Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En el seguimiento de Tamdis me indica:
Retirada Usados: Si, confirmado en Compra
Espero que no me pidan tv usada. Tengo una samsung de 32" vieja pero la uso a veces, me haré el loco y les diré que no hace falta.
 
En el seguimiento de Tamdis me indica:
Retirada Usados: Si, confirmado en Compra
Espero que no me pidan tv usada. Tengo una samsung de 32" vieja pero la uso a veces, me haré el loco y les diré que no hace falta.
A mí me dijeron por teléfono que les aparecía "retirada de tele antigua" , pero que les hacía un favor si no se la llevaban. Y que si les exigía samsung algo les entregarían una de las muchas teles tenían ellos para tirar.
No creo que te la pida...
 
Si yo fuese tu lo colocaría si o si donde están los tornillos VESA. Ahí es donde la televisión está preparada para que se sujete. Los otros dos tornillos no los he visto, pero si están puestos ahí para otra cosa que no sea colgarla, te puedes cargar el panel fácilmente.
Repito, que no he visto esos dos tornillos (o agujeros), pero si los VESA son los 4 de en medio yo que tu me las apañaba para colgarla de ahí.
Hola! A parte de los 4 en el centro vesa los de los laterales también son para ello, son para diferentes tipos de soporte, yo personalmente tengo el de samsung que va a los extremos y funciona perfectamente, lo comento para tranquilidad de los compis que pueden ponerlo en el vesa central o los extremos
 
Si no me equivoco (es que ahora no lo puedo probar), lo puedes hacer des del mando. Si les das una vez a la ‘i’, te sale el tv arc, y al darle otra vez, te indica el formato.
Gracias tamasal, justo el mensaje sale con el botón de info dos veces. La verdad es que solo uso el de la TV y no el de la barra.

Por cierto en mi caso, aunque Prime dice Dolby Atmos la barra me dice Dolby Digital Plus y entiendo que es porque estoy usando la app de streaming integrada en la TV. Y por lo que han dicho varias veces las apps de streaming no ofrecen mejor calidad. Y aquí mi duda porque todos los dispositivos como el Fire TV o cualquier otro dicen que reproducen Dolby Atmos pero eso no es cierto porque por ejemplo Prime o Netflix no tienen disponible ese formato de audio.

Estoy en lo correcto… o los dispositivos como el Fire TV o Apple TV o cualquier otro si son capaces de darnos esa calidad de audio… La lógica me dice que si la propia app de streaming como Prime o Netflix no lo proporciona el dispositivo no puede hacer magia 😆.

Muchas gracias y disculpad por el rollo..

 
Gracias tamasal, justo el mensaje sale con el botón de info dos veces. La verdad es que solo uso el de la TV y no el de la barra.

Por cierto en mi caso, aunque Prime dice Dolby Atmos la barra me dice Dolby Digital Plus y entiendo que es porque estoy usando la app de streaming integrada en la TV. Y por lo que han dicho varias veces las apps de streaming no ofrecen mejor calidad. Y aquí mi duda porque todos los dispositivos como el Fire TV o cualquier otro dicen que reproducen Dolby Atmos pero eso no es cierto porque por ejemplo Prime o Netflix no tienen disponible ese formato de audio.

Estoy en lo correcto… o los dispositivos como el Fire TV o Apple TV o cualquier otro si son capaces de darnos esa calidad de audio… La lógica me dice que si la propia app de streaming como Prime o Netflix no lo proporciona el dispositivo no puede hacer magia 😆.

Muchas gracias y disculpad por el rollo..

A mí me reproduce Dolvy Atmos desde la aplicación Prime de la tele.
 
Gracias tamasal, justo el mensaje sale con el botón de info dos veces. La verdad es que solo uso el de la TV y no el de la barra.

Por cierto en mi caso, aunque Prime dice Dolby Atmos la barra me dice Dolby Digital Plus y entiendo que es porque estoy usando la app de streaming integrada en la TV. Y por lo que han dicho varias veces las apps de streaming no ofrecen mejor calidad. Y aquí mi duda porque todos los dispositivos como el Fire TV o cualquier otro dicen que reproducen Dolby Atmos pero eso no es cierto porque por ejemplo Prime o Netflix no tienen disponible ese formato de audio.

Estoy en lo correcto… o los dispositivos como el Fire TV o Apple TV o cualquier otro si son capaces de darnos esa calidad de audio… La lógica me dice que si la propia app de streaming como Prime o Netflix no lo proporciona el dispositivo no puede hacer magia 😆.

Muchas gracias y disculpad por el rollo..

Igual tengo una barra del año la polka, o igual estoy sordo, ¿pero de verdad que podeis diferenciar el sonido si es Dolby Digital, Dolby Atmos, etc con una simple barra?
Si me decis que teneis un equipo 5.1 completo, pues quizás, pero no se...
Igual deberiais de dejar de darle tanta importancia al "formato".
Yo veo la pelicula que te cagas, me la suda si esta en HDR10, 20 o Dolby VIsion con chorreras... mientras se vea que te cagas da igual el formato.
Ayer estuve probando las pelis "famosas" de amazon prime, y ponia HDR10+ pero luego se reproducian en HD normal (ya hablamos del tema y hay que pagar para tener la mayor calidad), pero es que la peli se veia que te mueres, aun sin HDR, esta tele tiene una calidad pasmosa.
Intentemos disfrutar mas de lo que hay y pensar en lo que podría tener... una cosa son problemas, como cortes de audio, petardeos, pixeles vagos, etc... y otra que si no me saca tal formato y me saca este otro que parece menos bueno...
No se, es mi opinión e igual no la compartis, pero yo la expongo :)
 
Igual tengo una barra del año la polka, o igual estoy sordo, ¿pero de verdad que podeis diferenciar el sonido si es Dolby Digital, Dolby Atmos, etc con una simple barra?
Si me decis que teneis un equipo 5.1 completo, pues quizás, pero no se...
Igual deberiais de dejar de darle tanta importancia al "formato".
Yo veo la pelicula que te cagas, me la suda si esta en HDR10, 20 o Dolby VIsion con chorreras... mientras se vea que te cagas da igual el formato.
Ayer estuve probando las pelis "famosas" de amazon prime, y ponia HDR10+ pero luego se reproducian en HD normal (ya hablamos del tema y hay que pagar para tener la mayor calidad), pero es que la peli se veia que te mueres, aun sin HDR, esta tele tiene una calidad pasmosa.
Intentemos disfrutar mas de lo que hay y pensar en lo que podría tener... una cosa son problemas, como cortes de audio, petardeos, pixeles vagos, etc... y otra que si no me saca tal formato y me saca este otro que parece menos bueno...
No se, es mi opinión e igual no la compartis, pero yo la expongo :)
Hola Chufirulo, tienes toda la razón, en mi caso no me preocupa nada, me encanta lo que veo y lo que escucho pero para mi es más cuestión de entender y saber y de ahí mis preguntas…
 
Hola Chufirulo, tienes toda la razón, en mi caso no me preocupa nada, me encanta lo que veo y lo que escucho pero para mi es más cuestión de entender y saber y de ahí mis preguntas…
Igual que yo.
Tengo una HW-Q60C sin altavoces traseros (se le pueden añadir) y sé que no voy a poder disfrutar del Dolvy Atmos como toca, pero tenía la duda de saber si lo reconocía.
 
Para los que tienen una s95 colgada en la pared,como la tele tiene los altavoces detrás,pierde mucha calidad de sonido al pegarla a la pared?
Que soporte recomendáis que quede más pegada a la pared posible?estuve viendo el vogel’s tvm 3405 pero no sé si hay alguno os guste más.
Un saludo y mil gracias !!
 
Para los que tienen una s95 colgada en la pared,como la tele tiene los altavoces detrás,pierde mucha calidad de sonido al pegarla a la pared?
Que soporte recomendáis que quede más pegada a la pared posible?estuve viendo el vogel’s tvm 3405 pero no sé si hay alguno os guste más.
Un saludo y mil gracias !!
La calidad es la misma que tenerla en la peana: una mieda. Pillate una barra y ponla donde mejor te venga (yo recomiendo la pared porque ocupa menos espacio, pero lo que puedas hacer).
Mi cuñao la tiene en un mueble y le ha puesto una buena barra de este año. Yo me conformo con la barra mia de samsung gama alta pero del año 2016 o asi...
Pongas la que pongas, que tenga un subwoofer acompañandola, sino será la misma mierda que la tele.
 
Gracias tamasal, justo el mensaje sale con el botón de info dos veces. La verdad es que solo uso el de la TV y no el de la barra.

Por cierto en mi caso, aunque Prime dice Dolby Atmos la barra me dice Dolby Digital Plus y entiendo que es porque estoy usando la app de streaming integrada en la TV. Y por lo que han dicho varias veces las apps de streaming no ofrecen mejor calidad. Y aquí mi duda porque todos los dispositivos como el Fire TV o cualquier otro dicen que reproducen Dolby Atmos pero eso no es cierto porque por ejemplo Prime o Netflix no tienen disponible ese formato de audio.

Estoy en lo correcto… o los dispositivos como el Fire TV o Apple TV o cualquier otro si son capaces de darnos esa calidad de audio… La lógica me dice que si la propia app de streaming como Prime o Netflix no lo proporciona el dispositivo no puede hacer magia 😆.

Muchas gracias y disculpad por el rollo..

La app de Apple TV de la tele me repruce atmos sin problema.
 
yo tengo un 5.1 con ampli denon 1911 de 2011 y le pillé hace 6 años unos focal sib. Desde entonces he ido comprando barras, entre ellas la samsung ultima de este año con atmos y....me quedo con el 5.1. Han acabado todas en devolución. Creo que con el tiempo acabaré cambiando el ampli y poniendo dos altavoces en altura, pero de momento en castellano el contenido disponible es poco en streaming y no compensa. Si teneis espacio pillar un 5.1 aunque sea con el conjunto de yamaha que venden por unos 250 euros + luego el ampli.
 
Vale, gracias por aclararlo. Como he dicho, no he visto esos agujeros, por eso no se si son para colgar o no, de ahí el advertir ;)
Si, los superiores laterales son también para colgar con los soportes individuales, posee dos formas de poder colgarla, esta el de VESA.

Los orificios son iguales para todos, ahora, para la base ni idea ya que ni me he fijado en ellos al colgarla sin más.
 
Gracias tamasal, justo el mensaje sale con el botón de info dos veces. La verdad es que solo uso el de la TV y no el de la barra.

Por cierto en mi caso, aunque Prime dice Dolby Atmos la barra me dice Dolby Digital Plus y entiendo que es porque estoy usando la app de streaming integrada en la TV. Y por lo que han dicho varias veces las apps de streaming no ofrecen mejor calidad. Y aquí mi duda porque todos los dispositivos como el Fire TV o cualquier otro dicen que reproducen Dolby Atmos pero eso no es cierto porque por ejemplo Prime o Netflix no tienen disponible ese formato de audio.

Estoy en lo correcto… o los dispositivos como el Fire TV o Apple TV o cualquier otro si son capaces de darnos esa calidad de audio… La lógica me dice que si la propia app de streaming como Prime o Netflix no lo proporciona el dispositivo no puede hacer magia 😆.

Muchas gracias y disculpad por el rollo..

No se en qué idioma miras las películas en las plataformas. Por lo que se ha comentado, hoy en día en español hay muy poca cosa.

En las plataformas, por mi experiencia, te ponen que están en atmos, pero solo están en atmos principalmente en inglés.

Haz la prueba con la peli que has comentado. Cambia el idioma a inglés y entonces mira a ver que te sale en la barra (espérate unos segundillos a mirarlo).

Un saludo.
 
Buahhhh me ocupa medio salón…..
Recibida, con cashback y las dos barras vendidas me ha quedado la s95c de 77 en 1422 euros….
Menudo hype de montarla este finde…. No puedo hasta el viernes bufffff
 

Archivos adjuntos

  • d08cab6c-b693-494d-be4c-7c9de39d46b8.jpeg
    d08cab6c-b693-494d-be4c-7c9de39d46b8.jpeg
    428.8 KB · Visitas: 79
Buahhhh me ocupa medio salón…..
Recibida, con cashback y las dos barras vendidas me ha quedado la s95c de 77 en 1422 euros….
Menudo hype de montarla este finde…. No puedo hasta el viernes bufffff
A mi me llega mañana y va a ser una locura ver tremenda pantalla en el salón jaja estoy empezando a pensar que me he pasado con el tamaño pero estoy seguro que en unos días estaré más que acostumbrado
 
A mi me llega mañana y va a ser una locura ver tremenda pantalla en el salón jaja estoy empezando a pensar que me he pasado con el tamaño pero estoy seguro que en unos días estaré más que acostumbrado
Pues yo la estoy mirando la que tengo de 55 y creo que igual me he pasado, pero es que 77 pulgadas buffffff sueño hecho realidad, mini cine en casa….
Fijo que no te arrepientes, con el tiempo igual hasta se nos queda pequeña😂
 

Archivos adjuntos

  • c352a04f-12da-438d-8dc7-e7e0dc055b4e.jpeg
    c352a04f-12da-438d-8dc7-e7e0dc055b4e.jpeg
    233.1 KB · Visitas: 76
Pues sigo con microcortes de sonido con el eARC activado en la tele. He desistido ya y lo tengo quitado. No se como afectará esto al sonido pero es que no doy con la solución por ningún sitio.
 
Buahhhh me ocupa medio salón…..
Recibida, con cashback y las dos barras vendidas me ha quedado la s95c de 77 en 1422 euros….
Menudo hype de montarla este finde…. No puedo hasta el viernes bufffff
Ni de coña esperaba yo hasta el viernes. En 10 minutos montando la tele.
 
A mi me llega mañana y va a ser una locura ver tremenda pantalla en el salón jaja estoy empezando a pensar que me he pasado con el tamaño pero estoy seguro que en unos días estaré más que acostumbrado
En 15 minutos estarás pensando en de le 85 pulgadas.
 
Atrás
Arriba