Hola, buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendo este foro porque me gustaría renovar por mas tamaño mi LG CX de 65" (que funciona perfectamente) por una de 77. Y como veo que Samsung este año esta rompiendo con su QD-oled, me gustaría intentar conseguir una a buen precio con las ofertas que van saliendo.
A ver si me podéis ayudar, mi duda es:
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la 95 y la 93?, teniendo en cuenta que es mínimo 200-300 euros mas cara??.
Y me refiero al tema de la imagen, ya que el one connect me da igual porque ira sobre mueble y el sonido también porque tengo un 5.1.
Porque por lo que os leo, veo que aun haciendo el truco de convertir la 93 en 95, el tema del sonido no acaba de ir del todo bien 100%, sino me equivoco.
No me puedo acoger a las ofertas de samsung, porque vivo en Canarias y aquí no envían. Tiene que ser la ofertas de las tiendas de aquí (Corte ingles, Mediamark y Worten), que se dan leña entre ellas con los precios.
Ahora mismo estaría la cosa así aquí:
S95 77" 2421-300€ = 2121€
S93 77" 1877-300€ = 1577€
Llevo tiempo siguiendo aqui las ofertas y unas veces ahí mas y otras menos diferencia de precio entre ellas, pero siempre ahí diferencia, de ahí la duda que os planteo.
Muchas gracias a todos.