jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
Pues la devolverá por que se ven practicante igual....ahorra y vete a por la sony a95l. es tu marca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la devolverá por que se ven practicante igual....ahorra y vete a por la sony a95l. es tu marca.
En ese artículo ni se menciona al S92C.¿Cuáles son las diferencias entre los televisores Samsung S90C, S93C y S95C QD-OLED?
Los nuevos televisores Samsung S90C, S93C y S95C QD-OLED están en el punto de mira de más de uno y es normal, ya que reúnen lo mejor de lo mejor en calidad dewww.avpasion.com
Es un espectáculo. Buena recomendación.Creo que fui yo... Es de lo mejorcito los rojos y negrospara flipar
Pues menos mal que has llamado.Hola buenas. Pues dicho y hecho. He llamado al numero de telefono y me ha pedido la referencia exacta de la tele y justamente este modelo, el 77 s92c no entra en la promocion del cashback. Lo curioso es que si entra el modelo 55s92c y el 65s92c y sin embargo no entra el 77s92c, misterios de la vida. A mi pregunta del motivo por el cual no entra, me dice que lo desconoce, que no todos los modelos entran en la promocion. Me he quedado a cuadros, porque he estado a punto de comprarla. En fin, pues nos quedaremos como la 65s95c que tampoco es ninguna tonteria. Ya os ire preguntando dudas cuando me la traigan.
Gracias y saludos.
¿La ponen en alguna plataforma? Gracias.Es un espectáculo. Buena recomendación.
Prime Video. Te recomiendo la app Justwatch. Pones la peli/serie y te dice donde está. También listas de cosas por ver, etc.¿La ponen en alguna plataforma? Gracias.
Ostras que crack, justo eso llevo yo buscando un tiempo. Porque hay cosas que quiero ver y no se si en alguna plataforma esta disponible.Prime Video. Te recomiendo la app Justwatch. pones la peli/serie y te dice donde está. también listas de cosas por ver, etc.
Tienes la versión para movil, que es la que yo uso. La puedes instalar también en la tele. Dale las gracias a @TocinilloOstras que crack, justo eso llevo yo buscando un tiempo. Porque hay cosas que quiero ver y no se si en alguna plataforma esta disponible.
Mil gracias por la recomendación!
Yo he tenido plasmas de Pioneer y Panasonic que machacan sin piedad dándole sopas con ondas a esa Sony Bravia W828B, ya te digo. Y sin despeinarse además
Lo se. Ese es el comportamiento esperado, pero ha dicho que esto le ha resuelto el problema.En auto no activa eARC si el dispositivo no lo soporta. Está perfecto en automático.
¡Sí! ¡Acertaste de pleno! Algo no debe ir bien del todo con esa función. Yo, por ejemplo, la probé con una Sony HT-S400, que es simpemente ARC, no eARC, y aunque la tenía la función de la tele en automático la reconoció sin problema como una ARC, funcionando perfectamente.Lo se. Ese es el comportamiento esperado, pero ha dicho que esto le ha resuelto el problema.
En ese artículo ni se menciona al S92C.
Eso no tiene por qué saberlo todo el mundo.La S92C es la S93C.
Obviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.
Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.
La S92C no se vende en España salvo importación, por eso no está incluída.Eso no tiene por qué saberlo todo el mundo.
Es que lamentablemente tanto ARC/eARC como CEC son muy problemáticos a veces. Depende de como lo implementen los diferentes fabricantes.¡Sí! ¡Acertaste de pleno! Algo no debe ir bien del todo con esa función. Yo, por ejemplo, la probé con una Sony HT-S400, que es simpemente ARC, no eARC, y aunque la tenía la función de la tele en automático la reconoció sin problema como una ARC, funcionando perfectamente.
Pues será malo, pero le soluciona la duda. Cosa que tu link ni por asomo.La S92C no se vende en España salvo importación, por eso no está incluída.
Igualmente y aunque te haya molestado: poned primero los links de AVPasión si los tenemos y luego los de la competencia. Y más sin son tan malos como el que has puesto que es totalmente genérico.
¿Tú crees, como le comentado, que podría ser cosa del cable HDMI?Es que lamentablemente tanto ARC/eARC como CEC son muy problemáticos a veces. Depende de como lo implementen los diferentes fabricantes.
Obviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.
Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.