así que finalmente solicité la devolución del servicio.
 
Que suerte tenéis en Bilbao, yo comprada el mismo día y mi estado es "pedido en preparación" (soy de Coruña). Una pregunta, ¿cuándo hiciste el pedido tenías cashback? Es por solicitarlo cuando me llegue la tv, ya que la compré el mismo día que tú. Juraría que cuando hice el pedido las de 65 pulgadas no tenían cashback.
Sí que hay Cashback, yo ya la he registrado. Pego el enlace:
 
Pues eso es exactamente lo que pregunto, pero me gustaria que me lo contara alguien que la haya comprado en el corte ingles y que me cuente sus impresiones del envio y de la instalacion, porque ya te digo que me han dicho que dejan mucho que desear. Pero como no lo sé por eso se lo pregunto a alguien que lo haya comprobado.

Depende de quién vaya. Los instaladores por regla general tumban las teles para montarlas, que es precisamente lo que no hay que hacer con estas teles que ya vienen preparadas para su montaje desde la misma caja sin tumbar. Y después la encienden, conectan a internet y sintonizan, eso es todo lo que hacen porque en ese consiste el servicio que pagas.
 
Ningún montador al no ser que tenga una ligera noción o pasión por los televisores explicará el funcionamiento de cada uno de ellos.

Trabajan con todo tipo de marcas con lo que solo los sintonizan sin más. Quizá alguna recomendación o consejo que pudieran dar por conocimiento o guía a la que hayan podido ofrecerle por parte de alguna marca.

Por cierto, sigo en lo mío; resultados de la S95C ¡impresionantes!
Ahora, también añado lo mismo con la G1 de LG, con lo que una G3 serían aún más espectaculares.

Veremos este 2024 qué lanzan ambas marcas.
 
Buenas, aquí otro que ha recibido la S95C en 65”, por lo que os he leído el que haga un ligero tick al encender o al apagar es normal, yo lo he escuchado al apagar la tv, sin embargo, lo que no sé si es tan normal es lo de la mía, que al pulsar el encendido hace:
Tic tac
Tic tac
Tic tac
Siempre tres veces y perfectamente audible (no el ligero tick del apagado), tras 9s de pulsar el botón del encendido aparece el menú en pantalla.
yo escucho uno al encender y ninguno al apagar
 
Sí que hay Cashback, yo ya la he registrado. Pego el enlace:
Genial !!!!!!!!! Menuda alegría me has dado con el enlace, no iba a solicitar el cashback pensando que no lo tenía. La verdad es que entonces me sale con un precio increíble, pagué por la tv 1107€ y aún le tengo que restar el cashback.
Muchísimas gracias AlexCC.
 
Buenas compis. Me ha llegado hoy la S95 C de 77 y los transportistas al sacarla vieron que tenía un boquete y dijerom que se la llevaban. Llamo a Samsung para ver cuándo me traen otra y me dicen que me abonan pero no envían otra. Los he puesto a caldo, eso no se hace
 
Buenas compis. Me ha llegado hoy la S95 C de 77 y los transportistas al sacarla vieron que tenía un boquete y dijerom que se la llevaban. Llamo a Samsung para ver cuándo me traen otra y me dicen que me abonan pero no envían otra. Los he puesto a caldo, eso no se hace
Menudos sin vergüenzas los de samsung. Yo reclamaria por escrito, no pueden decir que te la abonan, tienen que mandar otra al precio que te salió. Los consumidores tenemos derechos y estas grandes empresas no se los pueden saltar a la torera.
 
Buenas compis. Me ha llegado hoy la S95 C de 77 y los transportistas al sacarla vieron que tenía un boquete y dijerom que se la llevaban. Llamo a Samsung para ver cuándo me traen otra y me dicen que me abonan pero no envían otra. Los he puesto a caldo, eso no se hace
Menuda banda! Te han cogido el teléfono lo que es milagroso.
Llevo llamando y mandando correos solicitando información de mi pedido y ni caso.
De qué sirve sacar un TV de la hostia si luego tu servicio de ATC y el envío es lamentable? Probablemente sea mi primer producto de Samsung y el último.
Suerte compañero
 
Ahí es cuando LG hace gala de una de las sobresalientes diferencias sobre Samsung, una marca que sí cambiaría la pantalla dañada, al menos no he leído temas como el que se recibe un producto en el caso que tratamos y sin más dicen que te quedas sin él al sólamente proceder a abonarlo.

También por esa parte aunque resulte más caro El Corte Inglés igualmente la cambiaría.
 
Alguien ha comprado la 65 s95c en Madrid en el corte ingles ultimamente?

Alguien me comentó que no eran muy fiables los que te la instalaban, que solo te ponen la peana y te ponen los canales basicos, pero que no te explican nada de la tele. Esto es asi?

Que alguien nos lo cuente por favor.
Hombre, no te van a dar un cursillo.
 
Menuda banda! Te han cogido el teléfono lo que es milagroso.
Llevo llamando y mandando correos solicitando información de mi pedido y ni caso.
De qué sirve sacar un TV de la hostia si luego tu servicio de ATC y el envío es lamentable? Probablemente sea mi primer producto de Samsung y el último.
Suerte compañero
Hola Sioux67, acabo de hablar con atención al cliente de Samsung para saber sobre mi pedido del 21. Me dicen que no tienen stock, una vez que les lleguen las mandan. Me da la sensación de que vamos a esperar un buen rato 😞
 
Ahí es cuando LG hace gala de una de las sobresalientes diferencias sobre Samsung, una marca que sí cambiaría la pantalla dañada, al menos no he leído temas como el que se recibe un producto en el caso que tratamos y sin más dicen que te quedas sin él al sólamente proceder a abonarlo.

También por esa parte aunque resulte más caro El Corte Inglés igualmente la cambiaría.
La mía venía con un detalle estetico en un bisel inferior y pasadas más dos semanas se lo comenté al corte....aún así me la cambiaron sin problema.
 
Cuanta empatía en los comentarios...
No es cuestión de empatía, los instaladores te la montan y te sintonizan los canales, ellos no son especialistas en la tele, ya que sirven varias marcas y se saben lo básico instalarla y poco mas, para el resto están los manuales y estos foros.
 
Atrás
Arriba