Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Entonces me animas a comprarla? "sin responsabilidad ante la respuesta" :)
Como digo será un uso sobre todo para xbox serie x para sacarle a la consola el tope y lógicamente películas, series...etc, vamos que le voy a dar mucha caña. Me tiraba para atrás (calentamiento, y DTS). Y estaba entre esta y la C3.
No has de tener ningún problema. Yo tengo el One Connect encima de un ordenador, si bien la tapa donde apoya no se calienta está sobre un aparato que despide cierto calor.

Ayer estuve unas cuatro horas con una serie de tv y cero inconvenientes, echando unos vicios exigiendo el máximo a sus componentes tampoco.

También comento que el One Connect no apoya de manera directa sino con cuatro topes que lo elevan unos tres mms aproximadamente.
 

Archivos adjuntos

  • 14.jpg
    14.jpg
    93.6 KB · Visitas: 77
1700585441538.png


Hola a todos,

os dejo la compra que he hecho hoy al mediodía por si le interesa a alguien. Creo que no hay stock de la S95C ni de la barra Q990C, pero si se está pendiente creo que es muy buen momento para comprar las dos cosas.
He puesto el descuento que me ha dado Samsung y el código SIEMPREGANO, estrena y entrega de la tv (125€) y estos son los precios que me han quedado. En la barra tengo un cashback de 250€ y en la tele no me salía ningún cashback, raro porque en ECI si lo tenían.

Un saludo.
 
Hola a todos.
Yo recibí hace unos días la Samsung s90c de 77 y de momento estoy encantado. De momento no la he configurado ni aumentado a los 1500nits
Estoy ahora con el tema de colgarla en la pared. ¿Alguno soporte en especial que hayáis probado?
En mi caso yo quiero uno fijo no giratorio.
 
Ver el archivos adjunto 13053

Hola a todos,

os dejo la compra que he hecho hoy al mediodía por si le interesa a alguien. Creo que no hay stock de la S95C ni de la barra Q990C, pero si se está pendiente creo que es muy buen momento para comprar las dos cosas.
He puesto el descuento que me ha dado Samsung y el código SIEMPREGANO, estrena y entrega de la tv (125€) y estos son los precios que me han quedado. En la barra tengo un cashback de 250€ y en la tele no me salía ningún cashback, raro porque en ECI si lo tenían.

Un saludo.
¡Qué buena compra!
 
hola peña : quiero esta s95c pero me asalta una última duda .

Si el uso que le voy a dar es como monitor de pc ,reproduciendo pelis, series , juegos por medio del pc y mucha navegación por internet (pantalla fija ) y bastantes horas al día de uso.

Esta es mi tv o mejor otra opción tipo qled?
 
Ver el archivos adjunto 13053

Hola a todos,

os dejo la compra que he hecho hoy al mediodía por si le interesa a alguien. Creo que no hay stock de la S95C ni de la barra Q990C, pero si se está pendiente creo que es muy buen momento para comprar las dos cosas.
He puesto el descuento que me ha dado Samsung y el código SIEMPREGANO, estrena y entrega de la tv (125€) y estos son los precios que me han quedado. En la barra tengo un cashback de 250€ y en la tele no me salía ningún cashback, raro porque en ECI si lo tenían.

Un saludo.
Menuda combinación!!! Y de precio increíble..
 
Ver el archivos adjunto 13053

Hola a todos,

os dejo la compra que he hecho hoy al mediodía por si le interesa a alguien. Creo que no hay stock de la S95C ni de la barra Q990C, pero si se está pendiente creo que es muy buen momento para comprar las dos cosas.
He puesto el descuento que me ha dado Samsung y el código SIEMPREGANO, estrena y entrega de la tv (125€) y estos son los precios que me han quedado. En la barra tengo un cashback de 250€ y en la tele no me salía ningún cashback, raro porque en ECI si lo tenían.

Un saludo.
Aquí está la info del cashback de las tv:

 
A mi me pasa lo mismo. Aunque por ahora no tengo cortes de sonido con el earc activado. He quitado la tele de la corriente, esperado un minuto y vuelta a enchufar y no se ha ido. No se cuando la apague si me volverá a ocurrir.
Yo no he tenido ni un solo corte nunca. Lo que me mata es los segundos de retraso cuando cambio la fuente hasta que entra el audio.
 
hola peña : quiero esta s95c pero me asalta una última duda .

Si el uso que le voy a dar es como monitor de pc ,reproduciendo pelis, series , juegos por medio del pc y mucha navegación por internet (pantalla fija ) y bastantes horas al día de uso.

Esta es mi tv o mejor otra opción tipo qled?
 
El modo filmaker y el película es lo mismo no?
Cuando configure la tv vi que Tocinillo ponía el Filmaker pero ahí no veo si la peli está en HDR10, HDR10+…
 
Atrás
Arriba