SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
Puffff yo es que me resulta difil creer que no veas mejoras de una tele gama media de hace tanto tiempo a una S95CObviamente, esa era un TV de gama media en su día. Y aún así comparado lado a lado la prefiero, porque la S95C para mi el tema del judder para mi es insoportable. Intenté configurar las opciones de claridad de mil formas posibles, pero siempre veía el movimiento mal.
Y no, no tengo por qué "acostumbrarme" a eso, porque yo quiero una experiencia lo más cercana al cine posible, y en el cine jamás he sufrido (ni sufriré) de esa sensación de movimiento tan extraño que al final por las características de las OLED lo hacen inherente a todas.
Yo en su momento pase de una Sony Bravia que era la primera en llevar triluminos que teniamos en casa de mis padres y cuando me mude a mi casa me compre mi primera Oled [ Lg E7 55 ] y ya note un cambio increíble, luego pase a la LGCX en 65 eso fue un salto mas en tamaño y una pequeña mejora ... luego pase a la S95C tambien 65 y los colores , brillo , movimiento sin artefactos que si tenian las lg ha sido un paso bastante grande.
Si yo pudiera comparar mi sony Bravia de antes con la S95C , ya solo en resolución y falta de HDR , profundidaz de negros etc....me haria tirar por la ventana la sony jajaja y eso que en su momento fue un pedazo de tele
Ahora si si no notas diferencias y prefieres tu tele de hace 10 años pues oye lo bueno que tienes es el ahorro que vas a tener en no tener que cambiar la tv