Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¡¡¡BUENOS DÍAS !!!

Y tan bueno...!!!

Gracias a todos por la ayuda...el destino tenía una sorpresa preparada esta mañana...

OFERTÓN SÚPER EN ECI...Ayer el cashback era de 150€...y los que compren hoy dia 20 al 27 de noviembre tienen 300€ de cashback en la de 65 pulgadas.

Así que...PRECIO 1614 - 300 = 1314€...IMBATIBLE a todas luces.

COMPRADA S95C !!!

Súper contento...me llega el jueves seguramente...así que deseando tenerla puesta y empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA !!! Y SI ALGUNO LA QUIERE...QUE CORRA...PORQUE ES UNA OFERTA ESPECTACULAR YO CREO.
 
En cuanto al soporte No Gap. Es imposible encontrar el Slim Fit de Samsung, así que estoy mirando otras marcas.

Xantron tiene un clon de ese soporte pero por lo que he leído los tornillos que vienen para sujetar la parte de la TV son demasiado largos para la S95C. ¿Alguien tiene experiencia y sabe qué tornillos haría falta comprar?
 
En cuanto al soporte No Gap. Es imposible encontrar el Slim Fit de Samsung, así que estoy mirando otras marcas.

Xantron tiene un clon de ese soporte pero por lo que he leído los tornillos que vienen para sujetar la parte de la TV son demasiado largos para la S95C. ¿Alguien tiene experiencia y sabe qué tornillos haría falta comprar?
Lo tienes en Media Markt … pero me parece carillo…

 
No lo vende Media Markt, si no otra empresa "Daxed". He estado buscando y muchas veces tardan semanas o meses en enviarte el producto. Supongo que lo tienen en venta aunque no tengan stock y luego envían cuando les llega. No me fío de que llegue medio pronto.

Al final he comprado este:

Entrega mañana y tiene pinta de ser el mismo que Xantron. Suelen ser distintas marcas vendiendo el mismo producto de china.

Cuando llegue miraré qué tornillos trae para buscar si falta alguno y tener la instalación lista para cuando llegue la tele a final de semana.
 
En cuanto al soporte No Gap. Es imposible encontrar el Slim Fit de Samsung, así que estoy mirando otras marcas.

Xantron tiene un clon de ese soporte pero por lo que he leído los tornillos que vienen para sujetar la parte de la TV son demasiado largos para la S95C. ¿Alguien tiene experiencia y sabe qué tornillos haría falta comprar?
Busca el modelo del 2021 (wmn-a50eb), es compatible y es más fácil encontrar stock
 
En teoría ya me han enviado las barras, tengo número de seguimiento DHL pero sin datos del envío. La tv en teoría la enviaron el 17 (comprada el 16), pero al querer ver estado del envío pone que no existen datos aún, tengo mis dudas de que la hayan enviado ya.
 
En teoría ya me han enviado las barras, tengo número de seguimiento DHL pero sin datos del envío. La tv en teoría la enviaron el 17 (comprada el 16), pero al querer ver estado del envío pone que no existen datos aún, tengo mis dudas de que la hayan enviado ya
Después de enviado te tiene que aparecer en camino, yo no tuve seguimiento, me llamaron un día antes para concertar la entrega cuando llegó a mí delegación
 
  • Me gusta
Reacciones: DNA
Hola, quiero poner en la S95C que al encenderse aparezca en el Apple TV directamente pero me pareció ver en el video de @Tocinillo que había un bug de color si se activaba.

Sabeis si sigue vigente el bug?
 
https://www.kiwiku.com/soporte-tv-samsung-wmn-a50eb-de-43-a-85-slim-fit.html# no sé que fiable es esa página. También lo vi en otra que se llama greatecno.
Yo había comprado por amazon el de marca xantron pero al final cancele y compré el wmn-a50eb en amazon por un vendedor externo pero debió ser de los últimos porque ya no quedan.
Yo voy a esperarme a que vuelva a estar disponible el WMN-B50EB. Me he puesto alertas en varias webs a ver si lo consigo. Si dentro de un mes sigue sin estar disponible creo que iré a por este Vogels que queda a 15mm
Vogel's Elite TVM 5405 Soporte TV Extremadamente Plano para TV de 32 a 77 Pulgadas, Peso máx. de 75 kg, Soporte de TV máx. VESA 400x400, Compatibilidad Universal, Distancia a la Pared Solo 1,5 cm https://amzn.eu/d/942dSuT
 
La de la izq va al oneconnect, 1,6 cm de grosor, el de la derecha al tv con 0,8 cm de grosor
Ok, muchas gracias!

Conseguí hoy que me dejasen un cable One Connect en el ECI para probar en casa si podría meterlo por el tubo que tengo. Inviable, el conector que va al box no pasa de ninguna manera, el que va a la TV mucho menos.

Por tanto, primer problema, diría que insalvable, el cable visto no es opción.

Me queda una última pregunta y un poco de esperanza; la tele iría colgada, en la pared hay una tabla que es donde está el soporte de Vogels y esta tabla está fijada a la pared que es de ladrillo (no pladur). Entre la tele ahora y la tabla creo que no entraría porque el slim one connect es más grueso que lo que son las barras del soporte que anclan la tele. El soporte es el Vogels Thin 505.

La duda es si el one connect puede ir anclado a la tele porque esta tenga algún agujero donde fijarlo o si alguien ha ideado alguna forma de sujetarlo, y si fuese así, para confirmar si me libraría la tabla o no su ubicación, si pudiera medirme de extremo de la tv a donde se pueda anclar que medidas hay desde la parte inferior y la parte lateral y cuanto mide el one connect.

Sé que es bastante lío y tampoco quiero complicar a nadie, pero donde vivo solo hay un ECI y no tienen en exposición nada más que la de 77" que no me sirve para comprobar nada.

Si alguien puede, infinitamente agradecido.

Muchas Gracias! por delante ...

Saludos,
 
Los que esten desesperados por pillar un soporte, os recomiendo este:
Lo tengo con mi antigua samsung de 65’ que pesa casi igual que la S95C de 77.
Aunque pone tvs de 55’ no hagais caso, yo tengo la de 65 puesta con eso y sin problemas. Aguanta hasta 50kgs.
Se atornilla en los agujeros vesa es un cable de acero que se regula, luego se atornillan con tacos dos discos de acero y la tv se cuelga de ellos como si fuese un marco.
Queda pegada a la pared, no tanto como con otros, pero no queda mal.
Como ultimo recurso probadlo.
 
https://www.kiwiku.com/soporte-tv-samsung-wmn-a50eb-de-43-a-85-slim-fit.html# no sé que fiable es esa página. También lo vi en otra que se llama greatecno.
Yo había comprado por amazon el de marca xantron pero al final cancele y compré el wmn-a50eb en amazon por un vendedor externo pero debió ser de los últimos porque ya no quedan.
Pedido! Muchas gracias!
Esta mañana he visto esa web y no tenían stock, lo han renovado hoy, así que a lo mejor lo ponen en algunas webs más estos días.
 
Yo voy a esperarme a que vuelva a estar disponible el WMN-B50EB. Me he puesto alertas en varias webs a ver si lo consigo. Si dentro de un mes sigue sin estar disponible creo que iré a por este Vogels que queda a 15mm
Vogel's Elite TVM 5405 Soporte TV Extremadamente Plano para TV de 32 a 77 Pulgadas, Peso máx. de 75 kg, Soporte de TV máx. VESA 400x400, Compatibilidad Universal, Distancia a la Pared Solo 1,5 cm https://amzn.eu/d/942dSuT
Según he leído en varios sitios el WMN-B50EB y el WMN-A50EB son el mismo soporte. Actualizan las instrucciones para los nuevos televisores que van saliendo.

Ese de Vogel tiene muy buena pinta, lo único que deja el doble de distancia. Si no pasas por el lado de la tele casi no se nota la diferencia. El problema es cuando la pared donde está, tiene una puerta. Ahí si que se nota cada mm :)
 
Buenas tardes, el pedido de mi s95c estaba previsto para el 8 de diciembre, hoy al actualizarlo se ha puesto como enviado en la página de Samsung y un enlace para ver el seguimiento( no sale nada reflejado) .
Sabeis el tiempo que suele tardar en llegarte a casa? Gracias
 
Buenas tardes, el pedido de mi s95c estaba previsto para el 8 de diciembre, hoy al actualizarlo se ha puesto como enviado en la página de Samsung y un enlace para ver el seguimiento( no sale nada reflejado) .
Sabeis el tiempo que suele tardar en llegarte a casa? Gracias
Esta semana lo recibirás, te llamarán mañana o pasado para agendar la entrega para jueves o viernes (según donde vivas).
 
Atrás
Arriba