Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues nada, tampoco queda 93 en la pagina de samsung.....pues si que estamos bien.
Es que estos días atrás ha habido ofertones, y el stock ha volado. Yo hasta he comprado una segunda S95C 77". Ha habido gente que la sacado en total por unos 1300 euros.
 
Eso no es un error, es cómo funciona la relación entre las entradas del televisor y las fuentes, hay un momento entre conmutación, esto no es instantáneo, el HDMI “handshake” y demas.
No, me refiero a que cuando estoy viendo algún canal desde el deco de movistar, tengo pérdidas aleatorias de señal, a veces más grandes y otras más pequeñas.
 
Buenos días

De un día para otro volvió a salirme el protector de pantalla, sin yo tocar nada, menos mal

Una pregunta, desde que tengo la televisión, me pasa lo del pantallazo negro al encender la playstation 5, creo que había que cambiar un ajuste dentro de la consola verdad?

Gracias
Busca un mensaje mio mas atras, lo siento pero lo he puesto ya dos o tres veces y no lo voy a volver a poner :)
 
Recomiendo la peli Misterio en Venecia. HDR10+ creo que tiene. La oscuridad de las escenas contrasta con las luces y antorchas, es un espectaculo visual, la fotografia es impecable, y encima esta muy interesante el argumento (aun no la he terminado de ver).
Yo la he visto esta tarde en Disney+ y es un espectáculo a nivel visual. Os la recomiendo también.
Sólo comentar que se supone que es HDR10+ pero la tele en modo película no salía el logo no se porqué. También me ha pasado al contrario, en la app de HBO al ver TLOU que pone que es Dolby vision si me aparece el logo de HDR . También se ve espectacular que es lo que importa.
 
Yo la he visto esta tarde en Disney+ y es un espectáculo a nivel visual. Os la recomiendo también.
Sólo comentar que se supone que es HDR10+ pero la tele en modo película no salía el logo no se porqué. También me ha pasado al contrario, en la app de HBO al ver TLOU que pone que es Dolby vision si me aparece el logo de HDR . También se ve espectacular que es lo que importa.

Que yo sepa en Disney+ no hay contenidos HDR10+.
 
Hola a tod@s, el viernes compre el S95C en 55” ya que es el tamaño que puedo poner por espacio y compre también el soporte de pared Soporte Wallmount Slim WMN-B05FB, pues resulta que lo recibo hoy y es Vesa 300X200 por lo que me va a tocar devolverlo aún que en la página web ponía compatible con todos los modelos Oled del 2023, pues resulta que la tele lleva Vesa 400X300. Me podéis recomendar un soporte para esta tele ya que he recibido correo de la tienda online y supuestamente la recibo el lunes la tele.
 
Otra consulta os llaman por teléfono para decir día y hora de instalación o se presentan el día que te dice el correo? Yo tengo sólo la instalación básica ya que no me dejaba coger la instalación con montaje en pared y me gustaría si me llamaran que me la instalarán, pero claro antes tendré que comprar otro soporte…😭😭😭
 
Aquí otro que da un salto de narices desde una 32" a 65", me ha llegado esta mañana la S95C, aunque hasta mañana no podré trastear con ella.
Como somos bastantes los que hemos aprovechados las ofertas del BF para hacernos con ella, pongo aquí un par de videos de videos de Tocinillo de ajustes y sobre Tizen (no sé si me dejo alguno más atrás):


 
Una duda: en el s95c para desactivar el asbl es igual que en el anterior modelo no?
Recomendable? Gracias grupo
 
Pues llevo 24 horas con la televisión y me abruma la cantidad de opciones que tiene.

He notado un fallo recurrente en mi tele: cuando estoy viendo movistar a través de su deco, en ocasiones la tele pierde la señal y queda un segundo en negro total y sin audio. ¿Sabéis si este error es solucionable o es que me ha salido defectuosa?
Yo tengo movistar y nunca me ha pasado eso... y mira que llevo un par de meses con la tele.
 
Hola a todos...

Otro que ha seguido los consejos y experiencia de tocinillo y de todos los foreros...gracias por las ayudas...por las ofertas...y por los consejos..deseando que llegue, ajustarla y empezar a disfrutarla y comentarla con vosotros.

A mí me llega la semana que viene...s95c..comprada en el corte inglés por 1614€ menos el cashback 300€...1314...

Anulada a los dos días...ya que pude pillar oferta grande de samsung.com..me constó estar unas horas pegado al monitor de la web..jejeje

PRECIO 1483€ - 300€ CASHBACK...1183€...QUE YA ESTÁ MUY BIEN.

Además me llega un MARCO FRAME de 43 PULGADAS valorado en 80€ y una barra de sonido valorada en 109 €

1 X Barra de sonido HW-C400 Essential B-Series (2023)
HW-C400/ZF


Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
1 X Marco THE FRAME 2021 43” Blanco

Vamos...que poniendo en wallapop ambas cosas nuevas a estrenar por 75€ cada una...al final rondará los 1000€ la tele...creo que es un chollazo.

He estado revisando estos días para poder meterle ese cupón del 15% que algunos tenían cuando preguntas al chat...porque habían sacado precios de 930€...impresionante...pero ya está sin stock definitivo.

Ahora esperar a que llegue y ver si hemos acertado, os nos hemos dejado llevar por la corriente de los gurús...y esos precios de infarto.
 
Hola a todos...

Otro que ha seguido los consejos y experiencia de tocinillo y de todos los foreros...gracias por las ayudas...por las ofertas...y por los consejos..deseando que llegue, ajustarla y empezar a disfrutarla y comentarla con vosotros.

A mí me llega la semana que viene...s95c..comprada en el corte inglés por 1614€ menos el cashback 300€...1314...

Anulada a los dos días...ya que pude pillar oferta grande de samsung.com..me constó estar unas horas pegado al monitor de la web..jejeje

PRECIO 1483€ - 300€ CASHBACK...1183€...QUE YA ESTÁ MUY BIEN.

Además me llega un MARCO FRAME de 43 PULGADAS valorado en 80€ y una barra de sonido valorada en 109 €

1 X Barra de sonido HW-C400 Essential B-Series (2023)
HW-C400/ZF


Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
1 X Marco THE FRAME 2021 43” Blanco

Vamos...que poniendo en wallapop ambas cosas nuevas a estrenar por 75€ cada una...al final rondará los 1000€ la tele...creo que es un chollazo.

He estado revisando estos días para poder meterle ese cupón del 15% que algunos tenían cuando preguntas al chat...porque habían sacado precios de 930€...impresionante...pero ya está sin stock definitivo.

Ahora esperar a que llegue y ver si hemos acertado, os nos hemos dejado llevar por la corriente de los gurús...y esos precios de infarto.
Supongo que hablas de la de 65". Está fenomenal. 👍🏻

Suerte con la venta del marco y barra de sonido. 🙄😬
 
Hola, buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendo este foro porque me gustaría renovar por mas tamaño mi LG CX de 65" (que funciona perfectamente) por una de 77. Y como veo que Samsung este año esta rompiendo con su QD-oled, me gustaría intentar conseguir una a buen precio con las ofertas que van saliendo.
A ver si me podéis ayudar, mi duda es:
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la 95 y la 93?, teniendo en cuenta que es mínimo 200-300 euros mas cara??.
Y me refiero al tema de la imagen, ya que el one connect me da igual porque ira sobre mueble y el sonido también porque tengo un 5.1.
Porque por lo que os leo, veo que aun haciendo el truco de convertir la 93 en 95, el tema del sonido no acaba de ir del todo bien 100%, sino me equivoco.
No me puedo acoger a las ofertas de samsung, porque vivo en Canarias y aquí no envían. Tiene que ser la ofertas de las tiendas de aquí (Corte ingles, Mediamark y Worten), que se dan leña entre ellas con los precios.
Ahora mismo estaría la cosa así aquí:
S95 77" 2421-300€ = 2121€
S93 77" 1877-300€ = 1577€
Llevo tiempo siguiendo aqui las ofertas y unas veces ahí mas y otras menos diferencia de precio entre ellas, pero siempre ahí diferencia, de ahí la duda que os planteo.
Muchas gracias a todos.
 
por 200 pillaría la s95c , pero con los precios que has puesto que son 600 de diferencia y en la de 77 que es el mismo panel pues no. cin 600 se pueden hacer muchas cosas.
otra cosa esque por espacio necesites que vaya super pegada a la pared pero creo que no es el caso.
yo tenia mis dudas porque tenia una 77c1 con un panel recto y creia que en las s90c serian igual de finas y podría ser una lotería como el año pasado, pero en las s90c también ha habido revisión y es mas gordo el panel que en la c1, puedo decir que la Samsung es menos delicada que la lg, y mas premium
 
Buenas gente.

Salto de la c8 de 55 a la s95c 65.
Dos cosas:

No consigo hacer funcionar el mando de la TV con el chinnopo conectado a la barra de sonido mediante eArc.

Así lo tenía con la LG y podía manejar el menú básico en el chinnopo.
He configurado el Smart remote con la opción está universal para controlar la barra de sonido que es de lg también y funciona oki.
Pero ya una vez que selecciono en la barra la salida hdmi para que me dé la imagen del chinnopo, no funciona manejar el chinnopo.

Sabéis que falta?


Por otro lado, el tema del detalle en sombra en hdr:
@Tocinillo dice en el vídeo de ponerlo a -2, pero en la.tabls pone 0/-1.
Cuál es la buena opción?

Gracias
 
Eso no es un error, es cómo funciona la relación entre las entradas del televisor y las fuentes, hay un momento entre conmutación, esto no es instantáneo, el HDMI “handshake” y demas.
No se refiere a los cambios de programas y menos de las fuentes a seleccionar, sino en la emisión de estos.

También los decodificadores de Movistar no están exentos de múltiples fallos tanto en televisores como barras de sonido e incluso receptores de cine en casa.
 
Atrás
Arriba