Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola buenas. Pues dicho y hecho. He llamado al numero de telefono y me ha pedido la referencia exacta de la tele y justamente este modelo, el 77 s92c no entra en la promocion del cashback. Lo curioso es que si entra el modelo 55s92c y el 65s92c y sin embargo no entra el 77s92c, misterios de la vida. A mi pregunta del motivo por el cual no entra, me dice que lo desconoce, que no todos los modelos entran en la promocion. Me he quedado a cuadros, porque he estado a punto de comprarla. En fin, pues nos quedaremos como la 65s95c que tampoco es ninguna tonteria. Ya os ire preguntando dudas cuando me la traigan.
Gracias y saludos.
Pues menos mal que has llamado.
 
Yo he tenido plasmas de Pioneer y Panasonic que machacan sin piedad dándole sopas con ondas a esa Sony Bravia W828B, ya te digo. Y sin despeinarse además

Obviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.

Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.
 
Lo se. Ese es el comportamiento esperado, pero ha dicho que esto le ha resuelto el problema.
¡Sí! ¡Acertaste de pleno! Algo no debe ir bien del todo con esa función. Yo, por ejemplo, la probé con una Sony HT-S400, que es simpemente ARC, no eARC, y aunque la tenía la función de la tele en automático la reconoció sin problema como una ARC, funcionando perfectamente.
 
Obviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.

Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.

El movimiento del cine es 24p con la obturación del proye a 96 Hz. No hay ninguna ayuda extra ni interpolador ni nada.

En la Sony, siendo LED, el movimiento es idéntico al OLED si quitas interpoladores.

Si no te acostumbras nunca a ver la imagen como debería verse, vas a ver todas las teles "mal" siempre compares con la que compares.
 
Eso no tiene por qué saberlo todo el mundo.
La S92C no se vende en España salvo importación, por eso no está incluída.

Igualmente y aunque te haya molestado: poned primero los links de AVPasión si los tenemos y luego los de la competencia. Y más sin son tan malos como el que has puesto que es totalmente genérico.
 
¡Sí! ¡Acertaste de pleno! Algo no debe ir bien del todo con esa función. Yo, por ejemplo, la probé con una Sony HT-S400, que es simpemente ARC, no eARC, y aunque la tenía la función de la tele en automático la reconoció sin problema como una ARC, funcionando perfectamente.
Es que lamentablemente tanto ARC/eARC como CEC son muy problemáticos a veces. Depende de como lo implementen los diferentes fabricantes.
 
La S92C no se vende en España salvo importación, por eso no está incluída.

Igualmente y aunque te haya molestado: poned primero los links de AVPasión si los tenemos y luego los de la competencia. Y más sin son tan malos como el que has puesto que es totalmente genérico.
Pues será malo, pero le soluciona la duda. Cosa que tu link ni por asomo.
 
Obviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.

Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.

Hola, no si yo no te digo que te acostumbres a nada, faltaría más, solo quería incidir en el hecho de que las últimas plasmas de Pioneer y Panasonic (y no tan ultimas) son netamente mejores a esa Sony, y si me apuras, también incluso cualquier CRT análoga de finales del siglo pasado, ya que en movimiento son claramente superiores a esa LCD así como en otras áreas importantes de la imagen. Es lo que hay. No obstante, que tu Sony Bravia te guste más que una QD OLED de nueva generación por una serie de razones a mí me parece muy respetable
 
Atrás
Arriba