Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

se puede hacer con el mando pequeño es simplemente volver a pulsar las veces qye se necesite el boton de la rueda
Al final lo hice con el otro mando. Para todo el contenido tengo la reducción de vibración en 3, para anime la he puesto en 8 y es una pasada lo bien que le sienta subirlo a más de 5, en 0 va a tirones sobretodo en desplazamiento de imagen. Al subirlo e ir más fluido hasta noto algo más de profundidad en alguna escena y para ser contenido 1080p se ve bastante bien. Cada vez más contento con la compra.
 
Una pregunta por favor. El viernes o el lunes me traen la s95c de 65. Una de las cosas que me gustan de la tele es el tema del PIP, ya os preguntare cuando la tenga delante como se pone y que canales se pueden ver, pero me da un poco cosa partir la pantalla porque hace tiempo tuve una philips que se podia partir por la mitad y la verdad es que se quedaba la marca en todo el medio, toda la raya de arriba abajo. Esto me pasará tambien con esta? Logicamente si va a ser asi no lo voy a poner, paso del PIP. Aclararmelo por favor. Gracias.
 
Yo el pedido lo realicé el 21, me han enviado las dos barras que pedí (están en la agencia de destino, me imagino que las repartirán mañana) pero la tv está en "pedido en preparación", es más, no me pone nada de la fecha prevista de envío, no sé donde podría ver eso.
Aprovechando el mensaje, ¿cuándo la pediste tenía cashback?, en mi pedido no, pero en el Corte Ingles si tenía cashback, una cosa bastante rara.
Pues yo realice el pedido el 21 y si incluía el cashback. Ayer me llego una de las barras y la tv supuestamente la enviaron el 24, pero el track no se mueve desde entonces..... La otra barra ayer llego correo que se retrasa.
 
Pues yo realice el pedido el 21 y si incluía el cashback. Ayer me llego una de las barras y la tv supuestamente la enviaron el 24, pero el track no se mueve desde entonces..... La otra barra ayer llego correo que se retrasa.
La que compraste es de 65 pulgadas? Porque en esta medida no me aparecía la posibilidad de solicitar el cashback, creo recordar que en 55 y 77 si lo tenía.
 
La que compraste es de 65 pulgadas? Porque en esta medida no me aparecía la posibilidad de solicitar el cashback, creo recordar que en 55 y 77 si lo tenía.
SI es de 65, cuando yo la iba a comprar no había stock y tras un rato probando había (juraría que ponía lo del cashback de hecho tengo descargada las instrucciones y viene el modelo...
 
Buenas chicos, el pasado jueves recogí la S95C de 65 pulgadas y la llevé a casa, no sé si a alguien más le ha pasado esto, pero la tele a lo largo del día se enciende sola, lo más molesto es que esto ocurre a las 2, 3 o 4 de la madrugada, contacté con el servicio técnico de Samsung, desactivaron opciones de ahorro de energía, y nada luego desactivaron la opción de contro remoto con móviles por si era ese el motivo y nada, y por último la restableciendo de fábrica desde un menú interno de la tele, y nada.. Es un poco frustrante ¿Alguien más ha tenido esta experiencia con esta tele o alguna similar? Un saludo.
 
Buenas chicos, el pasado jueves recogí la S95C de 65 pulgadas y la llevé a casa, no sé si a alguien más le ha pasado esto, pero la tele a lo largo del día se enciende sola, lo más molesto es que esto ocurre a las 2, 3 o 4 de la madrugada, contacté con el servicio técnico de Samsung, desactivaron opciones de ahorro de energía, y nada luego desactivaron la opción de contro remoto con móviles por si era ese el motivo y nada, y por último la restableciendo de fábrica desde un menú interno de la tele, y nada.. Es un poco frustrante ¿Alguien más ha tenido esta experiencia con esta tele o alguna similar? Un saludo.
Igual tienes el mando a distancia defectuoso y se está apretando el botón de encendido y por eso se enciende. Prueba a dejar el mando en otra habitación y mira si así se soluciona.
 
Igual tienes el mando a distancia defectuoso y se está apretando el botón de encendido y por eso se enciende. Prueba a dejar el mando en otra habitación y mira si así se
Buena idea, voy a dejar esta noche el mando en el coche para asegurarme de que no llega señal hasta la tele, actualizaré mañana por aquí si sigo igual o definitivamente es problema del mando. Muchas gracias!!
 
Buenas noches a todos, ¿alguien me podría recomendar una funda para el mando de la S95C? Me la acabo de comprar, compré una funda en Amazon para el mando solar, pero me queda grande. Parece que el mando de la S95C es más corto…

¡
Buenas noches a todos, ¿alguien me podría recomendar una funda para el mando de la S95C? Me la acabo de comprar, compré una funda en Amazon para el mando solar, pero me queda grande. Parece que el mando de la S95C es más corto…

¡Gracias!
 
Buenas tardes!
Alguien ha recibido la TV 65" comprada en la Samsung.shop entre los días 21/22 Noviembre?
He recibido The Frame y la barra de sonido pero la TV sigue con el "pedido en preparación" fecha de envío a partir del día 24, exactamente igual que el día de la compra. He enviado un correo a Samsung pero me temo lo peor...
 
¿Puede ser que la TV haga también una especie "clicks" un ruido igual que cuando la encendemos? Al hacer los ciclos de compensación a los minutos de apagarla me refiero.

Hola, gracias por tu respuesta, he visto las medidas en la ficha del producto en Amazon, pero ¿el mando de la S95C no es más corto? Gracias
 
Hola, gracias por tu respuesta, he visto las medidas en la ficha del producto en Amazon, pero ¿el mando de la S95C no es más corto? Gracias
Compré este, pero lo tuve que devolver porque le quedaba más largo: Funda Silicona para Mando Samsung Solar BN59-01385 BN59-01386 Series BN59-01391A [Antideslizante] Carcasa de Protector Compatible con Mando TV Samsung SolarCell Remote 2022 2023 (Negro) https://amzn.eu/d/hEDXf6Q
 
Yo la compré el 21 y me llegó a casa el viernes al mediodía a Bilbao. La misma, S95C de 65, comprada en Samsung.
Que suerte tenéis en Bilbao, yo comprada el mismo día y mi estado es "pedido en preparación" (soy de Coruña). Una pregunta, ¿cuándo hiciste el pedido tenías cashback? Es por solicitarlo cuando me llegue la tv, ya que la compré el mismo día que tú. Juraría que cuando hice el pedido las de 65 pulgadas no tenían cashback.
 
Que suerte tenéis en Bilbao, yo comprada el mismo día y mi estado es "pedido en preparación" (soy de Coruña). Una pregunta, ¿cuándo hiciste el pedido tenías cashback? Es por solicitarlo cuando me llegue la tv, ya que la compré el mismo día que tú. Juraría que cuando hice el pedido las de 65 pulgadas no tenían cashback.
Yo la compré el 22 y tenía cashback de 300€
 
Que suerte tenéis en Bilbao, yo comprada el mismo día y mi estado es "pedido en preparación" (soy de Coruña). Una pregunta, ¿cuándo hiciste el pedido tenías cashback? Es por solicitarlo cuando me llegue la tv, ya que la compré el mismo día que tú. Juraría que cuando hice el pedido las de 65 pulgadas no tenían cashback.
yo pedí la de 77 el 16 y la recibí el 23 si sirve de algo, soy de Coruña también. Me apareció "En camino" el 20 o 21 y me llamaron el 22 para entregarla el 23.
 
Buenas, aquí otro que ha recibido la S95C en 65”, por lo que os he leído el que haga un ligero tick al encender o al apagar es normal, yo lo he escuchado al apagar la tv, sin embargo, lo que no sé si es tan normal es lo de la mía, que al pulsar el encendido hace:
Tic tac
Tic tac
Tic tac
Siempre tres veces y perfectamente audible (no el ligero tick del apagado), tras 9s de pulsar el botón del encendido aparece el menú en pantalla.
 
Alguien ha comprado la 65 s95c en Madrid en el corte ingles ultimamente?

Alguien me comentó que no eran muy fiables los que te la instalaban, que solo te ponen la peana y te ponen los canales basicos, pero que no te explican nada de la tele. Esto es asi?

Que alguien nos lo cuente por favor.
 
Atrás
Arriba