Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Trifero, tu sabrias xq me ocurre esto?
Por favor necesito ayuda de los sabios del grupo (yo soy un poco paquete la verdad juju)
Ya tengo instalada a la bixa(s95c) ahora he conectado el hdmi de la barra ( yamaha 207)a one conect y no me reproduce el sonido de la barra
He ido ajustes de sonido de tv y he puesto puesto que este en automático el aerc e incluso le doy a que suene la barra y parece que ser la detecta pero no me suena
Alguien que sepa que pasa?
Gracias
Compa, lo leí cuando lo pusiste antes esta mañana. No contesté porque yo de audio, un simple aficionado. La has conectado al puerto Hdmi eARC, ¿verdad?
 
Compa, lo leí cuando lo pusiste antes esta mañana. No contesté porque yo de audio, un simple aficionado. La has conectado al puerto Hdmi EARc, ¿verdad?
Siii...tengo conectado hdmi de la propia barra al hdmi aerc al one conect
No tengo ni idea xq no me coge la barra, cuando en ajuste de sonidos (modo HDMI - earc: automático) y no me la pilla
Mil vueltas a la opciones y no encuentro la manera
 
Siii...tengo conectado hdmi de la propia barra al hdmi aerc al one conect
No tengo ni idea xq no me coge la barra, cuando en ajuste de sonidos (modo HDMI - earc: automático) y no me la pilla
Mil vueltas a la opciones y no encuentro la manera
Ya no se si dudo que puede ser que el hdmi de la barra tenga que ir a la tv y no al one conect.. Puuufff
Ni papa macho
 
Siii...tengo conectado hdmi de la propia barra al hdmi aerc al one conect
No tengo ni idea xq no me coge la barra, cuando en ajuste de sonidos (modo HDMI - earc: automático) y no me la pilla
Mil vueltas a la opciones y no encuentro la manera
¿Qué significa "parece ser que la detecta"? Una pregunta tonta... ¿la barra está encendida? Lo `pregunto porque sé que muchas barras no se encienden automaticamente al encender la tele.
 
Antes cuando la conecte al principio me detectaba la barra y podía ponerlo en la salida del audio (auque no sonaba) ahora la barra esta encendida pero ya no me sale que pueda poner el sonido por la barra en la opción del audio.
(adjunto fotos)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231126_155149.jpg
    IMG_20231126_155149.jpg
    1.9 MB · Visitas: 50
  • IMG_20231126_155134.jpg
    IMG_20231126_155134.jpg
    1.8 MB · Visitas: 52
Antes cuando la conecte al principio me detectaba la barra y podía ponerlo en la salida del audio (auque no sonaba) ahora la barra esta encendida pero ya no me sale que pueda poner el sonido por la barra en la opción del audio.
(adjunto fotos)
Y por supuesto el hdmi está conectado al one conect del hdmi aerc
 
¿has probado con otro cable HDMI?
Es el mismo cable hdmi que estado utilizando para la otra tv (philips 8505/12) e iba perfectamente
Es mas desde el propio mando de la tv maneja el volumen.
Lo raro que está mañana si me pillaba la barra ( auqnye no sonaba) ahora al volver a encenderla ya no me sale ni la opción de la barra en el modo audio
No entiendo nada
Puede ser que esta tv no sea compatible con la barra que yo tengo (yamaha 207 Yas)
No creo, pero a saber...
 
Es el mismo cable hdmi que estado utilizando para la otra tv (philips 8505/12) e iba perfectamente
Es mas desde el propio mando de la tv maneja el volumen.
Lo raro que está mañana si me pillaba la barra ( auqnye no sonaba) ahora al volver a encenderla ya no me sale ni la opción de la barra en el modo audio
No entiendo nada
Puede ser que esta tv no sea compatible con la barra que yo tengo (yamaha 207 Yas)
No creo, pero a saber...
Para nada te fies de eso. ¿Tienes otro cable hdmi?
 
A ver,
He conseguido configurar en la s95c con el mando para hacerlo funcionar con el chinnopo que tengo conectado a la barra de sonido y está a la TV.

El problema es que no consigo hacer funcionar las dos cosas a la.vez.

O hago que funcione el mando con el chinnopo o hago que funcione con la barra, pero no los dos a la vez


Alguien sabría ?
 
Atrás
Arriba