Encantado con la tv. La he estrenado hoy tras una tarde de miedo colgándola en la pared con el wmn-a50eb y es increíble. También es cierto que vengo de una tv que ni era UHD e igual la impresión es mayor unido al cambio de 32" a 77".
He puesto los ajustes recomendados pero en Cálido1 y hemos visto Avatar 2 que la teníamos pendiente y es impresionante. En cuanto píxeles raros nada, todo perfecto. Uniformidad solo he visto dos videos de youtube, no me fío mucho pero se ve perfecta menos al 5-10% pero no tiene manchas raras, yo diría que se ve como la primera imagen de la guía de primeros pasos con una OLED, incluso mejor.
https://www.avpasion.com/guia-de-primeros-pasos-con-tu-televisor-oled-todo-lo-que-debes-saber/
He visto otro vídeo de colores y bien también. Me puse el famoso primer capítulo de Gambito y sin verse perfecto se ve muy bien, no como las fotos que hay por ahí que es terrible. Ahora a dormir y mañana pasaré los test de avpasion a ver que tal se ve.
La primera impresión muy buena y tizen tengo que darle más vueltas pero de primeras me parece decente y fluido.