Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos días,

Acabo de recibir la s90c de 77 y estoy teniendo problemas para ponerle los anclajes para el soporte de pared. Los tornillos que tengo del soporte de pared no encajan, ¿sabéis que tornillos son los que hay que usar para enganchar a los agujeros vesa?
Lo pone en la guía rápida de la tv. Lo puedes ver en la web de samsung. A ver si te ayuda, M8 y una profundidad en la tv 28-30mm
 

Archivos adjuntos

  • BN68-17147A-01_QSG_S90C 77-83inch_WW_L10_230720.0.pdf
    1.2 MB · Visitas: 63
Hoy va a ser un gran día. Llega mi segunda S95C 77", que al final voy a poner en el cuarto sustituyendo la S95B 65", y mi jamón pata negra. Me temo que hoy ya va a menguar mientras veo una pel en la cama.... 😇
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-11-23 a las 10.53.16.png
    Captura de Pantalla 2023-11-23 a las 10.53.16.png
    51.1 KB · Visitas: 53
  • Captura de Pantalla 2023-11-23 a las 10.50.37.png
    Captura de Pantalla 2023-11-23 a las 10.50.37.png
    19.9 KB · Visitas: 51
Hoy va a ser un gran día. Llega mi segunda S95C 77", que al final voy a poner en el cuarto sustituyendo la S95B 65", y mi jamón pata negra. Me temo que hoy ya va a menguar mientras veo una pel en la cama.... 😇
Que te ha tardado en ponerte en el seguimiento que está en el almacén mas cercano a la llamada de los transportista? Desde ayer en el almacén y a dia de hoy no se nada de ellos
 
Hoy va a ser un gran día. Llega mi segunda S95C 77", que al final voy a poner en el cuarto sustituyendo la S95B 65", y mi jamón pata negra. Me temo que hoy ya va a menguar mientras veo una pel en la cama.... 😇
Y te pidieron la tv antigua? Yo la acabo de pedir y me da pereza ir a comprar una de 20 euros en wallapop si al final no hay que entregarla, pero tampoco quiero que me afecte al cashback..
 
Perfecto muchísimas gracias!! En Disney es lo que he hecho, configurarlos grisaceos pero Prime desde dentro no se podía modificar nada... pero si al menos lo dejan configurar desde fuera ya me vale como solución :)

Del resto de puntos que comento no te pasa nada a ti?
Es que la S95C que encargué esta semana aún no me ha llegado así que ni idea, lo que te comenté es algo que había hecho porque en la tele de mis padres también brillaban demasiados los subtítulos.

Lo de los menús me suena que también tienen bastante brillo pero no recuerdo si no lo había buscado o lo hice pero no encontré nada entre los ajustes para bajarlo.
 
Me acabo de dar cuenta de un detalle:

¿Es normal que la pantalla esté como descentrada? En el lado izquierda y arriba hay una fila gorda de pixels negros que siempre están. Da igual de la app que uses o de si tienes la tv.

Edito: Acabo de ver que es la función pixel shifting. Estaba ya casi montando la tele para devolverla, vaya susto 😅
Screenshot 2023-11-23 at 12.28.06.jpg
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de un detalle:

¿Es normal que la pantalla esté como descentrada? En el lado izquierda y arriba hay una fila gorda de pixels negros que siempre están. Da igual de la app que uses o de si tienes la tv.

Edito: Acabo de ver que es la función pixel shifting. Estaba ya casi montando la tele para devolverla, vaya susto 😅
Ver el archivos adjunto 13072
Desactiva esa mierda! :D
 
Me acabo de dar cuenta de un detalle:

¿Es normal que la pantalla esté como descentrada? En el lado izquierda y arriba hay una fila gorda de pixels negros que siempre están. Da igual de la app que uses o de si tienes la tv.

Edito: Acabo de ver que es la función pixel shifting. Estaba ya casi montando la tele para devolverla, vaya susto 😅

¿Donde está esa opción? ¿En qué menú? para darle un repaso y ver que no lo tenga yo activo...

He mirado MUY bien que el modo ECO y el automático y demás estuviese desactivado de todas partes, pero eso del pixel shifting primera vez que lo leo.

Por cierto, tampoco sé donde se quitan las actualizaciones automáticas de firmware / otros updates. ¿Desde qué menú se quitan? no quiero sorpresas desagradables con lo que me ha costado configurar todo jajaja
 
Perdón, dos días. Ya vienen para acá. ¡Y el jamón ya ha llegado!
Mismo dia desde que estuvo en el almacén y concertaron contigo.
El mio desde ayer en el almacén y a dia de hoy no tengo noticias de los transportista.
Espero que me llamen hoy pare entrega mañana 🙏
 
Tengo algunas dudas de principiante:
- ¿Hay alguna manera de desactivar que salgan sugerencias de servicios de streaming que no tengo?
- ¿Cómo se limpia la pantalla? Físicamente quiero decir. Parece bastante frágil al mirarla.
- ¿Es recomendable hacer un barrido de píxeles al llegar y si no, cada cuanto tiempo se recomienda?
- A mi me parece que se ve impresionante la pantalla. ¿Merece la pena poner las settings de Tocinillo? ¿Y esas settings fuerzan la pantalla de alguna manera? Porque supongo que hay que desactivar modos eco etc que evitan que el panel se pegue calentones.

@Tocinillo como sugerencia: Un artículo del tipo, me acabo de comprar una tele. Qué hacer y que no, desde limpieza a desactivar o activar x opción sería de gran ayuda 😊
 
Buenos días,

Acabo de recibir la s90c de 77 y estoy teniendo problemas para ponerle los anclajes para el soporte de pared. Los tornillos que tengo del soporte de pared no encajan, ¿sabéis que tornillos son los que hay que usar para enganchar a los agujeros vesa?
Creo que m8x30
 
Tengo algunas dudas de principiante:
- ¿Hay alguna manera de desactivar que salgan sugerencias de servicios de streaming que no tengo?
- ¿Cómo se limpia la pantalla? Físicamente quiero decir. Parece bastante frágil al mirarla.
- ¿Es recomendable hacer un barrido de píxeles al llegar y si no, cada cuanto tiempo se recomienda?
- A mi me parece que se ve impresionante la pantalla. ¿Merece la pena poner las settings de Tocinillo? ¿Y esas settings fuerzan la pantalla de alguna manera? Porque supongo que hay que desactivar modos eco etc que evitan que el panel se pegue calentones.

@Tocinillo como sugerencia: Un artículo del tipo, me acabo de comprar una tele. Qué hacer y que no, desde limpieza a desactivar o activar x opción sería de gran ayuda 😊
Hola Badlagar, si usas el buscador de AVPasion, encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Hay artículos de cómo limpiarla, de primeros pasos con un OLED, de mejores settings..
 
Perfecto muchísimas gracias!! En Disney es lo que he hecho, configurarlos grisaceos pero Prime desde dentro no se podía modificar nada... pero si al menos lo dejan configurar desde fuera ya me vale como solución :)

Del resto de puntos que comento no te pasa nada a ti?
Hola JRemix, acabo de abrir HBO y ponerme Dune y si utiliza los ajustes HDR.. lo has visto en algún contenido en concreto … dime cuál y lo pruebo.
F098C694-B769-4033-B160-03799AB111DE.jpeg
 
Hoy va a ser un gran día. Llega mi segunda S95C 77", que al final voy a poner en el cuarto sustituyendo la S95B 65", y mi jamón pata negra. Me temo que hoy ya va a menguar mientras veo una pel en la cama.... 😇
Ponla guapa a la s95 que tienes en casa para cuando venga la nueva para ver si hay feeling se emparejan y crian, tendrías un filón 🤣
 
Hola JRemix, acabo de abrir HBO y ponerme Dune y si utiliza los ajustes HDR.. lo has visto en algún contenido en concreto … dime cuál y lo pruebo.

Lo probé con la serie de Warrior, luego pruebo a poner Dune a ver qué tal.

Por cierto otra pregunta: para mejorar el sonido ¿tiene que ser barra de sonido? ¿o puede ser 5.1?

Es que lo mismo me pillo la Sony HT-S40R, que está de oferta pero claro no quiero llevarme luego la sorpresa de que funcione solo para ciertos contenidos y otros no y cosas así... así que mejor pregunto por aquí :)

Por ejemplo me preocupa que si lo conecto a la TV no funcione correctamente para los juegos en la PS5.
 
Lo probé con la serie de Warrior, luego pruebo a poner Dune a ver qué tal.

Por cierto otra pregunta: para mejorar el sonido ¿tiene que ser barra de sonido? ¿o puede ser 5.1?

Es que lo mismo me pillo la Sony HT-S40R, que está de oferta pero claro no quiero llevarme luego la sorpresa de que funcione solo para ciertos contenidos y otros no y cosas así... así que mejor pregunto por aquí :)

Por ejemplo me preocupa que si lo conecto a la TV no funcione correctamente para los juegos en la PS5.
Desconozco esa barra, pero lo suyo es que te pilles una samsung para que sea 100% compatible con la tele. De todos modos que otros mas expertos en barra te aconsejen...
 
Atrás
Arriba