Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ni de coña esperaba yo hasta el viernes. En 10 minutos montando la tele.
No sabes lo que me está costando….pero desembalar e instalar una tele es la última ocurrencia de mi novia como gran idea de cita romántica……. Y no puede hasta viernes…..
Imagino lo que pensáis, no lo digáis 🙏
 
  • Me encanta
Reacciones: DNA
aprovechando Black friday, amazon, está la última, por cierto dungeons un dragons muy divertida y se ve de lujo en la samsung, también de oferta, enhorabuena a los nuevos poseedores, va creciendo el grupo, que la disfrutéis
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231122_170235_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20231122_170235_com.android.gallery3d.jpg
    979.5 KB · Visitas: 69
Retomando el hilo de cómo conectar Bluray si a la tele o a la barra, comentar que lo he conectado a la barra y como decían los compañeros no pierde calidad de imagen y si he notado mejora audio, ya que la barra procesa todos los audios que son compatibles, incluyendo dts que la tele no tiene
 
He usado el buscador metiendo fecha de fabricación en el tema pero no encuentro nada.
Sabéis cómo se averigua la fecha de fabricación de la tele?
Muchas gracias
 
No sabes lo que me está costando….pero desembalar e instalar una tele es la última ocurrencia de mi novia como gran idea de cita romántica……. Y no puede hasta viernes…..
Imagino lo que pensáis, no lo digáis 🙏
Móntala ahora. La disfrutas hasta el viernes tú solito y la vuelves a embalar antes de que llegue.

😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Xim
No se en qué idioma miras las películas en las plataformas. Por lo que se ha comentado, hoy en día en español hay muy poca cosa.

En las plataformas, por mi experiencia, te ponen que están en atmos, pero solo están en atmos principalmente en inglés.

Haz la prueba con la peli que has comentado. Cambia el idioma a inglés y entonces mira a ver que te sale en la barra (espérate unos segundillos a mirarlo).

Un saludo.
Tarmasal, has dado con la tecla 👍🏻.
Tengo el audio en español y me lo saca en DD+ si lo cambio a Inglés DA.
Mil gracias!
 
He usado el buscador metiendo fecha de fabricación en el tema pero no encuentro nada.
Sabéis cómo se averigua la fecha de fabricación de la tele?
Muchas gracias
En la misma etiqueta de uno de los laterales de la caja lo especifica. Y no recuerdo si también en la etiqueta del film protector de la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xim
Acaba de llegarme la tele y hay detrás una pegatina blanca que dice:
Release Liner
Don't remove

Y en una esquina pone:
Remove

Supongo que hay que quitar la pegatina no? 😅

Edito:

Ok- me respondo a mí mismo. Release Liner se referirá a la persona de la línea de producción, y le dice que no la quite. Yo ya si que puedo :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7740.jpeg
    IMG_7740.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 95
Acaba de llegarme la tele y hay detrás una pegatina blanca que dice:
Release Liner
Don't remove

Y en una esquina pone:
Remove

Supongo que hay que quitar la pegatina no? 😅

Edito:

Ok- me respondo a mí mismo. Release Liner se referirá a la persona de la línea de producción, y le dice que no la quite. Yo ya si que puedo :)
Que yo recuerde, la mía venía sin pegatina
 
Acaba de llegarme la tele y hay detrás una pegatina blanca que dice:
Release Liner
Don't remove

Y en una esquina pone:
Remove

Supongo que hay que quitar la pegatina no? 😅

Edito:

Ok- me respondo a mí mismo. Release Liner se referirá a la persona de la línea de producción, y le dice que no la quite. Yo ya si que puedo :)
Parece la pegatina donde pone
Acaba de llegarme la tele y hay detrás una pegatina blanca que dice:
Release Liner
Don't remove

Y en una esquina pone:
Remove

Supongo que hay que quitar la pegatina no? 😅

Edito:

Ok- me respondo a mí mismo. Release Liner se referirá a la persona de la línea de producción, y le dice que no la quite. Yo ya si que puedo :)
Parece la pegatina eficiencia energética pero esta al revés
 
Exacto, esa era.

Mi trabajada review de la tele: ¡GUAU! :D

Y en otro orden de cosas. Ayer configuré los canales de la TDT y fue una grata sorpresa encontrar que tve y tve-2 tienen canales UHD. La diferencia con los HD es abismal.

Y ¿Alguien sabe quitar de la pantalla de inicio las recomendaciones de plataformas que no tengo? Me gustaría solo ver las 3 o 4 a las que estoy suscrito.
 
Os comento algunos problemas que tengo con el televisor, que no sé como solucionarlos, por si a algunos os ha pasado también:

- Con Amazon Prime Video, al configurar la imagen como nos comenta el vídeo tutorial (además lo hice con los Anillos del poder, la misma serie) al poner los subtítulos directamente te quema la vista. Están demasiado brillantes y se hace imposible ver la serie así. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Habéis probado a poner los subtítulos en Amazon Prime Video? A ver si os pasa lo mismo.

- ¿Hay alguna solución para no tener la barra y los menús a un brillo que da una ceguera brutal? Con la imagen de la serie o la película no hay problemas, porque el brillo está adaptado y se ve genial, pero como la pauses y salga la barra o quieras acceder al menú te quedas CIEGO del flash que mete eso... ¿hay alguna solución para bajarle a los menús brillo? de verdad me resulta muy molesto ¿a vosotros no?

- Al volver al menú desde un contenido HDR (por ejemplo Disney o quien sea) el menú está con el brillo al máximo y te ciega. Tengo que poner rápido algún contenido SD para que me baje el brillo (supongo que porque se adapta al contenido SD). Esto también me resulta muy molesto.

- La App de HBO max la reconoce como contenido SD. He puesto por ejemplo la serie de Warrior y la configuración es la que te pone para el contenido SDR (youtube y demás). ¿A vosotros también os pasa? ¿Hay alguna forma o solución para que trate la App de HBO max como contenido HDR para que ponga esa configuración?

- Y lo último, las miniaturas se ven fatal los colores y demás. Parece que todo lo que son menús de dentro de apps (youtube, amazon, disney etc) los trata con una configuración diferente a las demás que no se puede modificar (que yo sepa) y hace que se vea bastante oscura y con los colores horribles. ¿Os pasa? ¿hay solución?

Gracias por leerme y a ver si alguien puede orientarme!
 
Me acaban de entregar la tv!! Se han cagado en todo (5° sin ascensor) pero les he ahorrado el montaje. Me han preguntado si tenían que retirar algo y les dije que no hacia falta y ya está, todo correcto a la espera de recibir el soporte de pared a ver si llega mañana si no hasta el lunes nada 😞
 
Os comento algunos problemas que tengo con el televisor, que no sé como solucionarlos, por si a algunos os ha pasado también:

- Con Amazon Prime Video, al configurar la imagen como nos comenta el vídeo tutorial (además lo hice con los Anillos del poder, la misma serie) al poner los subtítulos directamente te quema la vista. Están demasiado brillantes y se hace imposible ver la serie así. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Habéis probado a poner los subtítulos en Amazon Prime Video? A ver si os pasa lo mismo.
Si no recuerdo mal, accediendo a Prime Vídeo desde un navegador, buscando en los ajustes se puede elegir y guardar 2 o 3 tipos de formato de los subtítulos, ahí creo que podías escoger de un color grisáceo o con algo de trasparencia que hace que sean menos intensos.
 
Buenos días,

Acabo de recibir la s90c de 77 y estoy teniendo problemas para ponerle los anclajes para el soporte de pared. Los tornillos que tengo del soporte de pared no encajan, ¿sabéis que tornillos son los que hay que usar para enganchar a los agujeros vesa?
 
Si no recuerdo mal, accediendo a Prime Vídeo desde un navegador, buscando en los ajustes se puede elegir y guardar 2 o 3 tipos de formato de los subtítulos, ahí creo que podías escoger de un color grisáceo o con algo de trasparencia que hace que sean menos intensos.

Perfecto muchísimas gracias!! En Disney es lo que he hecho, configurarlos grisaceos pero Prime desde dentro no se podía modificar nada... pero si al menos lo dejan configurar desde fuera ya me vale como solución :)

Del resto de puntos que comento no te pasa nada a ti?
 
Atrás
Arriba