Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Al reves si puedes , samsung te permite manejar todo con su mando...
Te vas al menu a dispositivos conectados , lo seleccionas y lo configuras para manejarlo todo con el mando de samsung.
El problema es que pierdo dos funciones importantes en el Apple TV, acceso al centro de control y a la multitarea (además de Siri). No encuentro la forma de acceder a esas dos cosas desde el mando de Samsung.
 
Esta muy guapo, juegas online?
Pues sinceramente al contrario. no he sido nunca de jugar en línea, más que nada por no aguantar sobre la cabeza ni en los oidos auriculares.

Si supiera de poder hablar y escuchar de manera natural como cuando escucho una película viéndola o un videojuego jugándolo por los propios altavoces del equipo sí jugaría de tal manera.
 
Como lo hago?? Estoy enredando en los ajustes y no encuentro la forma. Estoy perdidisimo con Tizen jajajajaja Mil gracias por la ayuda!
Si te lo he puesto arriba 🤣
Mira : (foto)
Una vez dentro aperece tu dispositivo appletv por ahi , vas a el , cursor hacia abajo y lo configuras
 

Archivos adjuntos

  • 17004090264742121660381738501622.jpg
    17004090264742121660381738501622.jpg
    1.3 MB · Visitas: 47
Pues sinceramente al contrario. no he sido nunca de jugar en línea, más que nada por no aguantar sobre la cabeza ni en los oidos auriculares.

Si supiera de poder hablar y escuchar de manera natural como cuando escucho una película viéndola o un videojuego jugándolo por los propios altavoces del equipo sí jugaría de tal manera.
Yo tampoco he jugado, necesitas tsmbien6 tener el Game Pass, algún día lo probaré, saludos
 
Los que tenéis Apple TV, usáis los dos mandos?

Me gustaría usar solo, especialmente el del Apple TV porque me parece más bonito, de más calidad y con más opciones. Pero dentro del menu de la S95C, con el mando del Apple TV solo puedo subir y bajar volumen, nada más.

Con el mando de la TV dentro del Apple TV puedo hacer todo menos accederal centro de control y multitarea del Apple TV…y al final tengo que usar los dos. Hay solución?

Saludos!
Yo uso sólo un mando
 
Si te lo he puesto arriba 🤣
Mira : (foto)
Una vez dentro aperece tu dispositivo appletv por ahi , vas a el , cursor hacia abajo y lo configuras
Lo he mirado y ahi lo tengo activado, y dentro del Apple TV consigo manejar casi todo con el mando de Samsung. Me quedo sin acceso a la multitarea, que no uso mucho, pero me fastidia mas el centro de control que lo uso para la domótica.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1280 en tamaño grande.jpeg
    IMG_1280 en tamaño grande.jpeg
    234.7 KB · Visitas: 32
  • IMG_1279 en tamaño grande.jpeg
    IMG_1279 en tamaño grande.jpeg
    151.6 KB · Visitas: 32
Igual que aquí.
Los juegos de Japón en el 21 ya emitieron varios deportes en 8k y ahí se quedó, va a ser dificil estandarizar esa resolución mientras no existan más teles y la gente es rehacia a gastar más porqué el 4k ya les llega, lo que hace que no bajen de precio. Además de aquí a que empiecen emisiones regulares en 8k serán seguramente nuevos formatos y las 8k actuales estarán desfasadas...yo aún lo veo muy miy para largo
 
Por cierto, acabo de ver The creator, para los que les guste la ciencia ficción, una película entretenida aunque no van a ver nada nuevo, pero en esta tv es una pasada como brillan todas las luces, ya que la peli es casi toda de niche o en penumbras pero con multitud de pequeñas luces tanto en robots como disparos.....
 
¡Andaaa, ahora que lo dices!

Todavía tengo la consola de Sony a 1080p y eso que la Nano Cell era UHD.

Yo es que no me fío de los productos de Sony, sobre todo PlayStation, en televisores la cosa cambia y mucho, seguro, o al menos eso tengo entendido. Estoy por seguir dejándola con esta resolución refiriéndome a una 4 Pro.
Estas desaprovechando la consola claramente. Si tienes la 4 pro ponla a 4k joder. Configurala poniendole lo que he dicho ya a -1 o -2.
Yo la tenia y en mi anterior ks8000 ya se veia espectacular. En la S95C se tiene que ver mejor aun, ponla a 4K y aprovecha el
Hdr!!!
 
Los juegos de Japón en el 21 ya emitieron varios deportes en 8k y ahí se quedó, va a ser dificil estandarizar esa resolución mientras no existan más teles y la gente es rehacia a gastar más porqué el 4k ya les llega, lo que hace que no bajen de precio. Además de aquí a que empiecen emisiones regulares en 8k serán seguramente nuevos formatos y las 8k actuales estarán desfasadas...yo aún lo veo muy miy para largo
Con que emitan en 4k ya podríamos estar contentos.
 
Hola de nuevo
Me voy a pillar estan noche la 65 pulgadas y quiero mejorar un poco el sonido, me aconsejáis q660 o q800?
 
Atrás
Arriba