Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Es una tele COJONUDA. En el foro AVSforum hay auténticos fans que la han preferido a la S95C. Y de veras, mi hermana tiene una y da brillo más que de sobra. Tendrás que bajárselo en muchas situaciones.
¿bajarle el brillo?la luz oled al máximo en hdr,y para tdt bastante baja,pero luego ya no se toca.
un saludo.
 
Buenas tardes, estoy buscando en este tema y por el foro pero no encuentro nada relacionado con este modelo. Os funciona el HbbTV? Tengo la S95C desde ayer pero en los canales al darle al botón azul me dice que no está disponible en mi TV esta función, en TVE si que me deja pero solo darle al rojo.
He actuzalido la TV y en ajustes está activado el HbbTV.

Un saludo.
 
Lo he dicho ya 3 veces en el hilo. No es un problema de la tele, en mi KS8000 del 2016 ya pasaba.
Solo hay que poner en la config de la ps5 (o ps4) el ancho de banda de la salida 4k en -1.
Busca la imagen que he puesto en este mismo hilo dos veces ya.
1000 gracias por tu respuesta, soy nuevo por el foro y ando perdido hasta con las búsquedas. Con la play solucionaso, Tengo el mismo problema con la series x, pero no doy con la tecla, he buscando de 100 maneras distintas en el foro y no hay maneras. Tropecientas configuraciones y nada. Solamente reducir los Hz a 60 en lugar de 120 es lo único que anular los pantallazos negros aleatorios. Gracias de antemano y perdona 🙏 por las molestias y la torpeza a la hora de buscar, si es que ya se ha puesto.
 
Buenas tardes, estoy buscando en este tema y por el foro pero no encuentro nada relacionado con este modelo. Os funciona el HbbTV? Tengo la S95C desde ayer pero en los canales al darle al botón azul me dice que no está disponible en mi TV esta función, en TVE si que me deja pero solo darle al rojo.
He actuzalido la TV y en ajustes está activado el HbbTV.

Un saludo.
Pregunté en agosto por MD de twitter a LOVEStv directamente y me dijeron esto. Bastante flipante, la verdad. A ver si se ponen las pilas y lo ponen.
1701026122188.png
 
Yo el dia que la instalé casi me da algo. Hasta pensé en empaquetarla sin configurarla ni nada y llevármela a la tienda de vuelta:

IMG-20231123-WA0006.jpeg

Después de que me dijesen que cometí un error garrafal al pasar un test nada mas sacarla de la caja, decidí configurarla como dice @Tocinillo y después de 3 días está así nada más encenderla:

20231125_115611.jpg

Y después de 15min encendida la "mancha" de abajo desaparece.

Hasta probé el 1x01 de gambito de dama y perfecto.

Ya no me planteo devolverla, de hecho ya solicité el cashback.
 
Una pregunta. En worten esta de oferta en 77 pulgadas la s92c, en vez de la 93....¿son las mismas teles? Entrará el cashbakc entiendo, aunque no lo pone.
 
Buenas, estoy configurando la 65" S95C siguiendo el video de Tocinillo pero salvo que yo me haya despistado, en el apartado de gaming no menciona en la pantalla de calibración de HDR cuantos "clicks" hay que hacer o que valores poner, en la Xbox Series S.

He visto un video de Classy en el que menciona que los valores a poner son 2.000 (además de 0 en en el negro), esto sería correcto?
Es decir, si el pico de brillo de la tele esta en torno a los 1300, no habría que poner ese valor en lugar de 2000 como menciona o me estoy perdiendo algo?

 
Piénsalo con calma , compa. No te lances a lo loco, que es lo que yo suelo hacer (soltero sin hijos). 🙄

Ya lo tengo pensado, la idea es coger la de 77, pero la han subido de precio....He encontrado en el worten el modelo s92c en 1.950. ¿que modelo es este? yo conocia 90, 93 y 95, pero 92?
Está en precio, 1.650 si le quitas el cashback, pero, es fiable eso de s92c?
 
Pues por arte de magia ( o simplemente una espera que se adapte) me acaba de reconocer la barra y funcionar.
Gracias por la atención
Compi, yo creo que nos pasan cosas similares.. a mi a veces no me la detecta y a veces me la mutea… ya llame al soporte y mañana vienen a verla, con una placa nueva por si necesitan cambiarla … al tener one Connect pensé que me libraba de que me tocaran el panel pero parece que no que toda la chicha está en la placa y esa esta en el panel…
Mi recomendación es que les llames, primero te atienden en Atención al cliente por si dan con el problema ellos y sino te mandan la soporte.

Ojalá me equivoque y no te vuelva a pasar pero me suenan a cosas muy parecidas…
 
Compi, yo creo que nos pasan cosas similares.. a mi a veces no me la detecta y a veces me la mutea… ya llame al soporte y mañana vienen a verla, con una placa nueva por si necesitan cambiarla … al tener one Connect pensé que me libraba de que me tocaran el panel pero parece que no que toda la chicha está en la placa y esa esta en el panel…
Mi recomendación es que les llames, primero te atienden en Atención al cliente por si dan con el problema ellos y sino te mandan la soporte.

Ojalá me equivoque y no te vuelva a pasar pero me suenan a cosas muy parecidas…
Compi, buenos días, ayer simplemente con desconectarla y al rato encenderla me la reconoció.
Cuando volví apagar la tv y al poco tiempo la encendí de nuevo tardo un poco en reconocerla( segundos) pero volvió a funcionar
Estaré pendiente estos días de lo que me comentas. Gracias por el aporte
 
Compi, buenos días, ayer simplemente con desconectarla y al rato encenderla me la reconoció.
Cuando volví apagar la tv y al poco tiempo la encendí de nuevo tardo un poco en reconocerla( segundos) pero volvió a funcionar
Estaré pendiente estos días de lo que me comentas. Gracias por el aporte
Insisto, prueba con un buen cable HDMI.
 
Trifero, tu sabrias xq me ocurre esto?
Por favor necesito ayuda de los sabios del grupo (yo soy un poco paquete la verdad juju)
Ya tengo instalada a la bixa(s95c) ahora he conectado el hdmi de la barra ( yamaha 207)a one conect y no me reproduce el sonido de la barra
He ido ajustes de sonido de tv y he puesto puesto que este en automático el aerc e incluso le doy a que suene la barra y parece que ser la detecta pero no me suena
Alguien que sepa que pasa?
Gracias
Según veo en las especificaciones de esa barra de sonido, solo soporta ARC, y no eARC. Para empezar configuraría eARC como OFF/Apagado/deshabilitado en la TV, para ir eliminando potenciales problemas. No lo pongas en Auto porque tu barra no soporta eARC de todas formas.
 
Si es que son clones, como dice varias veces Javier en el vídeo. ¡Excepto en el precio!
Dejando un tanto de lado por mi parte el precio, al menos sigue siendo y con diferencia bastante más bajo que el de Sony, hoy os comento que tras ver parte de "Triple X" y en SDR los resultados en imagen son espectaculares y encima por Prime Vídeo.

Esta película aún teniéndola en DVD la compraré en Bluray para obtener el máximo de calidad en esta pantalla, aunque de la misma manera para probar la G1.

Por cierto, tras dos LED de LG y las dos últimas OLED de la marca, madreeee, la S95C junto a esta pequeña LCD/LED de 19"...



...Del 2004 y una UB6000 que ayer mi hermano me dio en sustitución de una nueva Q85C el tradicional mando compatible comprado para la de 19" maneja las tres por completo.

¡Eso sí es compatibilidad!
Ahora queda la existencial duda de si el mando original de la S95C funciona a la perfección con las otras dos tratándose de pantallas del 2004 y 2009.

Ahora ¿No es válido como mando de acceso al menuú de servicio, verdad?
 
Según veo en las especificaciones de esa barra de sonido, solo soporta ARC, y no eARC. Para empezar configuraría eARC como OFF/Apagado/deshabilitado en la TV, para ir eliminando potenciales problemas. No lo pongas en Auto porque tu barra no soporta eARC de todas formas.
En auto no activa eARC si el dispositivo no lo soporta. Está perfecto en automático.
 
Atrás
Arriba