Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos...

Otro que ha seguido los consejos y experiencia de tocinillo y de todos los foreros...gracias por las ayudas...por las ofertas...y por los consejos..deseando que llegue, ajustarla y empezar a disfrutarla y comentarla con vosotros.

A mí me llega la semana que viene...s95c..comprada en el corte inglés por 1614€ menos el cashback 300€...1314...

Anulada a los dos días...ya que pude pillar oferta grande de samsung.com..me constó estar unas horas pegado al monitor de la web..jejeje

PRECIO 1483€ - 300€ CASHBACK...1183€...QUE YA ESTÁ MUY BIEN.

Además me llega un MARCO FRAME de 43 PULGADAS valorado en 80€ y una barra de sonido valorada en 109 €

1 X Barra de sonido HW-C400 Essential B-Series (2023)
HW-C400/ZF


Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
1 X Marco THE FRAME 2021 43” Blanco

Vamos...que poniendo en wallapop ambas cosas nuevas a estrenar por 75€ cada una...al final rondará los 1000€ la tele...creo que es un chollazo.

He estado revisando estos días para poder meterle ese cupón del 15% que algunos tenían cuando preguntas al chat...porque habían sacado precios de 930€...impresionante...pero ya está sin stock definitivo.

Ahora esperar a que llegue y ver si hemos acertado, os nos hemos dejado llevar por la corriente de los gurús...y esos precios de infarto.

El marco con suerte lo venderás por 15 o 30€ coooomo mucho, olvídate de 75€ y la barra alrededor de 60€. Así que te rondará los 1100€ precio final, que está muy bien.
 
El marco con suerte lo venderás por 15 o 30€ coooomo mucho, olvídate de 75€ y la barra alrededor de 60€. Así que te rondará los 1100€ precio final
que ya está muy bien...los que han podido pillarla en samsung aún metiendo ese codigo de 15% extra y pillarla por 930€ es una locura...pero muy afortnados..el resto felices que ronde esos 1100€...cuando el mejor precio era ECI ahora en black friday por 1314€...200€ más...y ni hablar de los que la han comprado rondando los 1900-2000 euros.
 
si si...65 pulgadas...está muy bien..y como digo...si vendo la barra y el marco..pues bien...algo menos..y sino..1183 está muy bien...
Está FENOMENAL. Te lo he comentado porque es muy difícil vender los marcos, ya se ha comentado antes. Yo los dos que me mandaron con la tele los tiré a la basura directamente. Las barras de baja gama, algo más fácil de vender, pero no mucho más.
 
Yo el marco de 55" lo vendí por 25€ y la barra por 60€. La barra por ese precio sale tarde o temprano, el marco tiene muy poca demanda
 
Está FENOMENAL. Te lo he comentado porque es muy difícil vender los marcos, ya se ha comentado antes. Yo los dos que me mandaron con la tele los tiré a la basura directamente. Las barras de baja gama, algo más fácil de vender, pero no mucho más.
SÍ SI...Totalmente...habrá que esperar...siempre hay un roto para un descosido.

Ahora mismo la verdad que creo que hay una gran oferta comprando la 93c de 65 pulgadas por si alguien la quiere.

Metiendo códigos 15%...más código GANADORAVP...y metiendo una tele vieja...se te queda en 1109 menos el cashback de 200€....909€...insuperable..

Si alguien le interesa creo que es la leche ..por si ayudo con ello.
 
SÍ SI...Totalmente...habrá que esperar...siempre hay un roto para un descosido.

Ahora mismo la verdad que creo que hay una gran oferta comprando la 93c de 65 pulgadas por si alguien la quiere.

Metiendo códigos 15%...más código GANADORAVP...y metiendo una tele vieja...se te queda en 1109 menos el cashback de 200€....909€...insuperable..

Si alguien le interesa creo que es la leche ..por si ayudo con ello.
¿Todavía hay cashback??
 
¿Todavía hay cashback??
933CC917-F3FD-4BA2-9E38-D0AADEEF59AD.jpeg
 
Y si la tv llega mas tarde del dia 27 y no la puedes registrar que pasa con el cashback lo pierdes o vale con haber comprado la tv en esos y mandar facturas y fotos mas tarde
 
Una duda que necesito que por favor me deis vuestra opinion.
Al final he comprado la s95c de 65 pulgadas en el corte ingles y se me queda con el cashback en 1.300 euros.
Como tengo dias para pensarmelo y cambiar de opinion, tambien en el corte ingles , la s93c de 77 pulgadas sale por 1.800, es decir, unos 500 euros de diferencia.

Que me aconsejais? Siempre se dice que burro grande, ande o no ande, pero en este caso, la 95 es TOP pero tambien me llama mucho la atencion comprarme la s93c de 77 aunque me echen de casa.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.
 
Una duda que necesito que por favor me deis vuestra opinion.
Al final he comprado la s95c de 65 pulgadas en el corte ingles y se me queda con el cashback en 1.300 euros.
Como tengo dias para pensarmelo y cambiar de opinion, tambien en el corte ingles , la s93c de 77 pulgadas sale por 1.800, es decir, unos 500 euros de diferencia.

Que me aconsejais? Siempre se dice que burro grande, ande o no ande, pero en este caso, la 95 es TOP pero tambien me llama mucho la atencion comprarme la s93c de 77 aunque me echen de casa.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.
Hola, tengo las 2 en 77" pero si puedes pagar la diferencia ve por la 77"S93C, lo mismo le recomende a @calibrador y esta mas que contento.
x aqui es CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE!!!
salu2.
 
Hola, tengo las 2 en 77" pero si puedes pagar la diferencia ve por la 77"S93C, lo mismo le recomende a @calibrador y esta mas que contento.
x aqui es CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE!!!
salu2.
Muchas gracias por tu consejo. Yo la voy a utilizar sobre todo para Deportes, futbol, alguna seria y tele normal. Me llama la atencion lo de pasarla a la s95c con el truco ese que parece que es sencillo.
¿Me lo aconsejas? Para una persona como yo de conocimientos basicos bajos, ¿sabre hacer eso de meterme en el menu secreto y "pasarla" a una 95 ? Eso ya seria el no va mas....
 
Muchas gracias por tu consejo. Yo la voy a utilizar sobre todo para Deportes, futbol, alguna seria y tele normal. Me llama la atencion lo de pasarla a la s95c con el truco ese que parece que es sencillo.
¿Me lo aconsejas? Para una persona como yo de conocimientos basicos bajos, ¿sabre hacer eso de meterme en el menu secreto y "pasarla" a una 95 ? Eso ya seria el no va mas....
Si sigues las instrucciones normal, en todo caso si despues la calibraras esta @Tocinillo .
Nosotros en mi foro descubrimos lo del audio como recuperarlo y el por que no entrar a meter el ANA-PEAK 1023.
Lo demas normal.
Esta es la estructura de la S90C/93C.
1700971170267.png
 
Última edición:
Una duda que necesito que por favor me deis vuestra opinion.
Al final he comprado la s95c de 65 pulgadas en el corte ingles y se me queda con el cashback en 1.300 euros.
Como tengo dias para pensarmelo y cambiar de opinion, tambien en el corte ingles , la s93c de 77 pulgadas sale por 1.800, es decir, unos 500 euros de diferencia.

Que me aconsejais? Siempre se dice que burro grande, ande o no ande, pero en este caso, la 95 es TOP pero tambien me llama mucho la atencion comprarme la s93c de 77 aunque me echen de casa.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.
Si puedes, la 77" S93C sin duda. Joer, qué es una tele TOP. Te lo digo porque si al final pillas la de 65", vas a estar todo el rato pensando en la de 77". Yo he pasado hace muy poco de una 65" S95B a una 77",a unos 2,20 m. de distancia, y el cambio es sencillamente brutal.
 
Muchas gracias por tu consejo. Yo la voy a utilizar sobre todo para Deportes, futbol, alguna seria y tele normal. Me llama la atencion lo de pasarla a la s95c con el truco ese que parece que es sencillo.
¿Me lo aconsejas? Para una persona como yo de conocimientos basicos bajos, ¿sabre hacer eso de meterme en el menu secreto y "pasarla" a una 95 ? Eso ya seria el no va mas....
Mira lo que dijo @Tocinillo en este foro...


 
Si puedes, la 77" S93C sin duda. Joer, qué es una tele TOP. Te lo digo porque si al final pillas la de 65", vas a estar todo el rato pensando en la de 77". Yo he pasado hace muy poco de una 65" S95B a una 77",a unos 2,20 m. de distancia, y el cambio es sencillamente brutal.
Toda la razon te doy, pero en mi caso, y supongo que en muchos casos mas, no es tan sencillo. Primero, son 500 pavos de diferencia, que es mucha pasta, ¿merece la pena? pues por supuesto que si, pero es mucha pasta.

Y por otro lado, mi casa no es la de Isabel preisler, me refiero que si, que tengo una distancia de 2,2 metros aproximadamente que esta correcto, pero, no tengo opcion de colgarla y la tengo que poner con peana en una mesa y se me queda casi en mitad del salon, a medio metro de la pared por que tengo repisas con muchas cosas y demas, que en el mejor de los casos, lo quito y a tomar por saco, pero ya tengo un problema con mi esposa que ya le parece un exceso la de 55 pues imaginate la de 77, y tampoco es conveniente tener problemas en casa.

En fin, como tengo tiempo hasta que me la entregen, el 4 de diciembre parece ser , pues lo pensare y lo repensare y seguro que me equivocare, pero estare muy agradecido de vuestros comentarios.
 
Toda la razon te doy, pero en mi caso, y supongo que en muchos casos mas, no es tan sencillo. Primero, son 500 pavos de diferencia, que es mucha pasta, ¿merece la pena? pues por supuesto que si, pero es mucha pasta.

Y por otro lado, mi casa no es la de Isabel preisler, me refiero que si, que tengo una distancia de 2,2 metros aproximadamente que esta correcto, pero, no tengo opcion de colgarla y la tengo que poner con peana en una mesa y se me queda casi en mitad del salon, a medio metro de la pared por que tengo repisas con muchas cosas y demas, que en el mejor de los casos, lo quito y a tomar por saco, pero ya tengo un problema con mi esposa que ya le parece un exceso la de 55 pues imaginate la de 77, y tampoco es conveniente tener problemas en casa.

En fin, como tengo tiempo hasta que me la entregen, el 4 de diciembre parece ser , pues lo pensare y lo repensare y seguro que me equivocare, pero estare muy agradecido de vuestros comentarios.
jjejejeje, CUANDO TU SEÑORA VEA LA DE 77" NO DIRA NADA.
77" es otra cosa y en OLED mejor, 12"+
 
Toda la razon te doy, pero en mi caso, y supongo que en muchos casos mas, no es tan sencillo. Primero, son 500 pavos de diferencia, que es mucha pasta, ¿merece la pena? pues por supuesto que si, pero es mucha pasta.

Y por otro lado, mi casa no es la de Isabel preisler, me refiero que si, que tengo una distancia de 2,2 metros aproximadamente que esta correcto, pero, no tengo opcion de colgarla y la tengo que poner con peana en una mesa y se me queda casi en mitad del salon, a medio metro de la pared por que tengo repisas con muchas cosas y demas, que en el mejor de los casos, lo quito y a tomar por saco, pero ya tengo un problema con mi esposa que ya le parece un exceso la de 55 pues imaginate la de 77, y tampoco es conveniente tener problemas en casa.

En fin, como tengo tiempo hasta que me la entregen, el 4 de diciembre parece ser , pues lo pensare y lo repensare y seguro que me equivocare, pero estare muy agradecido de vuestros comentarios.
Eres tú el que ha preguntado por la de 77".
 
Atrás
Arriba