Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos.
Yo recibí hace unos días la Samsung s90c de 77 y de momento estoy encantado. De momento no la he configurado ni aumentado a los 1500nits
Estoy ahora con el tema de colgarla en la pared. ¿Alguno soporte en especial que hayáis probado?
En mi caso yo quiero uno fijo no giratorio.
Muy buenas compañero, te puedo preguntar qué dia la compraste?

Gracias de antemano.
 
Buenas noches
Pillada 65s95c, estoy pardillo en esto porque tengo una LG del año de la polka, me la entregan el sábado, tengo que comprar algún hdmi específico o mejor?
Gracias
 
No sabía que las películas de la biblioteca de iTunes también las estaban actualizando a HDR10+. He probado unas cuantas de mi biblioteca y ya están en HDR10+, como Los Diez Mandamientos o Exodus. También hay alguna que no, como Alpha. No lo sabía, creía que se limitaba al contenido de Appletv +, no a las de la tienda iTunes
 
Buenos días

Madre mía a que ritmo escribis!!! No doy a basto!

Bueno, comentar, con unos 10 días de uso, básicamente yo metiendo pelis y demos en UHD, y mi novia con las switch...jajajaja
Con la calidad de imagen sigo impresionado, imagino que además se irá asentando todo y aun le quedará para estar al 100% (sin calibración pro me refiero).

Pero comparado con mi B7 he notado algo que en principio me convence y mucho.
No veo nunca nunca retenciones, ni pequeñas de estar mi pareja jugando, cambiar y que se queden unos segundos. Con la B7 esas "micro" retenciones eran constante, de hecho ese panel se quemó y de lo que más miedo me daba de este era eso.
Pues hoy por hoy super contento, no he visto nada ni parece, con lo cual muy contento, ya se verá que tal de resistentes son estos paneles, pero de momento las sensaciones muy positivas, y este era un tema importante al venir de una que se quemó.

Seguiré reportando, y leyendo, si me da vida

Un saludo.
 
Hoy me entregan las barras. Y me acaban de llamar para entregarme la tv mañana entre las 9:30 y las 11:30! Pero aún no me ha llegado el soporte para la pared así que se quedará en la caja unos días más 😞
 
A mi me han puesto hoy la tele en reparto pero no me ha llamado nadie. Supongo que llamarán un poco antes de la entrega.

Una duda para dejarlo todo listo. ¿Sabéis cuales son las dimensiones o referencias del tornillo para colorcarlo usando los dos soporte de la izquierda y derecha? No los de VESA. Tengo de varias medidas en el soporte que he comprado pero alguna gente dice en las reseñas que los ha tenido que recortar. Prefiero ir a una ferretería y comprar el de la talla justa.

No encuentro nada en el manual sobre las medidas de los tornillos necesarios.
 
Por cierto, como era de esperar, pedí el soporte a Kiwiku porque marcaban 27 en stock, me cobraron el pedido más portes urgentes y viendo que no llegaba he consigo hablar con soporte y me confirmar que no tienen stock. Que hay que esperar a que llegue mínimo 2 semanas.

Este tipo de empresas se dedican a hacer esto, ponen productos agotados como en stock, cobran a x clientes y muchos esperarán. Una pena. Web nada recomendable.
 
A mi me han puesto hoy la tele en reparto pero no me ha llamado nadie. Supongo que llamarán un poco antes de la entrega.

Una duda para dejarlo todo listo. ¿Sabéis cuales son las dimensiones o referencias del tornillo para colorcarlo usando los dos soporte de la izquierda y derecha? No los de VESA. Tengo de varias medidas en el soporte que he comprado pero alguna gente dice en las reseñas que los ha tenido que recortar. Prefiero ir a una ferretería y comprar el de la talla justa.

No encuentro nada en el manual sobre las medidas de los tornillos necesarios.
Si yo fuese tu lo colocaría si o si donde están los tornillos VESA. Ahí es donde la televisión está preparada para que se sujete. Los otros dos tornillos no los he visto, pero si están puestos ahí para otra cosa que no sea colgarla, te puedes cargar el panel fácilmente.
Repito, que no he visto esos dos tornillos (o agujeros), pero si los VESA son los 4 de en medio yo que tu me las apañaba para colgarla de ahí.
 
Por cierto, como era de esperar, pedí el soporte a Kiwiku porque marcaban 27 en stock, me cobraron el pedido más portes urgentes y viendo que no llegaba he consigo hablar con soporte y me confirmar que no tienen stock. Que hay que esperar a que llegue mínimo 2 semanas.

Este tipo de empresas se dedican a hacer esto, ponen productos agotados como en stock, cobran a x clientes y muchos esperarán. Una pena. Web nada recomendable.
Muy harto de esa práctica. Tienda que me lo ha hecho, tienda que no ha vuelto a verme el pelo. Incluso una de mis favoritas de toda la vida, donde llevo como 20 años comprando las cosas para la moto, no ha vuelto a saber de mi.
 
A mi me han puesto hoy la tele en reparto pero no me ha llamado nadie. Supongo que llamarán un poco antes de la entrega.

Una duda para dejarlo todo listo. ¿Sabéis cuales son las dimensiones o referencias del tornillo para colorcarlo usando los dos soporte de la izquierda y derecha? No los de VESA. Tengo de varias medidas en el soporte que he comprado pero alguna gente dice en las reseñas que los ha tenido que recortar. Prefiero ir a una ferretería y comprar el de la talla justa.

No encuentro nada en el manual sobre las medidas de los tornillos necesarios.
Aquí tienes las medidas de los tornillos de la 55" 65 " y 77" y 85". Son los mismos, por cierto.



 
Si yo fuese tu lo colocaría si o si donde están los tornillos VESA. Ahí es donde la televisión está preparada para que se sujete. Los otros dos tornillos no los he visto, pero si están puestos ahí para otra cosa que no sea colgarla, te puedes cargar el panel fácilmente.
Repito, que no he visto esos dos tornillos (o agujeros), pero si los VESA son los 4 de en medio yo que tu me las apañaba para colgarla de ahí.
Bueno.. aquí tengo que decir que los modelos del 2022 incluyen esos agujeros para ser colgados con los soportes de Samsung WMN-B50EB/XC e incluso el del 2021 WMN-A50EB/XC es válido.


Cualquier soporte alternativo ( No Samsung) con las mismas características servirá y no debe dañar el panel.

El chasis viene preparado para eso, sino no venderían los soportes ni pondrían los agujeros.
 
Bueno.. aquí tengo que decir que los modelos del 2022 incluyen esos agujeros para ser colgados con los soportes de Samsung WMN-B50EB/XC e incluso el del 2021 WMN-A50EB/XC es válido.


Cualquier soporte alternativo ( No Samsung) con las mismas características servirá y no debe dañar el panel.

El chasis viene preparado para eso, sino no venderían los soportes ni pondrían los agujeros.
Vale, gracias por aclararlo. Como he dicho, no he visto esos agujeros, por eso no se si son para colgar o no, de ahí el advertir ;)
 
Buenas! Tengo la TV configurada para la PS5 según la guía, pero lo que me ocurre es que el brillo está tan alto que directamente me molestan los ojos al rato...

Pero claro, si le bajo el brillo ya no se ve "tan bien". ¿Vosotros también tenéis vuestras TVs con brillo alto? ¿no os molesta a la vista? Estoy a unos 2.5 metros de la TV y es de 55 pulgadas.

Quizás debería buscar alguna configuración donde se vea igual de bien pero con mucho menos brillo... aunque no sé si eso es posible.

¿Algún consejo? Gracias!
 
Imagino que no será posible sin rootear la tele pero por si acaso pregunto. ¿Es posible mapear el botón de Samsung TV Plus del mando para que haga otra acción? Por ej. Abrir HBO.
Entiendo que en Tizen no es posible como sí hacen aquí en TV con Google TV o WebOS:

 
Imagino que no será posible sin rootear la tele pero por si acaso pregunto. ¿Es posible mapear el botón de Samsung TV Plus del mando para que haga otra acción? Por ej. Abrir HBO.
Entiendo que en Tizen no es posible como sí hacen aquí en TV con Google TV o WebOS:


A mi desde luego me encantaría poder poner cada tecla del mando a distancia según lo que yo quisiera... HBO, Disney, Netflix, Prime, Youtube, Twitch, Tv Normal.

De hecho esto creo que no es capaz de hacerlo ninguna TV aún, pero para mi el auténtico lujo sería pulsar un botón y que me llevase a un canal de Twitch concreto (te cargue la app de twitch con ese canal puesto) o con la lista de youtube de mis suscripciones (donde salen los nuevos vídeos por orden cronológico de los canales que estás suscrito).

Sería la comodidad máxima: encender la TV, pulsar el botón 4 y que directamente abriese Twitch.com/AvPasionTV (por poner un ejemplo).
 
Atrás
Arriba