Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola! El televisor me llega mañana, vengo de una Sony Bravia W828B del 2014... así que creo que notaré "algo" de diferencia.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de que el mando funcione también como "puntero"? me resultaría bastante cómodo navegar por Youtube, Netflix o cualquier otra App y usar el mando a modo de "ratón" por así decirlo.

También me gustaría que me recomendaseis sobre la calibración ¿veis necesario hacerla? Si es así, ¿donde hay algún tutorial que pueda seguir para ir poniendo los parámetros? estoy bastante pez en todo esto, ya os digo es mi primera TV "avanzada" por así decirlo.

¡Gracias!
 
Estas desaprovechando la consola claramente. Si tienes la 4 pro ponla a 4k joder. Configurala poniendole lo que he dicho ya a -1 o -2.
Yo la tenia y en mi anterior ks8000 ya se veia espectacular. En la S95C se tiene que ver mejor aun, ponla a 4K y aprovecha el
Hdr!!!
Gracias Chufirulo por la recomendación, pero es que no me fío en absoluto de PlayStation con sus últimas dos generaciones de consolas en base a la lamentable estructuración implementada en ellas.

En resumen, los sobrecalentamientos y ruidos a pesar de no haberme encontrado con nada en la Pro desde abril del 2019. Para tal objetivo tengo la One X en el salón a 4K para la S95C y la Series X en mi habitación para la G1.

Por cierto, he dado con una serie para mi bastante interesante y algo dura, muy bien plasmada en términos generales con cierta expectación (Prime Vídeo con HDR10+) y muy buenas actuaciones por parte de todos sus protagonistas; ZeroZeroZero.

¡Im-pre-sio-nan-te el brillo que posee la condenada Samsung! una naturalidad y tridimensionalidad ¡es-pec-ta-cu-la-res! tal cual lo escribo.
 
Hola! El televisor me llega mañana, vengo de una Sony Bravia W828B del 2014... así que creo que notaré "algo" de diferencia.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de que el mando funcione también como "puntero"? me resultaría bastante cómodo navegar por Youtube, Netflix o cualquier otra App y usar el mando a modo de "ratón" por así decirlo.

También me gustaría que me recomendaseis sobre la calibración ¿veis necesario hacerla? Si es así, ¿donde hay algún tutorial que pueda seguir para ir poniendo los parámetros? estoy bastante pez en todo esto, ya os digo es mi primera TV "avanzada" por así decirlo.

¡Gracias!
Lamentablemente el mando-puntero es único y exclusivo de LG.

Lo que tampoco se y creo que no se ha comentado al menos desde que yo hice mi primera incursión en este tema por interesarme en la S95C, es si por medio de un ratón conectado a uno de los puertos USB pudiera servir para estas acciones que has comentado.
 
Hola! El televisor me llega mañana, vengo de una Sony Bravia W828B del 2014... así que creo que notaré "algo" de diferencia.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de que el mando funcione también como "puntero"? me resultaría bastante cómodo navegar por Youtube, Netflix o cualquier otra App y usar el mando a modo de "ratón" por así decirlo.

También me gustaría que me recomendaseis sobre la calibración ¿veis necesario hacerla? Si es así, ¿donde hay algún tutorial que pueda seguir para ir poniendo los parámetros? estoy bastante pez en todo esto, ya os digo es mi primera TV "avanzada" por así decirlo.

¡Gracias!
Empieza por aquí
 
Empieza por aquí

Muchísimas gracias!! La guía parece bastante simple... me has dicho "empieza por aquí" porque luego hay otros pasos más a seguir? Jajaja... ¿o ya haciendo eso he acabado?


@Bully una lástima lo del puntero :( No sé si funcionará algún "mando" de estos Bluetooth que viene para usar teclado + ratón en plan pequeñito.Probaré con un ratón a ver si va también. Si no tampoco es un drama.
 
Muchísimas gracias!! La guía parece bastante simple... me has dicho "empieza por aquí" porque luego hay otros pasos más a seguir? Jajaja... ¿o ya haciendo eso he acabado?


@Bully una lástima lo del puntero :( No sé si funcionará algún "mando" de estos Bluetooth que viene para usar teclado + ratón en plan pequeñito.Probaré con un ratón a ver si va también. Si no tampoco es un drama.
Estos son los settings que puedes poner tú, recomendados por tocinillo vete siguiendo paso a paso el vídeo y si quieres al final mueve algún parámetro un poco más a tu gusto pero yo creo que con esos que indican ahí está más que bien, el siguiente paso ya sería contratar una calibración profesional
 
La g3 en principio parece que no la rebajan tanto como la s95c
Pues ya está en la web del ECI a los 1600€ -150€ de cashback que comentabas (en 65”)
Cashback por cierto que termina hoy, imagino que activarán otro para esta semana que entra…

La G3 al doble de precio, o es que simplemente tardan unos días más en poner las ofertas del BF o se van a comer los mocos en ventas…
 
Lamentablemente el mando-puntero es único y exclusivo de LG.

Lo que tampoco se y creo que no se ha comentado al menos desde que yo hice mi primera incursión en este tema por interesarme en la S95C, es si por medio de un ratón conectado a uno de los puertos USB pudiera servir para estas acciones que has comentado.
Afortunadamente, diría yo. ¿ES que aún vivimos en las cavrenas???
 
ojo...porque el cashback lo pone claro...comprando hasta el 19 de noviembre...hoy ya es 20...con lo cual es un poco engañoso...al final yo creo que no te van a dar cashback..
Yo la he comprado pasadas las 22h30 por eso mismo, para que me entrara en la promo.
Ahora, que ya es día 20 esperaría, imagino que siendo la semana de BF lo actualizarán y pondrán otro cashback más pronto que tarde.
 
gracias jcdr...la verdad que me ha pillado tarde...si lo llego a leer antes de las 00:00 la pillo fijo...porque ese precio es imbatible...1600 - 150 = 1450€...
 
Buenas,

¿Alguien puede poner o confirmar las medidas (anchura, grosor y longitud) del conector del one connect que va la caja de conexiones (no las del conector que va a la tv), para ver si me entraría por un tubo que tengo metido en la pared?

Por ese tubo en su momento pasé 2 hdmi sin mayor problema, pero el tubo creo que tiene 35mm o 40mm de diámetro (tengo que comprobarlo), y no sé si me entraría por él. Si no, al ir colgada la tele, no me serviría al no ser opción dejar el cable visto...

Si alguien puede confirmarlo, más que agradecido...

Saludos,
 
La de la izq va al oneconnect, 1,6 cm de grosor, el de la derecha al tv con 0,8 cm de grosor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231120_010818.jpg
    IMG_20231120_010818.jpg
    1.6 MB · Visitas: 52
Atrás
Arriba