Hola a todos...
Otro que ha seguido los consejos y experiencia de tocinillo y de todos los foreros...gracias por las ayudas...por las ofertas...y por los consejos..deseando que llegue, ajustarla y empezar a disfrutarla y comentarla con vosotros.
A mí me llega la semana que viene...s95c..comprada en el corte inglés por 1614€ menos el cashback 300€...1314...
Anulada a los dos días...ya que pude pillar oferta grande de samsung.com..me constó estar unas horas pegado al monitor de la web..jejeje
PRECIO 1483€ - 300€ CASHBACK...1183€...QUE YA ESTÁ MUY BIEN.
Además me llega un MARCO FRAME de 43 PULGADAS valorado en 80€ y una barra de sonido valorada en 109 €
1 X Barra de sonido HW-C400 Essential B-Series (2023)
HW-C400/ZF
Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
1 X Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
Vamos...que poniendo en wallapop ambas cosas nuevas a estrenar por 75€ cada una...al final rondará los 1000€ la tele...creo que es un chollazo.
He estado revisando estos días para poder meterle ese cupón del 15% que algunos tenían cuando preguntas al chat...porque habían sacado precios de 930€...impresionante...pero ya está sin stock definitivo.
Ahora esperar a que llegue y ver si hemos acertado, os nos hemos dejado llevar por la corriente de los gurús...y esos precios de infarto.
El marco con suerte lo venderás por 15 o 30€ coooomo mucho, olvídate de 75€ y la barra alrededor de 60€. Así que te rondará los 1100€ precio final, que está muy bien.